PDA

Ver la Versión Completa : Error memoria interna, no me deja formatear ni nada

jesgaborn
29/10/14, 19:12:07
Hola buenas a todos, me han traido un S2 para arreglarlo y tiene el siguiente problema:

Preparando almacenamiento, comprobando errores. Y hay se puede pegar las horas que no cambia, me meto en el recovery y le doy a format emmc y se queda hay hasta que yo reinicio el movil.

Meto el movil en el pc y cual es mi sorpresa al mirar el almacenamiento interno!! que pone un numero negativo, exactamente este: -104857600. Le doy a formatear, pero no aparece la ventana de elegir el tipo de archivos y eso, solo pone formato completo pero como si nada.

La cosa es que hago los wipes y los formats e instalo una rom y se instala y la rom mas o menos "funciona" pero no puedo acceder ni a galeria ni nada que tenga que ver con el almacenamiento interno.

Estoy muy confuso la verdad, alguien me podria decir alguna solucion o algo? Porque no se que hacer.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo.

cotri77
29/10/14, 20:35:39
Busca y mete por odin la última rom oficial de 3 archivos...
Mano de santo oiga!!!!

Pedro_paul
29/10/14, 21:34:04
Haz lo que dice cotri77

Puedes seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Este tutorial te meterá la rom que dice el compañero y re-particionará y borrará bien todas las memorias.

Con el S2 nunca me pasó, pero con un Galaxy Ace si, y varias veces, y haciendo esto las memorias suelen recuperarse.

Suerte.