PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Están entregando terminales en Orange o se han quedado sin stock?

picoto
29/10/14, 20:39:33
Hola,

Hago está consulta porque no sé si me están vacilando o qué... el viernes me llamaron para ofertarme los terminales por portabilidad de líneas, pedi el Note 4 y me dijeron que el lunes me entregaban teléfono y SIM...

El lunes no vino nadie, así que después de estar preguntando, me dijeron que todavía no podían hacerme la portabilidad por falta de stock.

Pero ayer llamé al 1470 y me dijeron que no había problema de stock. Ya no sé si me lo dijeron para robar la portabilidad al comercial que me hizo, o de verdad hay stock pero por algún motivo al primer comercial (tienda) le dicen desde logística que no hay.

Así que la pregunta es: ¿esta semana han entregado algún Note?

drsparky
29/10/14, 22:22:11
Hoy he llamado a Orange y me han dicho que no hay stock y ni siquiera me han podido facilitar el precio para ver por cuanto se me queda con 8.717 puntos de empresa, que llame dentro de un par de días.

erkiki_1986
29/10/14, 22:53:59
Hola,

A mi también me han dicho lo mismo, así que a esperar :cry:

sevita2014
30/10/14, 03:06:34
yo tengo una portabilidad en curso mañana es el ultimo dia para cancelarla... tengo hasta las 2 de la tarde y encima he pagado el pedido ya (29e de pago inicial) y no tienen stock por lo que me han dicho...eso si la portabilidad ellos no la retrasan... sigue en marcha y el 31 paso a ellos... yo ya no se que creer... por facebook dicen que no tienen y se estan quejando varios, por telefono unos dicen que si tienen y otros que no y yo no se a quien creer... asi que mañana cancelaré la portabilidad a primera hora de la mañana y nada me temo que esperare ... estoy con un telefono antiquisimo un samsung "solo llamadas" despues de que petara mi Note 2 creo que la placa base aun en garantia pero con el cristal roto de la pantalla dudo que me lo arreglen en el SAT asi que ni me he molestado...

perdon por el tocho! :/

picoto
30/10/14, 08:26:02
Vale, me alegra saber que no soy el unico 'tonto' que está esperando a un Note 4 de estos sinvergüenzas.

Pues a esperar chavales

sevita2014
30/10/14, 10:15:29
yo he cancelado la portabilidad... cada dia esta compañia me sorprende mas lo rastreros que son... parece que todo vale para ellos... aun no me ha llegado el sms de cancelacion pero mi compañia dice que ya esta cancelada... estoy deseando que llegue marzo para irme de Orange!!!! pienso que es mejor Vodafone y más para el Note 4...

picoto
30/10/14, 13:17:25
Una cosa, ¿vosotros tenéis número de pedido y demás? Porque es que a mi directamente me dijeron que no me podían hacer la portabilidad, y ni siquiera aparece reflejado que está en trámite

sevita2014
30/10/14, 13:43:24
yo si tenia el numero de pedido me llego un correo (lo pague a traves de paypal el pago incial) y luego en el 1470 me dieron un codigo para ver el estado del pedido que no es el mismo que viene en el email... y aun pone en preparacion a pesar de estar la porta cancelada... en los proximos dias me tienen que devolver el importe y nada más!

Yo la hice por la web... en un principio no aparecia la portabilidad hasta ayer por la tarde (justo mandaron el sms a eso de las 19.45 a las 20 cierra cancelaciones... y hoy era el ultimo dia pero antes no les aparecia y me dijeron que era porque como no habia stock quizas yo si tenia el telefono en stock para mi porta pero ante la duda y las mentiras paso ya...

XSkunk
30/10/14, 13:43:56
He sufrido lo mismo, pedi el note 4 el sabado...y viendo lo incompetentes que son via internet/telefono, me puse a buscar por mi cuenta hasta que di en una tienda que les quedaba un note! (en Mostoles, Madrid)

Lo del codigo nunca me funcionó, ni me llegaron a mandar el sms de cancelacion, pero al volver los puntos a mi linea, me di cuenta de que estaba cancelado, ademas que lo pregunte en una tienda y me dijeron lo mismo...

Por cierto tener cuidado porque en tienda os cuelan un seguro, y a parte o te haces una portabilidad o alta nueva, nada de renovar el terminal! Menudos son!

Saludos

picoto
30/10/14, 15:25:05
Gracias por el aviso. He llamado a 2 tiendas y tampoco tienen stock. A esperar toca!

picoto
31/10/14, 09:39:19
Alguna novedad? Los que teníais el pedido cursado, os han dado fecha?

TDTHD
31/10/14, 14:02:57
Solo os gusta la compañia, si os regala el terminal.

frabadan
31/10/14, 17:48:18
Hola, yo llame el martes a orange por la tarde y lo pedi por renovación a través de los puntos y hoy viernes ya lo tengo, esta mañana me ha llegado el sms de que ya estaba en la tienda

DA FERRADURA
31/10/14, 18:08:43
Hola,a dia de hoy no tiene stock y la verdad yo con orange estoy muy quemado,pensando en cancelar mis 4 lineas y el adsl,el problema es,a cual voy,alguna sugerencia

tobe
31/10/14, 20:24:27
Hola, yo lo pedi el 23, se suponia que llegaba a tienda el 27,no aparece ni en tramite en la web de seguimiento, me dicen que no hay stock. Ni sms ni nada, Si alguno lo pide y lo recibe estos dias seria bueno que lo dijera para saber que ya tienen stock.

erkiki_1986
31/10/14, 21:12:09
Hola

Hoy me han hecho la potabilidad y tb he recibido el teléfono. Hasta ayer no me habilitaron lo del trámite para q pudiera ver por donde andaba el móvil así q no os preocupéis.

