Acceder

Ver la Versión Completa : teclado SIEMPRE va lentisimo y se oculta solo

ricardocs20
29/10/14, 22:12:58
ante todo buenas noches a todos jaajajaja, y pues eso, tengo un xiaomi redmi note con mtk6592, en el cual SIEMPRE le ponga el teclado que le ponga ( barley keyboard 7, teclado android L, teclado de google, el que viene por defecto... etcccccccccccccccc ) SIEMPRE va super petado el teclado, es como cuando antiguamente, si algunos de vosotros se acuerda, cuando hablabais horas y horas utilizando el msn, que se petaba al escribir, que escribiais y no se veia lo que poniais, pues asi me sucede a mi, muchisimas veces el teclado se queda pillado mientras escribo, no marca ninguna de las teclas que pulso, ni vibra ni nada, y se oculta solo, tambien muchisimas veces se ha ocultado solo sin que se quedase pillado, y otras tantas veces me ha mandado SOLO al launcher, y todo esto es utilizadno solamente el teclado, sin pulsar ningun otro boton, y madre mia cuando se oculta solo.. tienes que esperar cerca de 10 segundos pulsando en el recuadro en el que escribir, para que aparezca el teclado de nuevo.
He usado las versiones 17,30, 37 de miui y otra hecha por xancin que tiene la tematizacion de miui v6, y en TODAS me sucede eso.
una opcion seria ponerle una rom de android puro u otra por el estilo, pero.. si me compro un movil con miui, es por que quiero usar miui, y no android puro, por que para eso me pillo un nexus..
alguien podria ayudarme a solucionar eso? me voy a quedar con menos pelos que el chocho de una muñeca de tantos tirones por desesperacion :cry::cry::cry::cry:

portero228
30/10/14, 07:24:35
No se si habrás hecho los wippes t aconsejo hacer wippes a ver si viene por hay el problema y a las malas un factory reset

ricardocs20
30/10/14, 12:59:39
No se si habrás hecho los wippes t aconsejo hacer wippes a ver si viene por hay el problema y a las malas un factory reset

todas las instalaciones han sido limpias, haciendo todos los wipes posibles :cry: