PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd 2 ó Nexus one

patxa71
25/01/10, 14:26:02
Hola a todos:
Aprovecho que me gustaría que alguien me ayudase con una difícli decisión,para presentarme en el foro.Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas con las que enriquecer cualquier modelo de tlf.

Mi pregunta/comentario es por lo siguiente:
Tengo la htc hd 2(leo/bicha) con 1 semana y sin haber hecho mucho con ella,ya que soy un poco novato con w.mobile,vengo de symbian; me cambian, a pelo, mi hd 2 por un nexus one nuevo,sin haber abierto todavía la caja.¿Vosotros aceptariais el cambio?.Sabed que el tlf lo utilizo,mayoritáriamente,para llamadas,sms,algo de wifi(correo,tiempo,alguna consulta de internet),ver vídeos y música,sin abusar,me gusta que la cámara sea decente(tanto en vídeo como fotos) y algún juego.
Me gustaría saber como anda de batería el nexus(creo que mejor que hd 2) y sobre todo,el sonido de música y el sonido de las llamadas,ya que curro en un sitio bastante ruidoso(en comparación con la bicha u otro modelo).
Sin más,muchas gracias a todos y un salu2!!!!

protozo
25/01/10, 21:38:08
yo prefiero wm... pero bueno si no te convence el wm prueba con el nexus one.

xescof1
26/01/10, 01:23:07
patxa yo me quedo con el NEXUS ONE jeje android para mi es lo mejor ahora mismo y más aún para nosotros los que no controlamos a saco todavía, ya que podemos hacer cosas con el android que lo mismo no podríamos en otro S.O

Por otro lado el Nexus es un pedazo de terminal y con muchisimas posibilidades tambien, la camara por lo que he podido ver en videos y leer y todo eso va fina y el sonido...pues no lo se, pero tengo un hero y va de lujo así que ya te digo algo :P
Lo único la pantalla, que la de tu HD2 es significativamente mas grande que la del nexus y si ves muchos muchos videos pues lo mismo si que lo notas pero vamos que la del Nexus no se queda muy cortita jajaja que son 3,7" jeje

en fin, yo prefiero el NEXUS ONE, otra opinión más ;)

patxa71
26/01/10, 08:34:07
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Me gustaría que alguien que tenga el nexus me dijese algo sobre el sonido y la batería.
Gracias.

Sr_Lobo
26/01/10, 19:42:18
Me quedo con la HD2, pese a la euforia desatada con Android me sigue gustando más WM y más en entornos empresariales.

Además con W7 a la vuelta de la esquina yo no lo dudaría.

izalcoman
26/01/10, 20:24:58
tambien me inclinaria por la HD2 , con wm 7 en el horizonte se abriran muchas prestaciones para nuestas maquinitas.

xescof1
27/01/10, 01:00:28
tambien tenéis que mirar el tema de la batería...la duracion, tiempos de carga, vida y demás ;)

Otra cosa, la HD2 como va el sonido y esas cosillas?y la batería??en HD2. Yo se que en Nexus la batería te dura un día completito dandole caña y sacandole partido a todas las funciones, o eso me han dicho compis que la tienen catandola ;)

Dartaroth
27/01/10, 01:46:18
señores

UNICAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS DISPOSITIVOS

PANTALLA NEXUS ONE AMOLED
PANTALLA NEXUS ONE MAS PEQUEÑA
NEXUS ONE USA ANDROID

MISMA BATERIA; MISMA RAM , MISMO MICRO , ETC .... osea k la eleccion es si te gusta mas WinMO o Android se acabo.

izalcoman
27/01/10, 05:03:05
ja ja bien dicho Dartaroth:aplausos:,

xescof1
29/01/10, 01:59:33
jajaja muy buenas, pero mira bien las caracteristicas jeje no es exactamente asi ;)

Otra cosilla, si me pillo la HD2 podré ponerle el WM7 cuando salga???o me tendré que aguantar con el 6.5??es que si le puedo meter el w7 puede que me haga cambiar de opinion jeje pero si es con 6.5 me kedo con android que lo entiendo mas jeje y me mola mas y mas rapido a mi gusto :P

protozo
29/01/10, 12:37:29
como te han comentado por caracteristicas son similares ambos, incluso prefiero el nexus one en el tema de la pantalla por ser amoled.

Sin embargo yo de windows mobile no me muevo por mas android, iphones que salgan sigo prefieriendo mil vceces wm.

