Acceder

Ver la Versión Completa : Desocultar album de la galeria

kokaine
29/10/14, 19:26:37
Pues eso, que he descubierto que manteniendo pulsado un album de fotos de la galeria te da la opcion de ocultarlo.

El problema es que no se como se DESoculta jejej y me estoy volviendo loco, alguien me echa un cable?

paspas31
29/10/14, 19:42:24
Pues eso, que he descubierto que manteniendo pulsado un album de fotos de la galeria te da la opcion de ocultarlo.

El problema es que no se como se DESoculta jejej y me estoy volviendo loco, alguien me echa un cable?

En ajustes/aplicaciones/galeria/borrar datos

kokaine
29/10/14, 20:15:14
Eso no borra las imágenes??

paspas31
29/10/14, 21:36:58
Eso no borra las imágenes??

No, no las borra

kokaine
30/10/14, 16:05:33
Guay, gracias.

AHORA otra duda, en la galería de fotos o vídeo salen las opciones media-local-nube

No me gusta q por defecto salgan en media, pq salen fotoS o vídeos de chinos q no me interesan para nada.

Como se puede solucionar? Es decir al entrar en galería quiero ver directamente mis fotos o vídeos

paspas31
30/10/14, 18:33:17
Guay, gracias.

AHORA otra duda, en la galería de fotos o vídeo salen las opciones media-local-nube

No me gusta q por defecto salgan en media, pq salen fotoS o vídeos de chinos q no me interesan para nada.

Como se puede solucionar? Es decir al entrar en galería quiero ver directamente mis fotos o vídeos

Ja, eso me gustaría a mi también
Pero creo que es de la room, también pasa con música, que siempre abre en "OnLine"
A ver si alguien lo resuelve.