PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es factible o seguro comprar un Nexus 5 a dia de hoy..?

peke_dub
30/10/14, 04:04:46
Muy buenas compañeros, hace apenas unos dias que he vendido mi HTC One (M7) y desde hace años que vengo trasteando con telefonos que jamas me habia pasado esto, no se que demonios pillarme ahora mismo..:(, estoy colapsado de tanto modelo y tanto sistem aoperativo.

Se me ha pasado por la cabeza volver un tiempo a iOS, hace tan solo 2 años que ando por Android, antes era de iPhone y la verdad es que me costo mucho dar el paso y adaptarme a Android, pero ahora me encuentro como pez en el agua, pero hecho de menos la simplicidad y fluidez de iOS, asi que por mi cabeza ha asomado el iPhone 6, en realidad salte de iOS en el iPhone 4S a Android por las pantallas que ofrecia el enano verde.

Y en Android tengo un coctel en la cabeza de HTC One (M8), su sonido y Sense me encantan y he estado contento con HTC este tiempo desde que puse el pie en Android, tambien se deja ver el nuevo LG G3, su gran pantalla en ese tamaño tan acertado de telefono me llama la atencion.

Y por ultimo nunca he tenido un Nexus y siento curiosidad por Android puro y su fluidez y creo que el tamaño de la pantalla y del telefono del NEXUS 5 son acertados a pesar de sus carencias, como el sonido y su bateria. Ya que el Nexus 6 me ha dejado a cuadros con su precio y su tamaño, cagada de Google aqui en mi opinion.

Y despues de toda esta filosofada, queria preguntaros si los Nexus 5 que se pueden encontrar a dia de hoy por ejemplo en Expansys, Amazon o otras tiendas que no sean GooglePlay, ya que el modelo que compraria seria el de 32 gigas en color negro, no queda ni uno en GooglePlay ahora mismo, son de fiar en cuanto a que sean modelos completamente ha estrenar en esas tiendas externas..? O los que estan vendiendo estas tiendas son unidades de las que Google ha recibido por fallos para reemplazar..?

He incluso si apareciera alguna unidad de 32 gigas en negro en GooglePlay, o los que quedan rojos y blancos se puede tener la certeza de que son completamente ha estrenar y no unidades que se han devuelto..?

Muchas gracias por adelantado y perdon por tocho de mensaje..:ok:

Acepto tambien sugerencias y opiniones sobre los modelos que tengo en mente, asi con un poco de ayuda de la comunidad espero decidirme pronto, ahora mismo ando con un Galaxy Ace y podeis haceros una idea del suplicio que es ir con esto encima..:risitas::risitas::risitas:

mutenroy74
30/10/14, 10:09:03
Mi situación es distinta pero también me interesa mucho este tema. Yo tengo un iPhone 5 y estoy muy tentado con el Nexus 5 ya que los iPhone se van mucho de precio y no creo que bajen en el futuro, así que me paso a android.

SONIQUE
30/10/14, 10:10:31
Creo que los Nexus que compras nuevos, sea de donde sean, son nuevos. Eres el primero en utilizarlo. Con los reemplazos si te daban móviles nuevos antes, la gente abusó, hubo 632817361287362187362187 reemplazos, y Google se quedó sin stock y improvisó. Pero comprándolo nuevo, te lo darán nuevo, incluso supongo que por ley. Saludos!

SONIQUE
30/10/14, 10:11:40
Y os animo porque es un gran móvil. De lo mas fluido de hoy en día. Quiza sus fallos son batería y sonido, porque la cámara ha mejorado bastante!

jramix
30/10/14, 10:15:53
Tenemos el hilo repe

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908839

Continuamos ahí?

Yakandu
30/10/14, 10:17:37
Seguimos en el citado. Cerramos.