Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Acceder barra notificaciones
rmato75
29/10/14, 19:16:29
Preguntaba si hay algún modulo para poder utilizar la barra de notificaciones estando la pantalla bloqueda por knoc code o por patron, no deja utilizarla, pero si esta bloqueda por deslizamiento si se puede acceder a la barra
MisterX
29/10/14, 19:56:24
Sentido común?
Si tienes el movil con contraseña es para que no se pueda acceder a el sin ella, si se puede bajar la barra de notificación, se puede entrar al movil sin poner la contraseña, que para eso no la pongas
rmato75
29/10/14, 20:54:33
Sentido común?
Si tienes el movil con contraseña es para que no se pueda acceder a el sin ella, si se puede bajar la barra de notificación, se puede entrar al movil sin poner la contraseña, que para eso no la pongas
pensaba que no se podia entrar al movil, si es asi pues nada, buscare otra solucion:ok:
Nonamed
29/10/14, 22:00:56
Marcamos cómo solucionado.
Sentido común?
Pues te aseguro que existe un módulo xposed que hace eso
Notification mod lo hace y si se puede poner patron de desbloqueo,yo lo tengo asi
MisterX
30/10/14, 17:12:07
Pues te aseguro que existe un módulo xposed que hace eso
Si no dudo que exista o no , digo que no tiene logica(al menos para mi). Si pones un pin o patrón es para algo no?
emmarivero
30/10/14, 18:13:04
Si no dudo que exista o no , digo que no tiene logica(al menos para mi). Si pones un pin o patrón es para algo no?
La idea sería entrar a la barra d notificaciones sólo para ver de quien es un whatsapp, por ej., pero al querer acceder ya tocando la notificación si debería ponerse de nuevo el knock code. Sería útil...
Eso ya es tu opinión subjetiva que nada tiene que ver con la pregunta del compañero
La pregunta es clara y meridiana y la respuesta es, sí
PD La acabo de instalar y solo deja ver las notificaciones que de eso se trata pero no deja acceder a ninguna función del móvil con lo que el tema de la seguridad está blindado
Excelente módulo xposed :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.