Ver la Versión Completa : Cambiar Note 3 por G3
1rodrigonike
30/10/14, 01:09:30
Hola a todos, bueno eso simplemente quisiera que me digan que tal va el móvil? Es verdad que tiene lag? La batería es tan mala como dicen? Se que la pantalla es muy buena pero quiero que me cuenten sus experiencias. Y si para ustedes conviene el cambio o no. Gracias de antemano
Yo de ti me iba a por el note4....es una opinión personal
1rodrigonike
30/10/14, 02:46:17
Es que al G3 me lo cambian casi sin poner dinero arriba x eso preguntaba, y al note 4 no le veo grandes novedades con respecto al 3
Lg g3 cada ves se optimiza mas y aun mas cuando llege llolipop que seguro no habra ni lags ni nada, yo lo tengo desde que salio y encantado y en este momento no lo cambiio por ningun otro movill!! Estoy seguroo si haces al cambio no te repenterass es mi opcionn!!
1rodrigonike
30/10/14, 03:24:31
Lg g3 cada ves se optimiza mas y aun mas cuando llege llolipop que seguro no habra ni lags ni nada, yo lo tengo desde que salio y encantado y en este momento no lo cambiio por ningun otro movill!! Estoy seguroo si haces al cambio no te repenterass es mi opcionn!!
Muchas gracias! Tenés el de 2gigas de RAM? Cuanto te deja libre?
Muchas gracias! Tenés el de 2gigas de RAM? Cuanto te deja libre?
Si tengo de 2 gigas de ram, eso de cuanto me deja libre creo que depende de las aplicaciones tengas o que usas!!
1rodrigonike
30/10/14, 04:03:02
Si tengo de 2 gigas de ram, eso de cuanto me deja libre creo que depende de las aplicaciones tengas o que usas!!
Muchas gracias! Y la última.. La batería es tan pobre como dicen?
De nadaaaaa ombree!!Pos la verdad hay gente que se queja de la bataria y hay que no y yo soy de al que no quejo porque me llega todo al dia y un poco de noche perque depende del uso que li das, mi uso wasap, poco youtube, llamadas etccc.. Y la verdad me llega todo al diaaa!
1rodrigonike
30/10/14, 04:12:44
De nadaaaaa ombree!!Pos la verdad hay gente que se queja de la bataria y hay que no y yo soy de al que no quejo porque me llega todo al dia y un poco de noche perque depende del uso que li das, mi uso wasap, poco youtube, llamadas etccc.. Y la verdad me llega todo al diaaa!
Crack
Manufrt4
30/10/14, 05:45:30
Si, la bateria es tan mala como dicen si, yo no cambio un note3 por un g3 ni de coña
JAUMETT
30/10/14, 06:25:41
Si valoras la camara y estética por encima de todo...Lg G 3.
Si prefieres(ademas de S Pen) no tener eso a cambio de una bateria que dura un 10% mas y una.fluidez absoluta....escoge el Note 3.
Salut
raisekk
30/10/14, 09:48:25
A ver en cuanto a la bateria del g3. Yo le doy un uso normal a lo largo del dia. Me voy a la cama todas las noches con 3 horas de pantalla y me queda en torno a 45-50% de bateria.
1rodrigonike
30/10/14, 09:50:13
Si valoro la estética, la batería con 15 hs me conformo y el spen casi no lo uso.
1rodrigonike
30/10/14, 09:51:20
A ver en cuanto a la bateria del g3. Yo le doy un uso normal a lo largo del dia. Me voy a la cama todas las noches con 3 horas de pantalla y me queda en torno a 45-50% de bateria.
Más que suficiente entonces, tiene estos tirones de los que hablan?
1rodrigonike
30/10/14, 09:52:39
Si, la bateria es tan mala como dicen si, yo no cambio un note3 por un g3 ni de coña
Xq? El g3 es más moderno con pantalla quadhd y más bonito a mi parecer..
Vicnetex69
30/10/14, 10:18:55
No es que la bateria sea mala, pero deberia durar bastante más. Y tirones sigue dando, pero ya no son tan molestos.
yocasta
30/10/14, 10:28:57
Evidentemente los que aquí estamos hemos elegido el g3
raisekk
30/10/14, 10:41:07
En cuanto a los tirones. Con las actualizaciones de LG ya casi han desaparecido. Yo practicamente no lo noto.
nayara124
30/10/14, 10:41:46
g3 eso de note 3 fluidez absoluta es discutible
Lo de la fluided absoluta en el note 3...habria q verlo exacto... Y ya te digo yo q ni de coña..
Mira yo lo he cambiado me llega mañana el g3..te dare mis impresiones mañana. Pero pesa menos, mejor pantalla mas moderno y mas bonito. Y menos ladrillo q el note 3...ahora hay q ver comose comporta... Ah y dicen q mejor camara el g3..la del note 3 para mi.malisima... Lo demas lo ire viendo... Y te comento
Sergioextre
30/10/14, 11:44:55
vamos a ver la camara es mejor bastante que la del note 3, la bateria yo le hago 20h totales con unas 5h-5h30 de pantalla que no esta nadaaaa mal, el sonido esta que flipas, la pantalla, y si pones nova ya si que 0 lag, para mi dspues de haber probado varios el G3 es el mejor, no te arrepentiras ya veras, y en temas de actualizaciones es un no parar
elrocedetupiel
30/10/14, 11:49:50
- Pantalla: El Samsung no tiene rival en cuanto a pantallas, no se puede comparar ahora mismo una AMOLED; super AMOLED; ultra mega AMOLED con un panel IPS. Eso en cuanto a visualización, teniendo los dos en la mano, si que se nota el QHD, yo, personalmente lo noto, veo mejor la pantalla del G3 que la del Note 3, eso si, en exteriores, no hay color, se ve mejor la de Samsung. Al no tener botones físicos el G3, se aprovecha mucho más el tamaño de la pantalla en el Samsung, 0.2 pulgadas extras sin botonera virtual se nota.
- Tamaño: Para 0.2 pulgadas de diferencia, es mucho más pequeño y compacto el G3.
- Batería: Si, dura mas el Note, pero, personalmente, quito el cargador a las 07:00 y llego a casa a las 19:00 con 30-40% de batería y 4 horas de uso de pantalla (Whastapp, un par de horas de juegos e internet). A mi me llega de sobra al final del día con un 20% el día que mas lo uso.
- Actualizaciones: De mi experiencia personal con actualizaciones de Android, por parte de Samsung mal, a mi Galaxy s3 le llegaban muy muy de cuando en cuando. LG, desde que tengo el G3 no han actualiado Android, supongo que ya andan esperando a Android L. Pero, actualizaciones de firm, con la M ha sido la 5ª vez, que he flasheado, y si que noto que desde la primera, versión E, hasta la M se nota la mejora sustancial del rendimiento y duración de batería.
- Fluidez: No se realmente que buscas, pero, con el G3 y las últimas actualizaciones sin problemas, no se calienta, va todo muy muy fluido, y no tengo que aguantar el Touchwiz.
YodaJedi
30/10/14, 12:21:52
Yo subi un video en el que hacia una review del LG G3 y venia de un note 3, te recomiedno que lo veas en los temas que he abierto
resumen: LG G3 CON DIFEERENCIA
Mas claro no se puede decir... Ok.
Yo tengo el G3 desde hace un par de semanas y aunque no puedo opinar del note 3 porque no lo tengo, si puedo decir en mi opinión el diseño es mucho más bonito el G3. Es más compacto, más ligero, más agradable en la mano, parece que mejor cámara y la batería dura el día completo e incluso la última carga me ha durado 2 días de uso comedido. A la noche llego con carga de sobra, cosa que antes con el htc one m7 no me pasaba ni de coña si le daba un uso más o menos intenso.
Un último apunto que no viene a cuento, yo no quiero samsung porque es que lo tenemos hasta en la sopa con montones de modelos (y de clones también) todos muy parecidos.
albertosh
30/10/14, 12:31:34
Yo tengo el G3 desde su lanzamiento, al principio me arrepenti de comprarlo, ahora con room que tengo metido y todo esto es un tiro, da hasta meiedo lo perfecto que va.
MiguelSerrano
30/10/14, 12:44:43
El G3 cada vez está más pulido. Roza la perfección. Pero yo si tuviera el note 3 no sé si lo cambiaría. Sería por cuestión de gustos ya que los tope de gama del año pasado y este van de maravilla.
MiguelSerrano
30/10/14, 12:45:36
Eso si, el note 3 es un ladrillo. Lg supera en diseño a todos! Y lo ha demostrado.
matii.09
30/10/14, 13:44:55
Yo la verdad no te lo recomiendo tanto el cambio...
Con respecto a cámara sí, es bastante mejor el g3. Pero todo lo demás para mí no ... el note 3 me iba perfecto de fluidez y todo, con decirte que ni fue necesario ponerle una rom personalizada de lo bien que iba creo que te digo todo.. y el g3 con actualizaciones y todo el lag se fue un poco, pero todavía lo noto un poco
Si le das mucha bola a la cámara y queres un teléfono más chico, g3 .. Si te conformas con buenas fotos de día y el tamaño no te molesta sin dudas quedate con el note 3
El g3 se MEA en el note 3 ahora mismo, no hay discusión posible.
Yo vengo de un s3 y un note 3, y no te lo crees ni tú. La batería no tiene nada que envidiarle y es mejor en todo el G3.
robert75
30/10/14, 14:55:10
Yo ahora mismo tengo los dos y la verdad que en apariencia noto mejor fluidez en el Note 3. Si que es verdad que el LG G3 no lo he probado a fondo porque tengo pedida una funda y un protector de pantalla para protegerlo antes de empezar a utilizarlo.
Pero con las pruebas que he realizado en casa, los dos con Nova Launcher Prime y rooteados en similares características desde mi punto de vista el Note 3 tiene algo mas de fluidez, con los mismos programas mas o menos.
Cuando lo pruebe mas a fondo ya comento.
matii.09
30/10/14, 15:42:24
Yo vengo de un s3 y un note 3, y no te lo crees ni tú. La batería no tiene nada que envidiarle y es mejor en todo el G3.
Yo también tuve el note 3 y ahora un g3, en fluidez es más fluido el note 3. Lo comprobé yo mismo habiendo tenido los 2 celulares. El tiempo que tuve el note 3 NUNCA tuve un cuelgue, llevo 1 semana con el g3 y ya tuve varios. Con respecto a la batería estan parejos pero dura un poco más el note 3, por lo menos en la experiencia que tuve yo.
tudor80
30/10/14, 15:48:44
El g3 se MEA en el note 3 ahora mismo, no hay discusión posible.
Pero tu has probado un Note 3 he pasado del G3 al note y salvo pantalla el G3 no aporta nada
Pero tu has probado un Note 3 he pasado del G3 al note y salvo pantalla el G3 no aporta nada
No aporta ni tamaño, ni estética, ni cámara, etc
No aporta absolutamente nada, entiendo.
Yo también tuve el note 3 y ahora un g3, en fluidez es más fluido el note 3. Lo comprobé yo mismo habiendo tenido los 2 celulares. El tiempo que tuve el note 3 NUNCA tuve un cuelgue, llevo 1 semana con el g3 y ya tuve varios. Con respecto a la batería estan parejos pero dura un poco más el note 3, por lo menos en la experiencia que tuve yo.
No se que haréis algunos con los teléfonos. Yo lo recibí hace 3 días, root y mierdas congeladas con el titanium, y ha darle traca de la buena. Enn estos días me está funcionado perfecto.
Pd: En casa, en uso, hay un nexus 5 y un note 3 y para mi es superior a estos 2. Vamos, con alzar la voz podría cambiarlo por cualquiera de estos dos y no lo hago ni loco.
1rodrigonike
30/10/14, 17:51:02
Lo de la fluided absoluta en el note 3...habria q verlo exacto... Y ya te digo yo q ni de coña..
