PDA

Ver la Versión Completa : Moto G loco al cargar

samugalaxys
29/10/14, 19:36:02
Hola a todos. Cada vez que pongo a cargar el móvil apenas puedo utilizarlo, pues ya puedo apretar un botón que el móvil detecta otro. Por ejemplo, escribir un mensaje mientras carga es casi imposible, pues detecta diferentes teclas, se pone el modo de unir letras para formar palabras, etc. Cuando el móvil está sin cargar, va a la perfección, hasta ahora no me ha dado problema. Pero cuando carga ocurre esto. ¿Alguien sabe por qué y si se puede evitar?
De todos modos, ya he leído que no es muy aconsejable usarlo mientras se carga, pero es que a veces es necesario.
Gracias anticipadas, un saludo.

Teocles
29/10/14, 19:54:51
He leido que pasa con cargadores baratos chinos , has probado con otro cargador ?

D.Loro5
29/10/14, 19:55:32
¿Has probado con otro cargador? Quizá se deba a que se sobrecargue el panel táctil...

samugalaxys
29/10/14, 20:04:12
Acabo de ponerle un cargador de galaxy s y, aunque parece (al menos me da esa impresión) que no va tan fluido como normalmente, se puede utilizar a la perfección. Llevábais razón, utilizaba el cargador de un Doogee que me duró un mes.
Muchas gracias, a veces lo más sencillo es la solución
.

jjlosboliches
29/10/14, 21:24:35
Es el cargador, yo uso uno de iphone y sin problemas

dnfuentes
29/10/14, 23:15:53
Cosa del cargador compi. Vete probando con los que tengas, que seguro que alguno te va bien.

kskmela
30/10/14, 16:21:57
Pues yo utilizo el que me venía con el Moto G y me va fatal, nada más lo conecto empieza a abrirme aplicaciones, vamos que lo tengo que cargar apagado sino se vuelve loco, no se si a alguien más le pasa...

AcidPussy
30/10/14, 18:31:53
Pues yo utilizo el que me venía con el Moto G y me va fatal, nada más lo conecto empieza a abrirme aplicaciones, vamos que lo tengo que cargar apagado sino se vuelve loco, no se si a alguien más le pasa...

El moto G solo viene con cable, el problema está en el enchufe que uses.

javier81mad
30/10/14, 19:12:42

El que se distribuye por sudamérica viene con el adaptador USB-Corriente incluido.

La verdad, no sé por qué a veces hacen esas distinciones en los mercados. ¿Por qué a ellos se lo meten, y a nosotros los europeos no?

AcidPussy
30/10/14, 19:24:56
Por que somos unos pringados.

kskmela
31/10/14, 11:17:18

Si bueno me refería al cable, probaré con otro cargador, el que tengo es de chinos. Gracias!

jjlosboliches
01/11/14, 14:08:14
Yo el problema que tuve fue con un cargador de los chinos... Eso a la basura.
Con uno bueno no te pasará

dnfuentes
03/11/14, 10:30:05
Yo el problema que tuve fue con un cargador de los chinos... Eso a la basura.
Con uno bueno no te pasará
Exacto. Mejor gastar un poco mas, y evitar problemas plr quere ahorrar un par de €.