Acceder

Ver la Versión Completa : problemas y dudas

negraco40
29/10/14, 22:43:06
Hola soy novato con este teléfono, lo compré hace dos días. Tengo varios problemas y me gustaría saber si os pasa lo mismo o si tienen solución, como dicen algunos, actualizando a miui6 (ahora tengo miui5):

-la aplicación del calendario que trae instalada el teléfono hace el amago de abrir pero no abre.

-en la pantalla donde está el campo "buscar palabra" pulso con el dedo pero nada de nada, ni despliega teclado para poder escribir ni nada, no hace nada.

-cuando reproduzco una película (la segunda del hobbit), parece que la reproduce algo ralentizada, algo raro, como si fuera un videojuego.

-reproduciéndose el sonido de la película, de vez en cuando vibra...como cuando recibes una notificación, como si vibrase con el sonido, pero no siempre.

Alguien ha observado estos detalles???? se supone que actualizando va a cambiar todo lo que comento????
Muchas gracias de antemano!

MindTheGap
29/10/14, 22:46:17
Editado!

Duem
29/10/14, 22:47:39
Buenas, yo estoy igual con lo del calendario llevo desde el lunes con el y me pareció raro lo del calendario parece ser que no soy el único... Respecto a la reproducción de películas aun no he probado en este teléfono... Pero te puedo decir que yo uso el reproductor mx (puedes bajarlo de google play) y va de lujo vengo de un s2 y me veía las pelis en el móvil así que en este deben de ir muy bien! Prueba con ese reproductor antes que con el de serie.. Además k soporta casi todos los formatos no creo que tengas problema. Un saludo

ElPerroVerde
29/10/14, 22:51:27
-reproduciéndose el sonido de la película, de vez en cuando vibra...como cuando recibes una notificación, como si vibrase con el sonido, pero no siempre.

En ajustes de sonido mira a ver si tienes activado lo de "Vibrar con el ritmo", si es así, desactívalo.