Mira yo lo he cambiado me llega mañana el g3..te dare mis impresiones mañana. Pero pesa menos, mejor pantalla mas moderno y mas bonito. Y menos ladrillo q el note 3...ahora hay q ver comose comporta... Ah y dicen q mejor camara el g3..la del note 3 para mi.malisima... Lo demas lo ire viendo... Y te comento
Dale contame..
1rodrigonike
30/10/14, 17:56:39
Muchas gracias a todos parece que voy a ir x el G3 ya que me dieron buenas referencias.
1rodrigonike
30/10/14, 18:13:50
Yo subi un video en el que hacia una review del LG G3 y venia de un note 3, te recomiedno que lo veas en los temas que he abierto
resumen: LG G3 CON DIFEERENCIA
Donde están los temas? No los encuentro
carretas1995
30/10/14, 18:14:14
yo estoy contentisimo con el con un uso normal llegas a 5 horas de pantalla y dos días de uso que es lo que me suele durar
Molgorth
30/10/14, 18:22:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834732
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851993
A ver si encuentras el video en uno de estos, son hilos sobre el mismo tema, lo unico que no han tenido continuidad y la cosa a cambiado bastante con las actualizaciones por parte de LG.
Saludos.
jerovero_m98b
30/10/14, 18:23:07
Yo le e echo 4 horas de pantalla 2 y 20 de llamadas y sumando juegos una hora y media en una carga, sin contar las aplicaciones usadas, uso el movil mucho tanto para trabajar como cuando me aburro, si que hay dias que salgo a las 16:00 de trabajar y tengo la bateria al 20% pero con esos consumos de los que te hablo, brillo al tope en automatico datos y wifi activos, es un gran movil, vengo directamente de un s5 y la mejora es muy notable pese a que sean moviles del mismo año y tan comparados entre si... Y lo mas importante bajo mi punto de vista, es el terminal con mejor relacion calidad precio y pantalla qHD, quisiera ver yo a un s5 o un note 3 con esta resolucion...
1rodrigonike
30/10/14, 19:32:05
Yo le e echo 4 horas de pantalla 2 y 20 de llamadas y sumando juegos una hora y media en una carga, sin contar las aplicaciones usadas, uso el movil mucho tanto para trabajar como cuando me aburro, si que hay dias que salgo a las 16:00 de trabajar y tengo la bateria al 20% pero con esos consumos de los que te hablo, brillo al tope en automatico datos y wifi activos, es un gran movil, vengo directamente de un s5 y la mejora es muy notable pese a que sean moviles del mismo año y tan comparados entre si... Y lo mas importante bajo mi punto de vista, es el terminal con mejor relacion calidad precio y pantalla qHD, quisiera ver yo a un s5 o un note 3 con esta resolucion...
Gracias compañero, a x el entonces :)
tudor80
30/10/14, 20:37:06
Pues entonces pasate a un Note 4 que tiene una pantalla espectacular 3gb de ram la batería una bestia con 6-7 horas de pantalla , yo he tenido el G3 casi tres meses y es muy bonito , pero como he dicho solo lo bueno es la pantalla la batería yo personalmente no he visto que pase de 3 horas y media y el lag que tenia no me gusto nada.
1rodrigonike
02/11/14, 15:57:27
El precio es muy bueno ahora mismo
Calidad precio el g3.sin duda.
si me lo comparas con un note 4 hablamos, pero el note 3 y g3 no es para nada una comparación de elección.
Por ahora yo ando muy contento con mi g3, sin ningún problema. Puedes personalizarlo, optimizarlo todo lo que quieras y lo disfrutas en todos los aspectos. No le veo carencias ni contras. Muy buen producto de LG. No es para tanto el problema de la bata si lo optimizas.
Cuando tenga la oportunidad jubilo mi g3 y me paso al note 4 u otro cacharro mas potente que lo supere, pero eso de decir entre el note 3 y el g3 pufff.
En realidad son muy parecidos en prestaciones pero en diseño y pantalla el g3 esta x encima....el note 4 es otra historia pero tambiénlo sera el g4..seguro yo lo tengo desde el viernes he dejado un note 3, no lo echo de menos.
vvaleta
02/11/14, 22:04:18
Movemos a su sitio...
NO no lo cambiaria. Es como ir hacia atras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.