PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla transflectiva

valin
29/10/14, 23:51:42
Alguien podría explicar que es la pantalla transflectiva y la diferencia, si es que las hay, respecto a las pantallas del resto de smartwatchs que no son led?
Gracias.

_Val_
30/10/14, 00:21:46
La diferencia es como manejan la luz. Mientras que una pantalla normal expuesta al sol pierde brillo y es difícil leer algo, la transflectiva usa esa luz para reflejarla detrás de la pantalla para dar visibilidad al contenido.
Espero que se entienda.

JmJ17
09/11/14, 18:18:32
Una pregunta más.

Esta pantalla transflectiva ¿implica, como en el caso de el SW2 que también era transflectiva, que puede estar siempre encendida sin apenas consumo?

_Val_
18/11/14, 21:25:21
La respuesta es si y perdón por la tardanza.

yunk
23/04/15, 11:31:44
Comento aquí para no abrir otro tema nuevo.
¿alguien lleva el modo de pantalla siempre encendida? ¿cómo es el consumo en comparación con la opción desactivada?.
Esta noche lo dejé activado, con el modo avión puesto para hacer pruebas. Me gastó un 3% de batería en 5 horas más o menos. Todavía me falta hacer la misma prueba con la opción desactivada en las mismas condiciones, pero pregunto por si alguien ya hizo alguna prueba o tiene algo más de información que yo.
Gracias!!

grisoscar
23/04/15, 13:13:54
Yo la llevo siempre encendida, y por ejemplo desde la 6 am a asta ahora 13 un 12%de gasto, por la noche la dejo apagada, personalmente prefiero así que estar encendiendo con el giro de muñeca.

yunk
23/04/15, 13:39:13
Lo del giro de muñeca lo que me molestaba sobre todo era a la hora de conducir, que cuando giro el volante se va encendiendo todo el tiempo >_<

drizzt dourdem
23/04/15, 16:08:02
Lo del giro de muñeca lo que me molestaba sobre todo era a la hora de conducir, que cuando giro el volante se va encendiendo todo el tiempo >_<
Eso lo puedes desactivar desde hace meses en la aplicación andriod wear.

chacalxxx
05/08/16, 11:46:52
Buenas a todos,

una pregunta...

¿Hay alguna forma de poder usar el reloj con la pantalla transflectiva sin que se encienda la retroiluminacion usas el reloj? lo digo porque cuando estas en la calle realizando alguna actividad o simplemente usando el reloj y hay buena iluminación ahorraría mucha batería.

Un saludo

enboso
05/08/16, 13:19:13
Puedes probar de bajar el brillo al mínimo