Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de Cyanogenmod
julian_p
30/10/14, 00:35:21
Estimados, buenas tardes. Como estan? les consulto si instalo el cyanogenmod en mi gt-i9190, se puede volver a la rom oficial, o sea volverlo al estado de fabrica.
Disculpen mi ignorancia en el tema, pero no si tiene algo que ver, mi telefono esta rooteado.
Muchas gracias,
Aguardo su respuesta.
Saludos
SERGIO1580
30/10/14, 00:44:00
Estimados, buenas tardes. Como estan? les consulto si instalo el cyanogenmod en mi gt-i9190, se puede volver a la rom oficial, o sea volverlo al estado de fabrica.
Disculpen mi ignorancia en el tema, pero no si tiene algo que ver, mi telefono esta rooteado.
Muchas gracias,
Aguardo su respuesta.
Saludos
Por supuesto que si puedes volver la diferencia es q la rom cyano la instalas desde el recovery y la rom stocks la tienes q instalar por odin desde una PC.
.
julian_p
30/10/14, 00:52:29
Por supuesto que si puedes volver la diferencia es q la rom cyano la instalas desde el recovery y la rom stocks la tienes q instalar por odin desde una PC.
.
Muchas gracias por tu respuesta. Tendran algún link con un tutorial.
Muchas gracias.
SERGIO1580
30/10/14, 01:02:09
Muchas gracias por tu respuesta. Tendran algún link con un tutorial.
Muchas gracias.
http://m.youtube.com/watch?v=LEw9YhXWKus
Aquí el tuyo y en la descripción del video el link para descargar la rom stock:ok:
Suerte
alkobin
03/11/14, 20:38:15
¿Y haciendo esto sube el Knox?. Yo también estoy pensando en probar el CM11 :rolleyes:. Pero si me sube el Knox ... me lo pensaré. :silbando:
SERGIO1580
04/11/14, 12:09:47
¿Y haciendo esto sube el Knox?. Yo también estoy pensando en probar el CM11 :rolleyes:. Pero si me sube el Knox ... me lo pensaré. :silbando:
Alkobin si instalas custom rom o rooteas el cel sube xq lo modificas. Y cyanogenmod es una custom rom.
alkobin
04/11/14, 14:40:41
Alkobin si instalas custom rom o rooteas el cel sube xq lo modificas. Y cyanogenmod es una custom rom.
Gracias blade1580.
Entiendo, como se ha instalado una custom sube el knox, y aunque vuelva a rom stock, ya no hay marcha atrás... :cry:
Aguantaré un poco más entonces antes de lanzarme a por el cm11. :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.