PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Montar NTFS en Galaxy S5

DobleJ
30/10/14, 00:16:20
Hola buenas, estoy intentado montar un disco duro que funciona perfectamente en un GS3 con la aplicación Paragon NTFS mounter pero en el GS5 no funciona.

La aplicación me pregunta si puede cambiar el SELinux porque está en "enforcing mode" y ponerlo en "permisive mode". Le digo que si pero sigue sin funcionar.

Como montáis vosotros NTFS en el Galaxy S5?

caralon2001
30/10/14, 22:34:19
a mi me pasa igual. tienes que formatearlo en exfat

DobleJ
01/11/14, 12:43:35
Vale eso haré, gracias!

Keptein
01/11/14, 13:18:10
Hola buenas, estoy intentado montar un disco duro que funciona perfectamente en un GS3 con la aplicación Paragon NTFS mounter pero en el GS5 no funciona.

La aplicación me pregunta si puede cambiar el SELinux porque está en "enforcing mode" y ponerlo en "permisive mode". Le digo que si pero sigue sin funcionar.

Como montáis vosotros NTFS en el Galaxy S5?

No es por el móvil, es por la versión de Android; creo que a partir de 4.4.2 es cuando no se puede montar memorias en NTFS de ninguna forma (o al menos yo no las he encontrado).
Donde yo más lo he notado es en la tablet que a veces usaba pendrive para ver pelis en viajes y tal y al actualizar la versión de Android perdí esta posibilidad (archivos de más de 4GB no se pueden meter en una memoria con formato exFAT/FAT32)

DobleJ
01/11/14, 13:49:43
Pues la mejor opción es la que dice caralon2001 formatearlo en exfat. Yo lo acabo de hacer y mi s5 se ha tragado un mkv de 35GB sin ningún problema. Saludos