PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

Kalimeitor
29/10/14, 20:53:43
Bueno, pues después de un mes de pelear, y sin que tuvieran narices a enviarme un reemplazo, conseguí el reembolso que me han ingresado hoy. Una pena, porque el Nexus 5 era un gran movil, y tenia ganas de probar Lollipop, pero el desastre de Google este mes me ha superado.

Muchas gracias a todos por este añito de confidencias.

Estaré aqui al lado, en el foro de Oneplus.

Jos_DH
29/10/14, 20:58:29
Lol, no consigo entender 😵
Si Google es de lo mejor en cuanto a reemplazos, no te ponen pega alguna.
Mucha suerte con tu nuevo OnePlus

Kalimeitor
29/10/14, 21:07:37
Lol, no consigo entender 😵
Si Google es de lo mejor en cuanto a reemplazos, no te ponen pega alguna.
Mucha suerte con tu nuevo OnePlus

1 mes, esperando reemplazo de uno de 32 Gb y no han tenido narices a mandarmelo, desde el 3 de octubre. Que si negro, que si blanco que si rojo, que si no hay stock de ninguno. El viernes me harté y pedí mi dinero, envié el movil y hoy me han pagado.

En este último trámite si que se han portado como Dios manda. En la gestión de stock para reemplazos.... No comment.

jlmcr87
29/10/14, 21:14:24
1 mes, esperando reemplazo de uno de 32 Gb y no han tenido narices a mandarmelo, desde el 3 de octubre. Que si negro, que si blanco que si rojo, que si no hay stock de ninguno. El viernes me harté y pedí mi dinero, envié el movil y hoy me han pagado.

En este último trámite si que se han portado como Dios manda. En la gestión de stock para reemplazos.... No comment.

Bueno hombre no te quejes tanto que has tenido un añito un movil by the face, paga google jajaja

Kalimeitor
29/10/14, 21:21:45
Bueno hombre no te quejes tanto que has tenido un añito un movil by the face, paga google jajaja

Eso es cierto!!! Mucha suerte y disfrutad con Lollipop

juan_tdlk
29/10/14, 21:23:57
Que suerte, un movilaco gratis jejejd, suerte con tu nuevo bicharraco

Alvasama
29/10/14, 21:31:14
Pues sólo por esto aunque no hayan podido abastecerte de tu reemplazo ya es para comprarse este móvil aun a dia de hoy comparado con cualquiera de su gama.

jramix
29/10/14, 21:46:17
Nos vemos seguro...

magicagu
29/10/14, 22:08:55
Bueno, pues después de un mes de pelear, y sin que tuvieran narices a enviarme un reemplazo, conseguí el reembolso que me han ingresado hoy. Una pena, porque el Nexus 5 era un gran movil, y tenia ganas de probar Lollipop, pero el desastre de Google este mes me ha superado.

Muchas gracias a todos por este añito de confidencias.

Estaré aqui al lado, en el foro de Oneplus.
Como has pedido reembolso? Te han puesto trabas?

Kalimeitor
29/10/14, 22:26:27
Como has pedido reembolso? Te han puesto trabas?

Ninguna. La única es que me decían que como tenía el reemplazo abierto tenia que esperar a que me llegase el movil de reemplazo, rechazarlo y luego hacer el reembolso.
Pero claro, no ha habido en 1 mes stock para reemplazo de los de 32 Gb, y mi movil se murió por completo, y estaba de prestado. No podia permitirme seguir esperando para siempre.

Después de varias llamadas, y correos, al final fue subiendo el caso en el escalafón, anularon el reemplazo y pusieron en marcha en reembolso.