Driskol
29/01/10, 12:39:09
Yo tengo el Nexus y la verdad, lo que es tener un sistema que es tan rapidisimo y estable no lo cambio por windoze :P

Ademas, de que siempre o casi, he teniedo linux en el pc :)

patxa71
02/02/10, 08:38:16
Me respondo a mí mismo.Me quedo con la bicha;para mí es mucho más rápida que el nexus.
Tengo que explicar que no se utilizar ninguno de los 2 sistemas operativos,ya que vengo de symbian y ni w.mobile ni android los había utilizado,pero las pocas cosas que he hecho con ambos,no hay color.Si es mucho más rápido el nexus en aplicaciones ó cosas que tengan que ver con google,pero por ejemplo,la cámara de fotos(partiendo de que las 2 son malillas) para mí es mejor la de la bicha,el vídeo no;el gps,instalado el sygic en los 2,coje señal más rápido la bicha,los gráficos,por ejemplo del tiempo,no hay color(aunque me a justado la posibilidad de leer los titulares de la prensa),etc... .
Los 2 tlfs son rapidísimos,pero me quedo con la bicha.
Salu2!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::cucu::cucu::cucu::g rin::grin::grin::grin:

dbargel
09/02/10, 00:59:42
Foro muy interesante......pero......cuanto le dura la bateria a la HD2? Serìa interesante saberlo. Alguien ha pasado de la Diamond a la HD2 para hacer una comparaciòn?

xescof1
10/02/10, 00:00:36
enhorabuena Patxa!!!ya me contarás como te va llendo jeje

Y como dice dbargel, que tal la batería del HD2 bicha leo jjeje??

y los sonidos y esas cosillas?...

podré seguir con mis cuentas de gmail y la de hotmail al mismo tiempo?

como van el la HD2 los contactos? se integran con facebook y eso??

tiene navegadores GPS, que vayan bien y sin conexion de datos para usar a diario en el coche?

y otra cosilla las aplis que tengo en mi Hro con Android las podré tener en la HD2?

Muchas gracias por adelantado, es que me gustaría pillarmela esta semana y con esas cosillas ya me pillo la HD2 o la Nexus...nose

P:D: estas preguntas, nos las podrían responder tanto gente que tenga la HD2 como los que tengan las Nexus y podemos comparar mejor no?? xDD graciassssss!

dbargel
10/02/10, 00:54:08
Creo que, por esperiencia personal, la bateria sea un punto debil de muchas: ya he oido quejas con todas las "Androides", quien màs quien menos como siempre. Con la Diamond y soy capaz de fundir una bateria de alta capacidad en una mañana entre llamadas, correos, Rss, etc....
Gmail y Hotmail no problem, si lo hago yo con mis viejaspda's seguramente la HD2 serà igual o mejor. En cuanto a navegadores sin conexion supongo que TomTom7, Sygic, MioMa etc cumplan de sobra: en WM6.5 andan todos: en la HD2 seguro que vuelan.
xescof1: para las aplis de android dependen si existen para WM y no es problema de la HD2 en concreto: ahora me metes una duda: hay TomTom para Android? Esto me hace volver a planear mi proxima compra.....
En resumen: a ver quien nos cuenta algo al respecto.
Un saludo muy cordial a todos... ;-)

patxa71
10/02/10, 09:24:41
enhorabuena Patxa!!!ya me contarás como te va llendo jeje

Y como dice dbargel, que tal la batería del HD2 bicha leo jjeje??

y los sonidos y esas cosillas?...

podré seguir con mis cuentas de gmail y la de hotmail al mismo tiempo?

como van el la HD2 los contactos? se integran con facebook y eso??

tiene navegadores GPS, que vayan bien y sin conexion de datos para usar a diario en el coche?

y otra cosilla las aplis que tengo en mi Hro con Android las podré tener en la HD2?

Muchas gracias por adelantado, es que me gustaría pillarmela esta semana y con esas cosillas ya me pillo la HD2 o la Nexus...nose

P:D: estas preguntas, nos las podrían responder tanto gente que tenga la HD2 como los que tengan las Nexus y podemos comparar mejor no?? xDD graciassssss!
Hola socio:
Ya te he dicho que de windows y android nada ó muy poco pero te puedo decir que la batería,usando muy poco la bicha(5 llamadas,sms,mirar el correo 2-3 veces al día,algo de internet y poco más)del día escásamente te pasa;pero con el nexus,creo que peor,lo de creo es porque lo tuve 1 día y medio,luego lo vendí.Por lo del sonido,al menos en mi opinión,no hay problema,se oye bien;tengo 2 cuentas de gmail,1 de yahoo y sin problemas.Tengo instalados 3 navegadores,sygic,tomtom e igo8,y los 3 rulan muy bien,y con el gps rápido,te pillan satélites en menos que tardo Yo en escribir 3 palabras en mi portátil.Lo de los contactos con facebook,no te puedo contestar,ya que no lo uso,no me gusta tenerlo en el tlf,prefiero verlo en el pc,pero creo haber leido que sincroniza sin ningún problema.
Vaya parrafada que me he marcado.Espero haberte sacado de alguna duda, y como ya he dicho,no cambio la bicha por el nexus.
Salu2!!!!

didopardina
10/02/10, 10:13:54
yo creo que cualquiera cumple las expectativas con creces pero la bicha para mi no tiene palabras

ojerez
10/02/10, 11:11:43
señores

UNICAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS DISPOSITIVOS

PANTALLA NEXUS ONE AMOLED
PANTALLA NEXUS ONE MAS PEQUEÑA
NEXUS ONE USA ANDROID

MISMA BATERIA; MISMA RAM , MISMO MICRO , ETC .... osea k la eleccion es si te gusta mas WinMO o Android se acabo.
La pantalla del Nexus se ve mejor, eso sí es algo más pequeña, pero bastante grande y manejable. Creo que la pantalla del HD2 hace que el móvil ya empiece a ser grande.
El Nexus One tiene más RAM que el HD2. Y en cuanto a sistemas operativos, yo vengo de Windows Mobile y ahora tengo Android, y ni punto de comparación, le da mil vueltas Android. Windows Mobile está preparado para puntero. Ya veremos la versión 7, pero Android al ser abierto tiene muchísimas más opciones. Es el sistema del futuro.
Por cierto el sonido del Nexus bien, sin tirar cohetes. Y la batería también bien, pero depende del uso, claro.
Por supuesto que me quedo con mi Nexus sin dudarlo. Pedazo de móvil.

fantafree
10/02/10, 11:14:53
Hola a todos:
Aprovecho que me gustaría que alguien me ayudase con una difícli decisión,para presentarme en el foro.Muchas gracias a todos por la cantidad de cosas con las que enriquecer cualquier modelo de tlf.

Mi pregunta/comentario es por lo siguiente:
Tengo la htc hd 2(leo/bicha) con 1 semana y sin haber hecho mucho con ella,ya que soy un poco novato con w.mobile,vengo de symbian; me cambian, a pelo, mi hd 2 por un nexus one nuevo,sin haber abierto todavía la caja.¿Vosotros aceptariais el cambio?.Sabed que el tlf lo utilizo,mayoritáriamente,para llamadas,sms,algo de wifi(correo,tiempo,alguna consulta de internet),ver vídeos y música,sin abusar,me gusta que la cámara sea decente(tanto en vídeo como fotos) y algún juego.
Me gustaría saber como anda de batería el nexus(creo que mejor que hd 2) y sobre todo,el sonido de música y el sonido de las llamadas,ya que curro en un sitio bastante ruidoso(en comparación con la bicha u otro modelo).
Sin más,muchas gracias a todos y un salu2!!!!

Yo cambiaba si o si...
Tuve la bicha 4 dias... Lo siento pero wm es lentisimo y espeso para mi gusto. Y el terminal se pasa de tamaño. Y en los PCs siempre he tenido Wndows..
Ahora estoy con mi N1, nego de la Magic, y esto si es un telefono/pda como dios manda. A pesar de la carencia ( todavía) de un hack de audio. Está ya proxima la llegada de flash para nuestros androides, y no te olvids de los avances que han hecho con Dalvick ( la maquina virtual que mueve android), han conseguido triplicar su velocidad, eso si no sabemos cuando o como se implementará esta mejora.

ojerez
10/02/10, 11:16:21
Me respondo a mí mismo.Me quedo con la bicha;para mí es mucho más rápida que el nexus.
Tengo que explicar que no se utilizar ninguno de los 2 sistemas operativos,ya que vengo de symbian y ni w.mobile ni android los había utilizado,pero las pocas cosas que he hecho con ambos,no hay color.Si es mucho más rápido el nexus en aplicaciones ó cosas que tengan que ver con google,pero por ejemplo,la cámara de fotos(partiendo de que las 2 son malillas) para mí es mejor la de la bicha,el vídeo no;el gps,instalado el sygic en los 2,coje señal más rápido la bicha,los gráficos,por ejemplo del tiempo,no hay color(aunque me a justado la posibilidad de leer los titulares de la prensa),etc... .
Los 2 tlfs son rapidísimos,pero me quedo con la bicha.
Salu2!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::cucu::cucu::cucu::g rin::grin::grin::grin:
Lo del GPS no lo he probado en la HD2, pero mi Nexus te puedo decir que lo tengo siempre puesto, y solo lo utiliza cuando algún programa lo reclama, y es al momento. Pongo el Sygic, Copilot o el que sea y al momento tengo cobertura GPS... Y reitero que el sistema no hay color. Con la nueva actualizacion multitouch y es una auténtica pasada. Lo del tiempo, bueno... La aplicación que ha sacado Google con las noticias es una pasada, te indica pasando el dedo de izda. a dcha. la probabilidad de lluvia en las próximas horas...

