acmonkey
30/10/14, 01:49:22
Buenas a todos,
Estoy buscando un móvil para mi mujer (ahora tiene un Galaxy ACE 2) que se ajuste lo máximo a las siguientes características.
S.O. Android más o menos actual
Pantalla: min. 4.5" / max. 5" (preferible 4.7")
CPU: Quad Core 1.2 GHz más que suficiente.
RAM: min.1GB
ROM: 8GB es suficiente si tiene ranura SD para ampliar.
Cámara: > 8MP (que sea más o menos buena)
Batería: Mín. 2000 mAh pero obviamente, cuanto más mejor.
Ella lo usa solo para Whatsapp, email, Facebook, internet, sacar alguna foto y ver algún vídeo. En principio no importa ni la calidad del sonido, ni la recepción de GPS, ni los juegos.
He leído muchas recomendaciones del Motorola Moto G (2014) por relación precio/prestaciones/calidad y soporte, pero no estoy muy convencido, porque dicen que la batería es justa, la cámara mediocre y hay un detalle que me molesta un poco que son los botones dentro de la pantalla, aunque no lo he descartado del todo.
Otros móviles que he considerado son:
LG L90, BQ Aquaris E5 HD, Galaxy SIII Neo
y de las marcas chinas:
el Xiaomi Hongmi 1S, Jiayu G4S, Lenovo A806, Asus Zenfone5
¿La interfaz MIUI es muy distinta de Android puro?
¿Alguna complicación de uso, actualización, etc... a tener en cuenta?
Por último comentar que no se si el tema de la guerra de CPU Mediatek <> Qualcomm es muy importante en un móvil para el uso que le quiere dar mi mujer.
Perdón por la super chapa del día, pero he querido ser lo más concreto posible.
Gracias de antemano
Estoy buscando un móvil para mi mujer (ahora tiene un Galaxy ACE 2) que se ajuste lo máximo a las siguientes características.
S.O. Android más o menos actual
Pantalla: min. 4.5" / max. 5" (preferible 4.7")
CPU: Quad Core 1.2 GHz más que suficiente.
RAM: min.1GB
ROM: 8GB es suficiente si tiene ranura SD para ampliar.
Cámara: > 8MP (que sea más o menos buena)
Batería: Mín. 2000 mAh pero obviamente, cuanto más mejor.
Ella lo usa solo para Whatsapp, email, Facebook, internet, sacar alguna foto y ver algún vídeo. En principio no importa ni la calidad del sonido, ni la recepción de GPS, ni los juegos.
He leído muchas recomendaciones del Motorola Moto G (2014) por relación precio/prestaciones/calidad y soporte, pero no estoy muy convencido, porque dicen que la batería es justa, la cámara mediocre y hay un detalle que me molesta un poco que son los botones dentro de la pantalla, aunque no lo he descartado del todo.
Otros móviles que he considerado son:
LG L90, BQ Aquaris E5 HD, Galaxy SIII Neo
y de las marcas chinas:
el Xiaomi Hongmi 1S, Jiayu G4S, Lenovo A806, Asus Zenfone5
¿La interfaz MIUI es muy distinta de Android puro?
¿Alguna complicación de uso, actualización, etc... a tener en cuenta?
Por último comentar que no se si el tema de la guerra de CPU Mediatek <> Qualcomm es muy importante en un móvil para el uso que le quiere dar mi mujer.
Perdón por la super chapa del día, pero he querido ser lo más concreto posible.
Gracias de antemano