Ver la Versión Completa : Xiaomi o Oneplus
Miguelgf
29/10/14, 19:27:56
Esa es mi pregunta xD cual veis !mejor en calidad precio.
Este lo he visto por 210€ y el oneplus por 290€ cual compraríais?
Gracias y un saludo
elcieza
29/10/14, 19:29:42
mmmm sólo por tamaño el Xiaomi.
No me veo yo con 5,5"
Ya las 5" del mi3 están al límite del tamaño idóneo para mi.
Un saludo
MindTheGap
29/10/14, 19:36:14
Para mí el Xiaomi ya está en el límite de tamaño (un pelín grande incluso) o sea que el otro ya lo veo demasiado grande!
Nota: Es un poco absurdo preguntar en el subforo del Xiaomi Mi3 sobre otro móvil.
Plastatik
29/10/14, 19:42:44
Mi3 por precio,ROM,soporte y cienes de cosas mas.
El One son 16Gb por 290€?Mas barato el Mi3 de 64Gb...O incluso el Mi4.
Joethedemon
29/10/14, 19:43:42
Yo no le diría que no al Oneplus One. No tiene mala pinta, pero es difícil de conseguir y eso echa para atrás...
Lo mejor sería poder probarlo antes.
elcieza
29/10/14, 19:45:00
Lo único que le veo interesane son los 3Gb de ram, aunque con los dos que tiene el Mi3 o mejor dicho los 600mB que le quedan normalmente... va perfecto, sin ningun lag, cierre de aplicaciones ni nada de nada (tengo la rom de miko)
en 3 semanas le llega el oneplus a un amigo... veremos que tal
lanudofrances
29/10/14, 20:39:06
Estoy en el mismo dilema el Oneplus, un pedazo de teléfono, pero un poco dificil de conseguir y posiblemente el tamaño. El xiaomi pedazo móvil también. Por desarrollo veo mejor el Oneplus, creo. Miui últimamente no me convence.
¿Xiaomi o OnePlus? Buff... vamos a ver.
El OnePlus de 64GB lo puedes 'conseguir' por 300€ (299) en la web Oficial. Sobre el papel es un pepino de mucho cuidado, pero ... lo dicho, sobre el papel. La distribución es cuanto menos que restrictiva, el servicio técnico ... 'amárrate los machos' (paciencia de chino), algunas actualizaciones de cyanogenmod están dando problemas (sobre todo la última), el Lunes abrieron durante una hora -aunque tuvieron que ampliarla debido a los problemas técnicos- una pre-order sin invitaciones (para adquirirlo necesitas una invitación) pero fué un caos mayúsculo, épico, de los que hacen historia. En fin, bonito es, a mi me gusta, me he apuntado a uno peeero... lo barato puede salir caro a la larga (y casi siempre). En cuanto a que sea de 5'5, yo no lo tengo todavía pero sí su funda de gel TPU, puesta encima del MI3 son prácticamente iguales en tamaño (mi MI3 también tiene puesta funda de gel TPU), apenas unos milímetros mayor el OnePlus, pero muy pocos.
El MI3, es otro pepino, con su sistema operativo propio con gran soporte, es un gran móvil. Quizás el OnePlus está más a la par con el MI4 (que a mi no me gusta, por estética, y en eso es como el culo, todos tenemos uno). El MI3 está más barato ....
El 17 de Noviembre a las 16:00 abren de nuevo un día para comprarlos sin invitación. 299€ el modelo de 64 gb. Yo si no fuera por el tamaño cogería el One Plus, a pesar de que tengo un Xiaomi y muy contento con el (en su día tuve el mismo dilema que tu). MIUI va muy fluida pero la política de actualizaciones es un poco extraña... Cyanogen es otro seguro de vida creo yo...
Lo dicho, si te da igual el tamaño, yo le daría la oportunidad al ONE+ (si lo consigues). Si lo prefieres más pequeño, el MI no te va a defraudar...
El 17 de Noviembre a las 16:00 abren de nuevo un día para comprarlos sin invitación. 299€ el modelo de 64 gb. Yo si no fuera por el tamaño cogería el One Plus, a pesar de que tengo un Xiaomi y muy contento con el (en su día tuve el mismo dilema que tu). MIUI va muy fluida pero la política de actualizaciones es un poco extraña... Cyanogen es otro seguro de vida creo yo...
Lo dicho, si te da igual el tamaño, yo le daría la oportunidad al ONE+ (si lo consigues). Si lo prefieres más pequeño, el MI no te va a defraudar...
En serio, no es una apreciación subjetiva, puesta la funda de gel TPU del OnePlus encima o debajo del MI3 (también con su funda gel TPU) apenas hay diferencia de tamaño. Eso sí, el OnePlus pesa un poquito más.
P.D. En comparación al MI4 el OnePlus si se nota la diferencia de tamaño ya que el MI4 es más pequeño que el MI3
Miguelgf
29/10/14, 20:58:08
Claro, es que la diferencia son unos 60 euros si compro el de 16gb desde coolicol, pero !e echa para atrás algo tan grande , y MIUI, lo tengo en mi moto g y estoy encantado.
Vaya dilema
En serio, no es una apreciación subjetiva, puesta la funda de gel TPU del OnePlus encima o debajo del MI3 (también con su funda gel TPU) apenas hay diferencia de tamaño. Eso sí, el OnePlus pesa un poquito más.
P.D. En comparación al MI4 el OnePlus si se nota la diferencia de tamaño ya que el MI4 es más pequeño que el MI3
Pues la verdad es que no hay tanta diferencia... viendo solo el One plus parece mucho más grande...
http://gearburn.com/wp-content/uploads/2014/08/OnePlus-One-vs-Xiaomi-Mi-3.jpeg
Claro, es que la diferencia son unos 60 euros si compro el de 16gb desde coolicol, pero !e echa para atrás algo tan grande , y MIUI, lo tengo en mi moto g y estoy encantado.
Vaya dilema
La verdad es que el precio de Coolicool es muy tentador... por ese dinero estoy seguro de que no encuentras nada mejor...
En cuanto a MIUI yo en rendimiento esoy muy contento... luego tema de actualizaciones van lentos y cada vez que reparan algo, añaden algún nuevo bug (desde mi humilde punto de vista).
Rockero_79
29/10/14, 21:35:34
Recomendáis coolicool para comprarlo?
Miguelgf
29/10/14, 21:37:24
Recomendáis coolicool para comprarlo?
Para el oneplus one es donde mas barato esta, si lo dices por el xiaomi esta en lente en mas barato
Rockero_79
29/10/14, 21:41:33
Para el oneplus one es donde mas barato esta, si lo dices por el xiaomi esta en lente en mas barato
Si, lo decía por el xiaomi, en que página es más barato? Y fiable claro
Yo estoy pensando pillar el mi3 en pandawill es dónde más barato lo he visto 215€ el de 16gb , es buen precio?
Miguelgf
29/10/14, 22:01:37
Si, lo decía por el xiaomi, en que página es más barato? Y fiable claro
Lenteen es colaborador de miui.es imagino que será fiable.
pantench
29/10/14, 22:07:04
El one plus one por ciaonogenmod ya q tienes la ultima version de android siempre. Con todas sus ventajas
Nonamed
29/10/14, 22:09:19
Movemos a discusion general sobre smartphones.
Rockero_79
29/10/14, 22:35:40
Lenteen... Alguien ha comprado en esa tienda?
Miguelgf
29/10/14, 22:46:06
Lenteen... Alguien ha comprado en esa tienda?
+1 Que alguien nos ilumine :)
ladoscuro
29/10/14, 23:09:57
A mí también me interesa Lenteen... he oído de todo prefiero experiencias de usuarios reales jejejeje
xyihaax
29/10/14, 23:55:52
Yo tengo un bq aquaris 5 y mi padre el OPO, sinceramente la diferencia de tamaño (creo que el mi3 esta como el mio mas o menos) se nota pero lo llevo perfectamente en el bolsillo. Para mi el tamaño es perfecto, 5,5" sera mi proximo movil [emoji7]
PD el 17 de noviembre se puede comprar
CESARMSTR
30/10/14, 00:53:06
pues te dir¨¦ que el mi3w es lo mejor y barato que puedes encontrar, aunque el oneplus one me parece muy bonito es un gran smatphone y si alg¨²n d¨ªa pens¨¦ en comprarlo aunque como algunos amigos del foro dicen me pareci¨® caro por sus solo 16gb jajaja al final tu sabes lo que te parezca mejor para ti.
SkaterSezo
30/10/14, 01:19:34
Yo tuve el dilema del oneplus one o el mi3, que lo tiene mi hermano y me encanta, pero mi tío me consiguió una invitación y no me lo pensé dos veces, 64gb por 300€ cuando estaba viendo el mi3 de 64gb por 270 en el sitio más barato, y por ser más reciente decidí que esté merecía más pena, y estoy muy contento, me llegó sorprendentemente rápido, y escogí el envío más barato. Vengo de un Nexus 4 y me echaba mucho para atrás el tamaño (y lo sigue haciendo, prefiero móviles de 5"), pero la verdad es que usar un pantallon como este es una verdadera gozada, aunque luego te lamentes por el tamaño es la gran alegría que tienes. Actualmente lo llevo con MIUI V5 y estoy muy contento, no funciona tan bien como en un Xiaomi pero ya irán puliendo cosillas. Es un móvil estupendo y después de un mes con el sigo tan contento como el primer día, por relación calidad precio es lo mejor que hay
tasadarf
30/10/14, 04:17:15
Son un poco difíciles de comparar el xiaomi mi3 como todos la gama alta de xiaomi intentan llevar todo de gama alta por ejemplo cuando salio llevaba el mejor procesador del mercado, pantalla muy buena y como siempre el software miui que es de lo mejorcito.
Opo quitando la cámara q tiene un sensor bueno, los demás componentes no llegan a ser lo mejor del momento pero como el opo ha salido bastantes meses después consigue compensarlo. Yo me quedaría con el mi3 o mucho mejor con el mi4 q esta bajando de precio.
Un punto vital para la elección sea sistema operativo miui tiene menos fallos pero se sincroniza tarde con las versiones de Google xq tiene muchas cosas propias mientras q cyanogenmod tiene muchos mas fallos pero esta siempre a la última
Miguelgf
30/10/14, 07:44:58
Mi problema es que ahora mismo no dispongo de 320€ (oneplus y envió) y viendo que con el mi4 el mi3 esta bajando de precio creo que voy a adquirir ese.
Alguien ha comprado en lenteen?
xhadesx
30/10/14, 08:30:10
En ninguno de los dos te va a ir el 4G en España.
Creo recordar que Xiaomi iba a rebajar el precio del Mi4 y MiPad unos 30 euros o así, por si os interesa xD
Yondarko
30/10/14, 10:41:31
Por aquí creo que siempre se habla bien tanto de Lenteen como de Zimexport.
Ten en cuenta que el tamaño del Mi3 es grande para ser una pantalla de 5", obviamente sigue siendo más grande el Oneplus pero no va a ser una diferencia abismal. En cambio del Mi4 al Oneplus sí la hay.
sindo19
30/10/14, 13:23:03
En ninguno de los dos te va a ir el 4G en España.
Eso no es así, el Oneplus si que tiene 4g, lo que no tiene es banda 800, pero las otras dos las va utilizar siempre.
Miguelgf
30/10/14, 14:39:41
A mi el 4G me da igual porque con 300 mb de datos que tengo me los gasto en dos días jaja.
Si lenteen OS vas bien seguramente lo compre en esa tienda
Hago un apunte sobre algún comentario leído por aquí. La estabilidad de cyanogenmod (ya sea cm11s, cm11 o cualquiera de la gran variedad de ROMs existentes) en el One Plus es tremenda. Prácticamente ningún bug y los que hay, se corrigen rápidamente. Pero lo dicho, es una maravilla. Cuando salió al mercado tenía algunos bugs de los cuales ya están todos solventados.
Por el único que me plantearía cambiarlo sería por el mi4 y no sé yo... Sería cuestión de probarlo unos días y no será por ganas. Con el mi3 no hay comparación posible entre ambos a mi parecer.
SkaterSezo
31/10/14, 03:08:22
El mi4 y el opo están muy a la par, además de hardware son prácticamente idénticos, y me remito al enfrentamiento que hicieron en andro4all, yo personalmente tengo preferencia por xiaomi por la capa miui, pero tengo una preferencia aún mayor y es mi bolsillo, y la diferencia entre el mi4 de 64gb y el opo de la misma capacidad eran más de 50€, por prácticamente el mismo hardware y similar rendimiento. Y como poseedor de un opo, también doy fe de que Cyanogen funciona perfectamente y al que le guste el terminal no va a tener problemas con ello. Yo llevo miui en mi opo y aunque me gustaría tener v6, ya saldrá, igual que les pasa a los que no tienen un Nexus y quieren lolipop, tengo paciencia
tasadarf
01/11/14, 23:09:14
Opo yo lo veo mas rival del mi3 que el mi4, ya q aunque el hardware sea parecido las calidades están lejos por ejemplo la pantalla del opo es peor q la del mi3
SkaterSezo
02/11/14, 20:40:26
Peor en que sentido?
Opo yo lo veo mas rival del mi3 que el mi4, ya q aunque el hardware sea parecido las calidades están lejos por ejemplo la pantalla del opo es peor q la del mi3
Sí, o incluso de un nokia 3310. :oh:
Seamos serios, el one plus en características y precio solamente se puede comparar con el mi4. El mi3 está en la liga del g2 y similares en todo caso.
Probando los 2, el mi4 en cuanto a pantalla parece que tiene un poquito mejor color. Por contra el Oneplus con el mismo hardware parece que tiene un poquito mejor rendimiento y batería pero para mí están iguales. El Oneplus también cada actualización es un mundo en la que se mejoran algunas cosas y aparece algún bug, al igual que pasa con miui 6. Así que nada, excepto en tamaño, cuestiones de redes, radio fm y alguna cosilla más, son muy muy muy similares.
Yo acabo de recibir el o+1
ya mandaré fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.