Ver la Versión Completa : Problema sensores moto G
Sandshrew
29/10/14, 22:37:10
Un saludo toda la gente del foro.
Hace como un mes compré mi primer Moto G 2014.
Me vino con alguno de sus sensores defectuosos, haciendo que estando el móvil plano, detectara una inclinación de unos 10 grados.
Esto inutiliza varios juegos y da problemas (menores) en el cambio apaiasdo-portrait.
Hoy he devuelto mi TERCER moto G a la tienda despues de encontrarme por tercera vez con este problema.
Video hecho por mi del fallo:
Aquí mi video reportando el problema: DoWUdnQWgno (Youtube)
Un saludo!
javier81mad
30/10/14, 01:25:39
Jod**, que te haya fallado en 3 móviles, tiene pinta de que el lote ha salido defectuoso.
Si te lo descambian, seguramente te den otro del mismo lote, y siga el fallo.
Podrías contactar directamente con Motorola, a ver si ellos podrían tramitarte el cambio.
Por otro lado, por descartar, prueba también con esta aplicación:
"Android Sensor Box"
Yo la he probado con mi móvil, y aunque no es clavado, está en los márgenes.
Sandshrew
30/10/14, 01:40:41
Jod**, que te haya fallado en 3 móviles, tiene pinta de que el lote ha salido defectuoso.
Si te lo descambian, seguramente te den otro del mismo lote, y siga el fallo.
Podrías contactar directamente con Motorola, a ver si ellos podrían tramitarte el cambio.
Por otro lado, por descartar, prueba también con esta aplicación:
"Android Sensor Box"
Yo la he probado con mi móvil, y aunque no es clavado, está en los márgenes.
Es justo una de las apps que he probado en el video :(
En un par de dias me llega el cuarto que pido a phone house, pero no tengo muchas esperanzas..
Y nose si será lo del lote, pero mi primo se lo compró en otro sitio y le ha dado el mismo problema, y tambien he conincidido con más gente en otro foro...
En fin, me tenía muy ilusionado el moto G y la verdad es que empiezo a cogerle tirria...:cry:
bertotru
30/10/14, 09:32:33
Yo pediria la devolución del dinero, si puede ser, y le compraria en otro sitio en mi familia hay 3, y ninguno tiene este problema,,
Saludos
bertotru
30/10/14, 09:47:11
Cual es la segunda aplicación q usas en el vídeo?
Sandshrew
30/10/14, 09:59:19
Cual es la segunda aplicación q usas en el vídeo?
Sensor box creo recordar.
Hay los nombres de las aplicaciones en etiquetas en el video
bertotru
30/10/14, 10:09:52
Acabo de probar el juego del helicóptero, y va derecho como una vela,,
Yo tambien acabo de comprobarlo y a mi me va bien. Suerte a ver si das con uno en condiciones.
Sandshrew
30/10/14, 21:56:25
Yo tambien acabo de comprobarlo y a mi me va bien. Suerte a ver si das con uno en condiciones.
A principios de la semana que viene me llega mi 4º moto G 2014
A ver si tengo suerte, aunque me estoy ya cabreando con motorola porque he hablado con su servicio técnico y se han limitado a decirme que solo ofrecen soporte técnico si la alguna cosa preinstalada no funciona... cuando es jodidamente evidente que el telefono que tengo está jodido...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.