Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy Note 4 blanco Precintado
josemareyna
29/10/14, 20:23:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 4 blanco Precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 4
* Precio: 630 € g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: -
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: 24 horas por mensajeria desde ingreso con el envio asegurado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Poco que decir Blanco Precintado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
espec_mike
29/10/14, 22:18:45
mp X-D
connort1
29/10/14, 22:23:04
mp.
josemareyna
29/10/14, 22:26:54
Apalabrado con acero_azul
espec_mike
29/10/14, 22:31:40
Pero si he sido el primero en dejar constancia por aqui. Vaya tela.
Acero_Azul
29/10/14, 22:40:58
Compañero,
tu le has dejado constancia por aquí de que tiene un mensaje privado.
Yo por privado le he dicho que me lo quedo.
josemareyna
29/10/14, 22:44:17
No me has confirmado nunca q te lo quedas, simplemente me has hecho preguntas sobre la factura, siento las molestias
lokitina
29/10/14, 22:47:53
2.5.1. Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a a su autor interesándote por ella; no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
espec_mike
29/10/14, 22:49:32
Compañero,
tu le has dejado constancia por aquí de que tiene un mensaje privado.
Yo por privado le he dicho que me lo quedo.
Creo que las cosas se hacen con transparencia COMPAÑERO.
Yo pongo aquí que le dejo un MP porque confío que tratará a los interesados en orden cronológico.
Porque si digo yo por aquí que le dejo un MP y lo ves tu, que eres un listo, le confirmas directamente, me parece una jugada sucia por parte del vendedor.
Al final estas cosas hacen desconfiar de la venta de segunda mano.
drsparky
29/10/14, 22:51:05
2.5.1. Tradicionalmente se suele indicar públicamente, en el hilo de la transacción, que le has enviado un privado a a su autor interesándote por ella; no obstante, esto no es un requisito, por lo que no debes asumir que si tú eres el primero en hacerlo así, también eres el primero en interesarte por la transacción y tienes por tanto derecho preferencial sobre ella: alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.
Vamos que es una tradición por cortesia no una obligación. según explica el punto 2.5.1
espec_mike
29/10/14, 22:52:40
Lo mismo digo, en otros foros con mucho mas movimiento de compra y venta se hace de esa manera para garantizar que se trata a los interesados con cierto orden. Listos los hay en todos los sitios.
En fin, un cero a la política de compra-venta.
espec_mike
29/10/14, 22:53:39
Bueno, ya esta fin de la historia. Felicidades a ambas partes. No vuelvo a meterme a esta sección.
lokitina
29/10/14, 22:58:59
Lo mismo digo, en otros foros con mucho mas movimiento de compra y venta se hace de esa manera para garantizar que se trata a los interesados con cierto orden. Listos los hay en todos los sitios.
En otros foros tendrán otras normas igualmente válidas que estas.
Lo que dice ese punto básicamente es que el vendedor elige a quien vender su artículo y si quiere o no respetar el orden de los privados o de la constancia que se deja.
Lo que dices no garantiza nada, porque si tu le envías el mensaje primero y el vendedor se lo quiere vender a otra persona o hacer un trato en mano que le haya salido después, lo puede hacer... Y tú has estado primero.
Sobre la puntuación que das a las normas, bueno, es tu opinión, no serán para un diez pero para un cero desde luego que tampoco.
Acero_Azul
29/10/14, 22:59:01
alguien puede habérsete adelantado, notificando su interés al autor de la transacción sólo por privado, o quizá a través de otro medio.
lokitina
29/10/14, 23:00:22
Lo dejamos aquí.
Cuando el comprador reciba el artículo, que nos avise para cerrar el anuncio por venta finalizada.
espec_mike
29/10/14, 23:01:41
Tu imagínate, que estas hablando con un dependiente acerca del Note 4 y te esta explicando el producto, llega uno con el dinero en la mano y el dependiente deja de atenderte y le da el teléfono que estabas viendo tú al otro.
Si yo se lo iba a comprar igualmente, solo le estaba preguntando porqué lo vendía.
Seré un antiguo, pero estas cosas se hacían con mas elegancia.
jorge_kai
29/10/14, 23:21:54
Tu imagínate, que estas hablando con un dependiente acerca del Note 4 y te esta explicando el producto, llega uno con el dinero en la mano y el dependiente deja de atenderte y le da el teléfono que estabas viendo tú al otro.
Si yo se lo iba a comprar igualmente, solo le estaba preguntando porqué lo vendía.
Seré un antiguo, pero estas cosas se hacían con mas elegancia.
esto no es una tienda con un dependiente y un comprador, no te confundas, nadie está trabajando para ti.
Son dos o más personas que no se conocen de nada que libremente hablan y negocian sobre un asunto personal, que es la compra o venta de un producto de segunda mano, nada más. El vendedor puede decidir a quién vender su producto entre todas las opciones disponibles. Eso es lo justo y lo coherente. Diferente sería que te dijera "es para ti, envíame mañana el dinero a la cuenta XXXXX" y al día siguiente te diga "se lo he vendido a otro". Pero no es el caso.
Como comenta Lokitina, dejamos la discusión aquí. Si tienes alguna duda adicional, me la comentas por privado.
sevita2014
30/10/14, 03:24:04
una pena no ver antes este post :/
Acero_Azul
30/10/14, 11:32:10
Ingreso realizado.
Acero_Azul
03/11/14, 16:40:28
Móvil recibido, por mi parte se puede cerrar, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.