Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para "Dummies"

Trigato
29/10/14, 23:22:57
Hola de nuevo, ataco con la pregunta (os prometo que me he pasado varias horas de hilo en hilo y no lo tengo claro)
El Mi3 que tengo fue comprado en Alegrecompra Android KYU84P, versión de v.6 instalada 4.8.30.
La última actualización disponible en el updater, y que he aplicado es la 4.10.11...pero desconozco si miui.es, xiaomi.eu, miui.com.....

Es posible saber con claridad que ROM lleva el teléfono? He revisado la compilación del hilo y no figuran ninguna de las dos...
Gracias, me imagino que esta es otra de esas preguntas iterativas...

mtbkule
30/10/14, 00:15:37
Si la tienes en español, puedes descartar que sea la oficial de miui.com. En función del número de idiomas que traiga, será una u otra, es la forma más "fácil" de saberlo. Chino e inglés, la oficial, gran cantidad de idiomas español incluido, la .eu, y chino, inglés, español y poco más la .es

Dicho esto, en esencia todas las ROMs son iguales, al menos por debajo, por lo que podrías cambiar de unas a otras sin mayor problema. Eso sí, si quieres hacerlo todo bien, independientemente de qué versión tengas, para cambiar ROM habría que hacer un formateo completo como bien está explicado en varios hilos del foro.

Trigato
30/10/14, 13:50:49
Gracias, Mtbkule, de momento no tendría pensado cambiar de rom, pero me parece primordial por lo menos saber cual es....no vaya a ser que quiera cambiar y poner la misma....me parece que algo tan nimio como el tipo de ROM no sea fácil de saber...