Acceder

Ver la Versión Completa : Duda compra s5 , ¿robado ?

Black ops
29/10/14, 21:25:23
Hola, pues eso mi duda es que me venden un s5 nuevo ,sin caja, sin factura, sin cagador por 200 euros, lo veo muy barato, estoy pensando en ir averlo y probarlo bien para asegurarme que sea original , mi duda es que pienso que puede robado, si fuera asi y lo compro pueden bloquearlo y quedar sin terminal?

Si es robado o perdido , es una lastima.

diegoviti
29/10/14, 21:27:50
si la cabeza no te impide comprarlo puedes buscar como cambiar el imei que creo que se puede aun que no me hagas mucho caso

Sabin
29/10/14, 21:32:02
Robado o clon....si se puede bloquear desde la operadora o desde Google device manager o cerberus.

dxiris
29/10/14, 21:40:16
Vamos... yo personalmente, si pienso lo más mínimo que es robado... ni me lo pensaba, de comprarlo ni de coña... y de paso, hasta denunciaría al tipejo que te lo vende...

Martín25es
29/10/14, 21:46:01
por favor caballeros no entremos en temas de como desbloquear en el caso de bloqueo...etc ya que entonces no podríamos seguir dando soporte a este hilo.
Seguimos :ok:

antonio-2001
29/10/14, 21:49:59
NO COMPREMOS ARTICULOS ROBADOS POR FAVOR, asi lo único que conseguimos es que se sigan haciendo por eso creo que igual de ladron es el que lo roba como el que lo compra y por eso si se lo bloquean bien esta por receptor de robados.(es mi opinión eh)

janna
29/10/14, 21:53:05
Yo sinceramente sin factura y ese precio si es original en el caso de serlo pasaría de movidas es robado seguro y si me lo roban a mi ten por seguro que con el programa de samsung,primero lo busco y si lo encuentro se lio parda y si no lo encuentro fijisimo que lo bloqueo así que tu sabrás

Black ops
29/10/14, 22:05:26
Haber yo no se si es robado he dicho creo,
Y lo de encontrar un telefono perdido ..... ni de coña .
Ni con iphone funciona ,perdi uno decia que estaba a 100 metros de mi casa y encontre nada .
Los programas para buscar el telefono solo funcionan si lo has perdido como muy lejos en el sofa .

No lo voy a comprar por que se me han ido las ganas, pero es lo mismo que ir al mercado y comprar ropa o zapatos de marca , ( coipas o Robadas ) ?

dxiris
29/10/14, 22:08:19
Haber yo no se si es robado he dicho creo,
Y lo de encontrar un telefono perdido ..... ni de coña .
Ni con iphone funciona ,perdi uno decia que estaba a 100 metros de mi casa y encontre nada .
Los programas para buscar el telefono solo funcionan si lo has perdido como muy lejos en el sofa .

Bueno... yo creo que funcionan muy bien estos programas...

Un colega perdió su móvil, y con ayuda de otro de un amigo suyo lo consiguió posicionar y localizar (menos mal que lo encontró justo cuando alguien lo había encontrado y se lo llevaba), y el móvil estaba a un kilómetro de su posición...

bucometasa
30/10/14, 00:20:01
Duros a cuatro pesetas. ....

jesusito991
30/10/14, 09:59:05
Comprueba primero que no sea un clon, y si es original no deberías ni dudarlo ya que con total seguridad procede de un hecho delictivo.
Comprando objetos robados fomentamos los robos.