Saludos y paciencia

PD lo pedí el viermes 24 creo q era

tobe
01/11/14, 17:15:56
Hola

Hoy me han hecho la potabilidad y tb he recibido el teléfono. Hasta ayer no me habilitaron lo del trámite para q pudiera ver por donde andaba el móvil así q no os preocupéis.

Saludos y paciencia

PD lo pedí el viermes 24 creo q era

Yo lo pedi el miercoles 22 y aun no se nada. Sera que estoy en Las Palmas. Te llego por mensajeria o te llego a tienda?. El viernes 31 y me decian que sin stock, vacilon y manejo de la informacion como quieren, que los que piden iphone 6 lo tenian peor me dijeron..

erkiki_1986
01/11/14, 18:03:49
Me lo enviaron a una tienda cercana a casa. Pero ser de las palmas puede ser un hándicap. A mi el día anterior me ponía sin stock tb.

tobe
03/11/14, 01:58:41
Me lo enviaron a una tienda cercana a casa. Pero ser de las palmas puede ser un hándicap. A mi el día anterior me ponía sin stock tb.

Fracias por la info :ok:

picoto
03/11/14, 08:31:07
Solo os gusta la compañia, si os regala el terminal.

Regalaaaar? Ojalá, 24 pavos al mes, majo

TDTHD
03/11/14, 09:16:01
Regalaaaar? Ojalá, 24 pavos al mes, majo
Es que se busca sólo quien te la vende mas barata y no la que tenga mejor tarifa.

tobe
04/11/14, 01:43:20
Ya aparece mi pedido en la web de orange :ok:

erkiki_1986
04/11/14, 09:40:04
Ya aparece mi pedido en la web de orange :ok:
Ves, era cuestión de tiempo [emoji2]

Dave338
04/11/14, 10:01:30
A mi mujer se lo entregaron la semana pasada, el día 1, en la oficina de Correos.

24 al mes haciendo amago de portabilidad.

salu2

picoto
04/11/14, 19:47:02
Pues yo sigo sin noticias... o mañana se algo o paso de Orange

Acero_Azul
04/11/14, 19:52:25
A mi mujer se lo entregaron la semana pasada, el día 1, en la oficina de Correos.

24 al mes haciendo amago de portabilidad.

salu2

El día 1 lo dudo, ya que fué fiesta nacional. Sería el 30 ó 31. Al no ser que hubiese algún trabajador aburrido de correos y quiso trabajar.

corqui
05/11/14, 10:06:44
Hola a tod@s!
Para los que habeis recibido el Note 4, ¿podríais decirme si viene libre?¿lleva rom personalizada de Orange?.
Estoy pensando en hacer una portabilidad y me interesa bastante.
Gracias!.

DA FERRADURA
05/11/14, 19:40:28
el mio llego aller y vino libre,no trae nada de orange,lo que trae es aplicaciones (de orange) que si quieres las instalas o no,si es a lo que te refieres

erkiki_1986
05/11/14, 22:28:32
Hola a tod@s!
Para los que habeis recibido el Note 4, ¿podríais decirme si viene libre?¿lleva rom personalizada de Orange?.
Estoy pensando en hacer una portabilidad y me interesa bastante.
Gracias!.
Hola,

A mi me vino libre y con solo 2 Apps de Orange. Nada grave, una se puede desactivar y la otra desinstalar. [emoji16]

picoto
06/11/14, 08:43:46
Ayer fui a una tienda y en teoría hoy me lo entregan. Le hice perjurar al tío que de verdad tuviese stock (visto como la meten doblada los de Orange y luego te tiras esperando semanas) y me enseñó hasta el imei asignado.

corqui
07/11/14, 20:28:38
el mio

Hola, A mi me vino libre y con solo 2 Apps de Orange. Nada grave, una se puede desactivar y la otra desinstalar.

Muchas gracias Da ferradura y erkiki_1986 por sacarme de dudas :ok:

Dabid80
07/11/14, 21:52:23
Yo hice el renove por la web el día 3 y marque para que me lo enviaran el día 11,ya que ese día tenía tiempo para poder recogerlo.Pues va y ayer día 6 me mandan un sms de correos que ya podía pasar a recogerlo por la oficina.Me hice un hueco y me acerque a por el.Mas rápido imposible...jeje.
Lo primero que hice fue meterle la DBT,ya que las "libres" de operador quedan en el olvido.

Mich84
07/11/14, 22:09:10
Yo hice el renove por la web el día 3 y marque para que me lo enviaran el día 11,ya que ese día tenía tiempo para poder recogerlo.Pues va y ayer día 6 me mandan un sms de correos que ya podía pasar a recogerlo por la oficina.Me hice un hueco y me acerque a por el.Mas rápido imposible...jeje.
Lo primero que hice fue meterle la DBT,ya que las "libres" de operador quedan en el olvido.
eso no sube el contador verdad?

un saludo.