Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan los datos con AMENA
Hola,
Me acaba de llegar la nueva SIM de amena, para por fin disfrutar de mi terminal dandole uso de telefono.
El caso es que no me funcionaban los datos, y llamando a atencion al cliente me dijeron que borrara los apn que traia, y ponga uno nuevo con los datos que ellos me dan. Y aun asi sigue sin funcionar. He probado con roamin activado y sin roamin activado. En moviles chinos anteriores que he tenido no he tenido que configurar nunca apn ni he tenido que activar roamin con amena.
Alguien que tenga amena le ha pasado?? o alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Yo tengo Vodafone y no he tenido que configurar nada, ed apn se ha configurado solo.
elopezam
29/10/14, 19:43:00
yo soy yoigo y lo que hice fue activar y desactivar itinerancia y activar y desactivar datos
Pues nada, ya no se que hacer... es muy raro, he probado la sim en el otro telefono y funcionan los datos, asi que, esta confirmado de que tiene que ser algo del telefono. probare con alguna sim de otro operador a ver que pasa, y si se soluciona me cambio y listo... pero la verdad que es muy raro muy raro
Indignao
29/10/14, 20:16:12
Los datos de la apn estás seguro que están bien?
Sino prueba la de Orange que es lo mismo
En*Nombre, introducir*Orangeworld 3G.En*APN, introducir*orangeworld.
En*Proxy, introducir*10.132.61.10.En*Puerto, introducir*8080.
En*Nombre de usuario, introducirorange.En*Contraseña, introducir*orange.
Desplazarse hacia abajo.En*MCC, introducir*214.En*MNC, introducir*03.
En*Tipo de autenticación, elegir*PAP.En*Tipo*APN, introducir*internet.
Los datos de APN estan requete comprobados, y en el otro movil con los mismos datos de APN funciona, osea que no es la SIM.
Por favor si podeis ponerme los operadores que utilizais para confirmar que funcionan en este terminal y asi decidir por cual cambiarme.
Y si hay alguien que sea de amena.com y le funcionan los datos, que lo diga!!! no vaya a ser que sea el terminal el que no funcione. De todas formas en cuanto pueda pruebo con alguna micro sim de yoigo o de vodafone a ver si funciona (de momento las que estan confirmadas que funcionan con nuestro mx4)
elopezam
29/10/14, 20:36:10
yo soy yoigo y sin problema ni en 2g ni 3g ni 4g
khalimero
29/10/14, 21:04:10
Pepephone. Roaming activado. Me lo busco el telefono sin meter yo los datos...
Indignao
29/10/14, 21:10:47
Pepephone
Chicoossssss!!! !ole ole ole!!! solucionadooo!!!! madre mia! me iba a pegar un tiro. en tipo de autentificacion no hay que poner nada, en vez de PAP. Muchas gracias a todos x la colaboración yo ya estaba comparando tarifass!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.