micaal
30/10/14, 00:21:02
Hola a todos para empezar hay que ser root,después con por ejemplo root explorer hay que ir a system y modificar el archivo build.prop donde está la referencia de numeración de la rom y país que quieras,una vez hecho guardas los cambios y hacer una copia de seguridad del build.prop antiguo,sales y reinicias el móvil,vas ala App de actualizaciones y saltará la actualización,en mi caso yo tenía la de Orange "según ellos dependía de Sony para futuras actualizaciones y no de Orange " mentira,en Sony me lo desmintieron y puse la genérica de Alemania si no me equivoco adjunto fotos de antes y de después y del build.prop y lo que se tiene que modificar,antes de instalar con el pccompanion quité el root y formateé la sd
foto A:era mi rom antes de cambiarla,es la libre de orange la foto B es la rom libre de sony de Alemania y la foto del archivo build.prop es lo que hay que modificar.
1º tener rooteado el móvil y un gestor de archivos por ejemplo root explorer
2ºcon root explorer vamos a system y abrimos el archivo build.prop en el cual hay que modificar lo siguiente:
ro.semc.version.cust, sólo la numeración poner la que corresponda a la rom del pais que queremos poner
ro.semc.version.cust_revision ,sólo la R4A por la que corresponda guardar cambios y salir apagar el móvil y encenderlo ir a la a app de actualización y buscar os saltará la actualización
3º derootear el móvil, desde supersu se puede hacer,copia de seguridad de las fotos y otras cosas personales que tengais en la sd pues hay que dejarla limpia sin nada que quede del root
4º conectar al pc companion y darle a reparar el telefono,os quitara el recovery tambien y os le dejara limpio y con la nueva rom stock de sony que elijais
foto A:era mi rom antes de cambiarla,es la libre de orange la foto B es la rom libre de sony de Alemania y la foto del archivo build.prop es lo que hay que modificar.
1º tener rooteado el móvil y un gestor de archivos por ejemplo root explorer
2ºcon root explorer vamos a system y abrimos el archivo build.prop en el cual hay que modificar lo siguiente:
ro.semc.version.cust, sólo la numeración poner la que corresponda a la rom del pais que queremos poner
ro.semc.version.cust_revision ,sólo la R4A por la que corresponda guardar cambios y salir apagar el móvil y encenderlo ir a la a app de actualización y buscar os saltará la actualización
3º derootear el móvil, desde supersu se puede hacer,copia de seguridad de las fotos y otras cosas personales que tengais en la sd pues hay que dejarla limpia sin nada que quede del root
4º conectar al pc companion y darle a reparar el telefono,os quitara el recovery tambien y os le dejara limpio y con la nueva rom stock de sony que elijais