PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de mi Nexus 4 :(

aronzyto96
30/10/14, 00:29:11
Hola amigos de la comunidad X-D

Bueno pues después de un año vendí mi Nexus 4 a mi padre, fue repentino así que aun no e pedido el otro celular que me quiero comprar, sera el Xperia Z2. Bueno quiero agradecer a la comunidad por su atención y a todos los genios que me ayudaron alguna vez gracias y a disfrutar mi Xperia Z2 que espero comprarlo hoy y que me llegue ya el Viernes X-DX-D y empezar a darle....

Bueno y una ultima cosa, mi papa tenia un chip Movistar normal pero cuando lo llevamos a cortar nos dijeron que la placa o la cosa esa de cobre del chip era muy grande (puesto que el chip ya era algo viejo), nos dijeron que fuéramos a atención a clientes de movistar y pidiéramos una Micro SIM, en fin que fuimos y no tenían, pero nos dijeron que nos daban una normal y ellos la cortaban garantizando que funcionaria, bueno nos la dieron, pagamos y nos dijeron que después de 30 minutos metiéramos la SIM al celular para que funcionara (todo muy fácil..., pero no X-D ) bueno cuando la metimos tenia señal y todo se veía bien pero hay un problema y es que no se pueden realizar ni recibir llamadas, alguna solución?

Espero me puedan ayudar, debes en cuando pasare aquí porque le celular lo seguiré viendo X-D aunque ya pronto tendré el Z2 X-DX-D (admito que muero de ansias por tenerlo). Muchas gracias a todos y hasta luego!

concabeza
30/10/14, 00:47:51
A disfrutar de tu nuevo terminal ,por mi parte creó que aún me quedare un año mas por aquí a no ser que ya sea fuerza mayor .

aronzyto96
30/10/14, 01:15:17
A disfrutar de tu nuevo terminal ,por mi parte creó que aún me quedare un año mas por aquí a no ser que ya sea fuerza mayor .

Bueno pues ya lo compre X-DX-D muero de ansias por tenerlo ya!. Llegara en estos días.

Astur_TorQue
30/10/14, 01:30:08
Dile a tu padre que se pase por aqui XD

aronzyto96
30/10/14, 01:59:56
Dile a tu padre que se pase por aqui XD

Jajajaja lo tendré en cuenta X-D

Ismael_
30/10/14, 13:14:06
No hemos perdido un hijo. Hemos ganado un Padre :D

soymicmic
30/10/14, 15:40:18
bueno cuando la metimos tenia señal y todo se veía bien pero hay un problema y es que no se pueden realizar ni recibir llamadas, alguna solución

Tal vez sea un tema de los APN's que se hayan quedado apuntando a tu operadora y ahora tengan que apuntar a la de tu padre

zadock
30/10/14, 15:44:29
A disfrutar de tu nuevo cacharro cuando llegue compañero!

dnfuentes
03/11/14, 13:50:27
Disfruta del nuevo bicho compi!!!

Leish
03/11/14, 19:31:16
Joder, mira que venderle un teléfono a tu padre, después de lo que ha hecho por tí, tantos años manteniéndote :dios: :risitas:

X-Karl
03/11/14, 21:50:37
felicidades a tu padre, bueno.................... a ti también :campeon::campeon: