PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tablet para hacer inventario.

h2omadrid
29/10/14, 21:45:36
Buenas,

Trabajo en el sector de la hostelería, y quería saber qué tablet es la recomendable para trabajar, archivando facturas (una manera rápida sería hacer la foto con el móvil y almacenarla en la tablet, o incluso con la misma cámara de la tablet), haciendo inventario de los alimentos que hay en el almacén (me imagino que la mejor manera sería con excel), etc.

Personalmente opino, que de las que mejor se adaptaría sería una Asus t100. Lo que me tira para atrás, es que ya de paso se podría usar como una "tablet doméstica" también, y ahí la pantalla entre otras cosas sería un punto negativo en comparación a otras tablets, tipo iPad.

También se podría estudiar alguna note o incluso iPad, con lo que tendría más juegos al tener mejores stores, pero perdería bastante en lado "profesional", que es el realmente importante.

Estoy abierto a vuestras opiniones.

Un saludo y gracias de antemano.

roblade
30/10/14, 00:06:45
Bueno, a ver si podemos sacar algo de luz frente a esto.

Lo de almacenar facturas de forma rapida y facil lo puedes hacer de dos formas:

1-con la camara de la tablet pero... la T100 no tiene camara trasera! tendira que ser con la fronta... mal rollo xD

2-con el movil y la subes a dropbox o similares, con lo que las tendrias en el PC en un segundito.

La T100 es un portatil hecho y derecho. Cuando se dice eso es que tiene todo lo que un sobremesa o portatil "tocho" te puede ofrecer. Salvando las distancias claro, como en produccion de musica, videos, rendering, gaming y tal peroooo tu no necesitas nada de todo esto! Asi que en el apartado de potencia te viene sobrada xD

La T100 le da mucha versatilidad al asunto pues le puedes instalar lo que te apetezca. Seguro que para Windows hay muchos y mejores programas de organizacion y contabilidad de negocios que no para android o iOS, solo hay que buscarlo (estoy seguro que hay algo pero ni idea pues no soy del sector xD).

La calidad de la pantalla es aceptable, no se ve con un ipad air pero tira millas! cuando me meto yo a escribir un word y la del lado del ipad air no puede o lo hace de una manera mas... lenta o tosca, pienso... jeje, por eso mola windows xD

Un portatil casi siempre es necesario tener. Es algo que por X o por Y se necesita en algun momento, y no tenerlo te llevara algun que otro problemilla. Por eso pilla un portatil como la T100 que hace de todo, de portatil y de tablet jeje xD

Yo creo que no hay color entre trabajar en un PC que en un ipad, la verdad el ipad me parece precioso, finitio, bien acabado... pero luego ves que no es mas que una tablet, una tablet muy buena, pero tablet. Luego tienes la T100, que la gente me dice que si es un portatil o tablet y les tienes que explicar que la barrera entre portatil y tablet gracias a bichejos como este ha desaparecido... tienes un portatil 100% funcional en el tamaño de una tablet! bateria de 12h etc etc etc

Menudo tocho me ha salido! xD madre mia jajaja xD

Todo lo que he dicho para la T100 es aplicable a la mayoria de tablets con windows (de esta generacion! intel bay trail! no te vayas a los clover trail que son bastante peores xD).

Yo uso la T100 para la universidad, llevo en ella toooodos los apuntes, los tomo en ella directamente en limpio y me va muy bien. Se que son usos muy distintos pero no lo son tanto, al fin y al cabo es trabajar. Con la T100 me he olvidado de mi pobre sobremesa que tan buenos tiempos me ha dado xD conecto la tablet a una pantalla externa y ya tengo mi PC como de toda la vida. Conecto la T100 a la TV y ya tengo la peli que queria ver, las posibilidades de un bichejo como esto son infinitas!

Porque 8" es un tamaño muy pequeño no?

h2omadrid
30/10/14, 11:28:31
Quería con teclado, para poder escribir rápidamente, de ahí que haya dicho directamente la t100.

Muchas gracias por la ayuda, cada vez estoy más cerca de elegir la t100, que como bien recuerdas es más útil en el mundo profesional que iOS o Android, al menos en mi caso.

También buscaré a ver si hay alguna surface a buen precio.

Saludos y gracias.

roblade
31/10/14, 10:19:31
Tambien creo que seria interesante mirarte alguna tablet windows con stylus, para asi hacer las cosas con el lapiz. Ahora no se que modelos lo llevan pero de existir existen xD la surface tiene pero es otro mundo (bateria de 6h y procesador mucho mas potente)