patxa71
10/02/10, 11:30:46
La pantalla del Nexus se ve mejor, eso sí es algo más pequeña, pero bastante grande y manejable. Creo que la pantalla del HD2 hace que el móvil ya empiece a ser grande.
El Nexus One tiene más RAM que el HD2. Y en cuanto a sistemas operativos, yo vengo de Windows Mobile y ahora tengo Android, y ni punto de comparación, le da mil vueltas Android. Windows Mobile está preparado para puntero. Ya veremos la versión 7, pero Android al ser abierto tiene muchísimas más opciones. Es el sistema del futuro.
Por cierto el sonido del Nexus bien, sin tirar cohetes. Y la batería también bien, pero depende del uso, claro.
Por supuesto que me quedo con mi Nexus sin dudarlo. Pedazo de móvil.
¿Estás seguro de que tiene más Ram?.Pásate por xda y mira algunas roms cocinadas con 576Mb de ram y luego hablamos.¿Que la pantalla se ve mejor?.Los colores sí(en algo se tiene que notar el amoled,no?)pero en tamaño la bicha,símplemente alucinante.Lo de windows vs android,no puedo hablar,vengo de symbian y la verdad no se ni de uno ni de otro.Pero,sonido?.Cámara de fotos?( no de vídeo),Velocidad en aplicaciones fuera de google?.Radio fm?.Creo,en mi modesta opinión,que de calle la bicha.Salu2!!!!

ojerez
10/02/10, 13:46:51
¿Estás seguro de que tiene más Ram?.Pásate por xda y mira algunas roms cocinadas con 576Mb de ram y luego hablamos.¿Que la pantalla se ve mejor?.Los colores sí(en algo se tiene que notar el amoled,no?)pero en tamaño la bicha,símplemente alucinante.Lo de windows vs android,no puedo hablar,vengo de symbian y la verdad no se ni de uno ni de otro.Pero,sonido?.Cámara de fotos?( no de vídeo),Velocidad en aplicaciones fuera de google?.Radio fm?.Creo,en mi modesta opinión,que de calle la bicha.Salu2!!!!
Indudablemente para gustos los colores. Pero es a tener en cuenta que por ejemplo HTC la mitad de sus móviles 2010 van a tener Android... Y el porcentaje de Windows Mobile de todas las compañías va a bajar estrepitosamente... Eso es un punto muy importante que nos indica si mejor Android o Windows Mobile. Yo siempre he tenido Windows Mobile, y a no ser que con el Windows 7 hagan algo en condiciones, deja mucho que desear.
De la velocidad no te digo de aplicaciones Google, en general cualquier cosa comprada o descarga del market, programa o juego, va volando. Es darle y al momento está en pantalla. La cantidad de aplicaciones que están apareciendo en Android tampoco es comparable con las de Windows. Y en este año muchas más. La radio, al parecer al Nexus le hace falta el software, porque el chip lleva radio FM. Y pásate por la web de HTC y comprueba la RAM del HD2, que no me invento nada...
Para mi es mejor la pantalla más pequeña y de mejor calidad como es el caso del Nexus a la pantalla del HD2 que hace que el móvil sea ya demasiado grande.
Otro punto importante, es que el Nexus es el teléfono de Google, con lo que siempre estará más actualizado que cualquier otro modelo, y todo estará hecho para que vaya más fluído en este.
En mi opinión y habiendo probado los 2 sistemas, no el HD2, me quedo sin dudarlo con el Nexus. Yo creo que te he dado ya razones de peso suficientes. Android es el futuro y Windows Mobile cada vez va a menos hasta que termine desapareciendo.
Y ojo, que los 2 son muy buenos móviles, pero tiene detalles el Nexus que le hacen superior.
Un saludo

ojerez
10/02/10, 13:59:47
Igual te ha olvidado poner con respecto a la Ram esto:

576Mb Ram Patched

Yo te hablo de memoria interna, porque Android tiene la opción de poner el Pagepool en la SD y entonces podemos estar hablando de 700 Mb en el Nexus...

Jesugandalf
10/02/10, 18:04:28
Para mí el tema crucial entre estos dos bichos es el tamaño, y me explico: hace muchos años la gente se quejaba porque los móviles eran auténticos zapatófonos, más grandes que la cartera para llevar la pasta y más gordos que el paquete de tabaco. Ahora, cuando tenemos móviles enanos, resulta que nos gustan los Smartphones, que son muy guays y hacen muchas cosas, pero que tienen la desventaja del tamaño.

Yo tengo un Nexus, antes tuve una Magic y una HTC P3300, y la verdad es que el Nexus ya me parece un bicho grande, ni de coña utilizaría un móvil más grande que el Nexus, y la HD2 es BASTANTE más grande (por la pantalla, ya lo sé), pero ya me resulta incómodo llevarlo en el bolsillo, y para eso me compro un Netbook y lo llevo debajo del brazo.

