Ver la Versión Completa : escala de animacion se desactiva
javi_ricla
29/10/14, 23:41:46
Hola soy nuevo en el foro es mi primer mensaje bueno al tema pues me pasa que en opciones avanzadas tengo activado la escala de animacion y veo que al poco tiempo 2 dias o asi se desactiva solo ocurre desde la ultima actualizacion L creo que por defecto LG la dejo asi y por lo que quiera que sea al cambiarla vuelve a su estado por defecto que es desactivado confirmo que no tengo root ni nada.
javi_ricla
30/10/14, 21:51:43
Nadie sabe nada:cry:
sergioo_24
30/10/14, 21:57:30
No sé que te puede suceder, porque no me ha sucedido nunca. En vez de ponerlas al 0 ponlas al 0.5x Quizás así no se te va. Si ya la tienes así, pues la verdad es que ni idea.
ariandroid
30/10/14, 22:19:30
Me ha pasado eso alguna vez. me da la impresion que cuando el launcher peta y se redibuja el escritorio de desactivan las animaciones y de las 3 la unica que queda. activa es la de escala de duracion del animador.
No se que explic acion tiene pero es cierto que sólo me ha pasado con el launcher stock
A mi tambien me paso al principio que llevaba la version K, ahora con la misma version no me ha vuelto a ocurrir... no le pille explicacion :(
javi_ricla
31/10/14, 10:13:55
Si eso es se desactivan solo 2 de las 3 yo las tengo a 1x
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.