En fin, que sin entrar a valorar si Android o WM es mejor SO para móviles, porque para gustos colores, creo que la HD2 es excesivamente grande para utilizarla como móvil, y el hecho de tener que usar el puntero es un coñazo, quedé escamado con la P3300.

Yo me quedo con el Nexus sin duda ninguna.

dbargel
10/02/10, 19:03:20
Para mí el tema crucial entre estos dos bichos es el tamaño, y me explico: hace muchos años la gente se quejaba porque los móviles eran auténticos zapatófonos, más grandes que la cartera para llevar la pasta y más gordos que el paquete de tabaco. Ahora, cuando tenemos móviles enanos, resulta que nos gustan los Smartphones, que son muy guays y hacen muchas cosas, pero que tienen la desventaja del tamaño.

No estoy de acuerdo en absoluto sobre el tema del tamaño: como tu dices para gustos....colores hasta para las medidas. No se puede comparar un zapatofono de 3 kilos que simplemente tenìa un display que visualizaba un numero telefonico con toda una superficie que actua como la pantalla de un ordenador. Yo llevo años con la X7500 y, para mi, de momento no ha sido superada por ningun producto, hasta en duraciòn de la bateria. Es suficiente usarla con el TomTom en el coche para entender lo que es una pantalla de 5 pulgadas. Evidentemente quanto màs pequeño mejor pero el ojo tiene un limite minimo y leer una web en una pda es incomodo: incluso en la Nexus.
Salu2

ojerez
10/02/10, 20:41:12
No estoy de acuerdo en absoluto sobre el tema del tamaño: como tu dices para gustos....colores hasta para las medidas. No se puede comparar un zapatofono de 3 kilos que simplemente tenìa un display que visualizaba un numero telefonico con toda una superficie que actua como la pantalla de un ordenador. Yo llevo años con la X7500 y, para mi, de momento no ha sido superada por ningun producto, hasta en duraciòn de la bateria. Es suficiente usarla con el TomTom en el coche para entender lo que es una pantalla de 5 pulgadas. Evidentemente quanto màs pequeño mejor pero el ojo tiene un limite minimo y leer una web en una pda es incomodo: incluso en la Nexus.
Salu2
Pero recuerda que estamos hablando de un telefono... Si lo quieres para navegar, pues un notebook y mas barato

dbargel
10/02/10, 20:47:56
Pero recuerda que estamos hablando de un telefono... Si lo quieres para navegar, pues un notebook y mas barato

Exacto, entonces mi pregunta: a que sirven las pda's? Si hay Tom tom para el trafico, notebook para navegar y telefonos para hablar con una estupenda agenda las pda`s han sido una estafa desde el primer dia. Se supone que, dentro de ciertos limites, una pda reuna las condiciones apropriadas para llevarse todo lo posible en un bolsillo en un unico compromiso. Yo, repito, a nivel personal ya que se me habla de gustos, prefiero sacrificar dimensiones para 1 pulgada màs de pantalla a quedarme ciego. Es impensable quierer un producto siempre màs pequeño y luego llevarse el notebook. De momento con la X7500 he podido evitar el notebook en muchas circunstancias y creo que la HD2 pueda ser una interesante evolucion a estos productos. Que la Nexus es superior? Fenomenal..... Personalmente pido màs autonomia, pantalla que se pueda leer y un navegador GPS off-line para no engordar a timofonica. Lo demàs es un telefono...
Salu2 ;-)

Jesugandalf
11/02/10, 03:51:29
Si de lo que hablamos es de quedarnos ciegos... media pulgada que hay de diferencia entre el Nexus y la HD2 no va a ningún lado (es un poco más de un centímetro), y en cambio sí que supone una diferencia cuando llevas el chisme en el bolsillo. Además, si hablamos de dejarnos los ojos, la pantalla AMOLED es bastante mejor en calidad de imagen que la de la HD2, así que ahí también tendría un plus el Nexus. En cuanto a ver GPSs en pantallas de 5", está guay, pero recuerda que los GPS que comercializa TomTom tienen pantallas de 3,5" y 4,3", por lo que la pantalla de un Nexus ya es mayor que la de un TomTom ONE normal, y además de más calidad.

Navegador off-line y visor de documentos de Office los tienes también para Android, así que eso no supone problema, lo mismo que la duración de la batería porque es similar en ambos aspectos. Y bueno, a ti tu X7500 te saca del apuro y te viene de maravilla, y es genial porque para eso nos gastamos los cuartos, para tener cacharros que nos saquen las castañas del fuego, pero vamos, un aparato que no me quepa en el bolsillo de alguno de mis pantalones no lo quiero para usarlo de móvil.

ArmandoSD
11/02/10, 06:52:43
para mi el nexus one

ArmandoSD
11/02/10, 06:53:18
muchas mejoras en el movil

ojerez
11/02/10, 08:10:44
Exacto, entonces mi pregunta: a que sirven las pda's? Si hay Tom tom para el trafico, notebook para navegar y telefonos para hablar con una estupenda agenda las pda`s han sido una estafa desde el primer dia. Se supone que, dentro de ciertos limites, una pda reuna las condiciones apropriadas para llevarse todo lo posible en un bolsillo en un unico compromiso. Yo, repito, a nivel personal ya que se me habla de gustos, prefiero sacrificar dimensiones para 1 pulgada màs de pantalla a quedarme ciego. Es impensable quierer un producto siempre màs pequeño y luego llevarse el notebook. De momento con la X7500 he podido evitar el notebook en muchas circunstancias y creo que la HD2 pueda ser una interesante evolucion a estos productos. Que la Nexus es superior? Fenomenal..... Personalmente pido màs autonomia, pantalla que se pueda leer y un navegador GPS off-line para no engordar a timofonica. Lo demàs es un telefono...
Salu2 ;-)
Es indudable que cuanto más grande la pantalla, y más cosas tenga un móvil, mejor. Pero se trata de buscar el punto intermedio entre la comodidad para llevarlo por el tamaño y la utilidad. Por eso creo que el tamaño justo es el del Nexu, ya que la HD2 se hace ya demasiado grande y poco manejable.

JaXx4ever
11/02/10, 10:53:13
Qué discusión tan interesante!! Quiero opinar!! XDD

Creo que la cuestión se puede resumir como bien han dicho por ahí, entre los SSOO. Ahora bien, si eres de aquellos que piensa que Microsoft Windows es mejor SO que Linux, y tampoco tienes unos argumentos muy válidos para defender esa idea, escoge sin lugar a dudas WM.

Pero si lo que quieres es saber porqué Linux es mejor sistema que Windows la respuesta es bien sencilla (sin entrar en millones de detalles), la comunidad de participantes activos que desarrollan para mejorar Linux, aunque lo hagan de forma gratuita (y por ello menos dedicado) es infinitamente mayor. Estoy seguro de que si todas las empresas de soft., aunque fuesen de pago, programasen en lenguajes compatibles por ambos sistemas de forma nativa, Microsoft lo tendría crudo.

Y de echo, el tiempo lo va a demostrar. Los smartphones es un ámbito que Windows creía tener controlado desde hace años por ser el único SO para PDAs, Pockets PC... Pero al no existir software tan usado como en un PC para pdas, Microsoft no a tenido ni por asomo el poder y por ello en cuanto la competencia ha hecho 4 tonterías (Apple, Android, RIM, ...) se acabó Windows en ese mercado). ¿Si tan bueno fuese el sistema, no debería alcanzar unas cotas de mercado como las que ostenta en PC? Y que se atreva a cobrar por las actualizaciones, como hace con los ordenadores...

3 Cosas más: perdonad el tocho, espero que se entienda y espero que a alguno le abra un poquito los ojos de como están las cosas X-D

Gracias por leer

fantafree
11/02/10, 11:21:17
Me quoteo de otro hilo que abrio jorge_kai en el foro del Nexus.

Creo que ya hay información suficiente para que tome una decisión sobre que MOVIL/PDA se ajusta más a sus necesidades, y no hay motivo para generar más discusiones ni que llegue la sangre al rio.

Después de leer y compartir algún comentario en este hilo, creo que coincidiréis conmigo en lo que aqui expongo:

-Tanto el N1 como la Bicha, son dos terminales de última generación que tienen muchas cosas en común.
-Los dos se diferencian también en otras, ya sean tamaño, S.O., pantalla...
-Los dos tienen sus virtudes y sus carencias.

Con lo que la balanza está muy equilibrada, y lo único que la puede decantar por un lado u otro son las preferencias y necesidades de cada uno.

En mi caso la balanza cae del lado del nexus. Pero tan respetable es mi decisión como la de los que se decantan por el HD2 LEO.

Disfrutemos de nuestras máquinas. ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=846681#post846681
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=846681#post846681)

JaXx4ever
11/02/10, 11:48:02
Me quoteo de otro hilo que abrio jorge_kai en el foro del Nexus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=846681#post846681
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=846681#post846681)

Siento discrepar, yo soy una persona que respeta toda opinión siempre y cuando está bien argumentada, aunque la base sea errónea (que eso sería otra posible discusión X-D). A base del "si esto está bien, porque cambiar" la ciencia y la tecnología jamás evolucionarían. Estoy tan cansado de verme obligado a someterme a Microsoft por culpa de que el software que uso no es compatible, que me veo en la obligación de debatir cualquier argumento que apoye su política, es mi granito de arena para intentar cambiar las cosas.
Yo vengo de WM en una s200 y estoy casi seguro de que aquellos (siempre y cuando quieran hacer un uso normal del móvil) que defienden el sistema es que no han probado android más que a través de un amigo y con una mentalidad cerrada al cambio.

Estoy abierto y respetaré cualquier argumento que me rebata. ;-)

fantafree
11/02/10, 11:55:58
Siento discrepar, yo soy una persona que respeta toda opinión siempre y cuando está bien argumentada, aunque la base sea errónea (que eso sería otra posible discusión X-D). A base del "si esto está bien, porque cambiar" la ciencia y la tecnología jamás evolucionarían. Estoy tan cansado de verme obligado a someterme a Microsoft por culpa de que el software que uso no es compatible, que me veo en la obligación de debatir cualquier argumento que apoye su política, es mi granito de arena para intentar cambiar las cosas.
Yo vengo de WM en una s200 y estoy casi seguro de que aquellos (siempre y cuando quieran hacer un uso normal del móvil) que defienden el sistema es que no han probado android más que a través de un amigo y con una mentalidad cerrada al cambio.

No creo que estés tan abierto como crees, a entender que hay gente que prefiere wm. :oh:
Yo como tú, prefiero Android. Pero hay que entender, y cuando digo esto me refiero a simplemente escuchar y entender, que no todo el mundo piensa como nosotros.
NO INTENTAR CONVENCER DE LO CONTARIO, porque los motivos pueden ser uno o miles. Cada uno tiene los suyos según preferencias e intereses o simplemente por gusto.:silbando:
Si fuera como dices, solo habría un pensamiento universal en todos los ámbitos.
Y si algo está claro en este mundo, y ya no hablo sólo de telefonía, es cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
:ok:

Kanoso
11/02/10, 12:01:58
Es cierto que los debates son magníficos porque enriquecen. Es más, tratar de convencer es mejor que tratar de vencer. ;-)

Estoy posteando a título personal, olvidad el color verde de mi nick.

Estoy de acuerdo con que cada uno tiene sus gustos, no existe jamás la unidad universal de pensamiento, en libertad desde luego que no. Pero si existen verdades relativamente absolutas... cada uno tiene un gusto propio según sus circunstancias y pareceres.

No creo que jamás un hilo sobre un debate de este tipo llegue a una conclusión absoluta de unanimidad... pero enirquece si se hace con respeto y educación, con argumentos y opiniones fundadas.

Gracias por enriquecerme :aplausos:

JaXx4ever
11/02/10, 12:39:03
No creo que estés tan abierto como crees, a entender que hay gente que prefiere wm. :oh:
Yo como tú, prefiero Android. Pero hay que entender, y cuando digo esto me refiero a simplemente escuchar y entender, que no todo el mundo piensa como nosotros.
NO INTENTAR CONVENCER DE LO CONTARIO, porque los motivos pueden ser uno o miles. Cada uno tiene los suyos según preferencias e intereses o simplemente por gusto.:silbando:
Si fuera como dices, solo habría un pensamiento universal en todos los ámbitos.
Y si algo está claro en este mundo, y ya no hablo sólo de telefonía, es cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
:ok:

Fíjate si tengo un pensamiento abierto, que, a diferencia de algunos, yo sí creo que mis gustos son perturbables, es más, invito a todo el que quiera a que me ayude, debatiendo mis argumentos, a cambiar mi gusto por android (Nexus en este caso). Para mi, un debate bien llevado siempre es enriquecedor, si no discutiésemos al final siempre impera la ley del más fuerte y/o poderoso.

fantafree
11/02/10, 12:48:44
Fíjate si tengo un pensamiento abierto, que, a diferencia de algunos, yo sí creo que mis gustos son perturbables, es más, invito a todo el que quiera a que me ayude, debatiendo mis argumentos, a cambiar mi gusto por android (Nexus en este caso). Para mi, un debate bien llevado siempre es enriquecedor, si no discutiésemos al final siempre impera la ley del más fuerte y/o poderoso.

Totalmente de acuerdo, lo había interpretado de otra manera. Por lo que marco en rojo, me parecían posiciones contrarias y había sacado otras conclusiones...

Ahora que, si tu post era una invitación al debate, estoy de acuerdo con lo que propones ahora.
Aunque yo no podría ser imparcial, porque prefiero Android.

Y también creo que mis gustos son perturbables, por eso los he llamado necesidades.. Porque pueden ser cambiantes.

JaXx4ever
11/02/10, 13:12:24
Totalmente de acuerdo, lo había interpretado de otra manera. Por lo que marco en rojo, me parecían posiciones contrarias y había sacado otras conclusiones...

Ahora que, si tu post era una invitación al debate, estoy de acuerdo con lo que propones ahora.
Aunque yo no podría ser imparcial, porque prefiero Android.

Y también creo que mis gustos son perturbables, por eso los he llamado necesidades.. Porque pueden ser cambiantes.
¿Y quien podría ser imparcial? Un debate de este tipo el objetivo que persigue exponer lo mejor de cada parte con el fin de intentar convencer al "oponente" con tu idea.

Dado que no quiero que se me mal interprete, explico las partes en rojo de mi post.

yo soy una persona que respeta toda opinión siempre y cuando está bien argumentada, aunque la base sea errónea

Hay opiniones que no respetaré jamas, como apologías del terrorismo o justificación del asesinato, entre otras. Tampoco creo que un argumento sea válido o enriquecedor si es un "porque sí y punto". Quería englobar estas posibilidades en mi frase.

me veo en la obligación de debatir cualquier argumento que apoye su política

No soy el único que piensa que la política de microsoft es monopolista y nos priva de derechos que debiéramos tener. Mientras que aquellos que tienen poder llevan a Microsoft ante un juzgado, ésta es mi forma de apoyar la causa contra microsoft. Lo siento mucho, si esto ofende a cualquier persona de esta comunidad.

Intentaba hablar por aquellos que defienden WM, porque no creo que hayan probado android. Siempre he hablado sobre mi opinión y sin argumentos absolutos. Subrayo los matices. Estaré encantado de retractarme si alguien me demuestra lo contrario. De nuevo pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido al decir que tiene una mente cerrada al cambio.

Estoy abierto y respetaré cualquier argumento que me rebata.

No entiendo por qué has remarcado esto. Me refería a mi mentalidad abierta al debate.

ojerez
11/02/10, 13:17:29
Indudablemente de estas discusiones todos aprendemos. Lo malo, que si alguien tiene que decantarse por la compra de uno y otro, pues igual le liamos más. En cualquier caso estamos hablando de 2 de los mejores móviles del momento (aunque el Nexus sea el primero...Jejejeje).
Pero lo que creo es que para opinar con más seguridad, no toda, por lo menos se debería de haber probado los 2 sistemas operativos, ya que los 2 móviles no creo que este al alcance de todos... Y digo probar durante un tiempo, no toquetear cinco minutos.
Por eso digo que yo he probado los 2 sistemas operativos, y Android le da mil vueltas a Windows Mobiles, y eso que estamos hablando de un sistema de 2 años de antigüedad. Otro dato es la migración masiva de las marcas a Android, y la bajada de terminales con Windows Mobiles para este año 2010... Esto es un dato relevante.
En cuanto a los terminales, son similares, pero ciertos detalles creo que hacen mejor al Nexus.

fantafree
11/02/10, 13:20:03
Lo he remarcado, porque son comentarios contradictorios, y así los he interpretado:

Estoy abierto .... entiendo..... pero..... si prefieren wm es porque no han probado Android.....

Jajajaja...

En fin... Será que ando mal de entendederas......

Estamos personalizando el hilo y yo ya he dado mi opinión...

Dejo paso al resto de users....

Todo bien brother.....

xescof1
12/02/10, 01:59:19
Bueno maquinas! quería ir mañana a comprar el movil jeje y aún no se cual jajajajajjajaa (Nexus o Hd2?????)que rayada jajajaja yo creo que al final me pillaré la N1 a ver que tal en la tienda que hoy le han llegado ;) sino me haceis cambiar de opinio entre esta noche y mñn por la mñn ajajajajaja

tito kastros
12/02/10, 12:50:05
cógete el n1 y así me cuentas a mi!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

xescof1
13/02/10, 16:07:12
chicos no sabeis...fui a la tienda (que está a unos 80km, de casa) y cuando llego me dicen que el precio le ha venido cambiado y que ya no me la pueden dar por 550€ que su precio es 609€ y que han venido sin tarjetas de memoria, así que me rayé y no compre nada :S

tito kastros
13/02/10, 18:15:01
haces bien, hay mucha gente haciendo negocio con el n1, mira a ver si el método myusabox te convence

rapcat
13/02/10, 18:30:59
Yo me quedaria con mi hd2 sin pensarmelo 2 veces. Es increible, llevo desde noviembre esperando que salga en orange, me han informado que este mes tiene que salir. Quedaleto, aparte, lo de windows mobile 7.... Y la nueva bateria que han sacado con soporte, creo que es una gran solucion.
HD2!!!

bigardo21
18/09/11, 14:34:08
yo tengo nexus one y el sonido es muy bajo, solo tiene un altavoz y no va muy bien. el resto sin problemas va como un tiro. en general todo o estupendo menos el sonido en llamadas y en musica.