Ver la Versión Completa : Chrome lento
nuelsybaby
29/10/14, 18:54:08
Wenas quería preguntaros a los que uséis Chrome, si se os a vuelto más lento después de actualizar hace ya unas semanas, porque he notado que al escribir va bastante más lento y eso de borrar dejando pulsado la tecla de retroceso nanai.
chustarro
29/10/14, 21:11:47
yo te aconsejo el chrome beta a mi me va muchísimo mas fluido. lo puedes descargar de google play ;-)
nuelsybaby
29/10/14, 22:08:26
Pero os pasa también o es solo a mi? Es que antes iba bien no se el porque se repente cuando en un moto g o wiko bloom la misma versión va mejor, me refiero a la hora de escribir solamente.
chustarro
30/10/14, 09:31:43
No, a mi no me hace nada de eso de lo q tu hablas, acabo de probarlo y va bien, algo tienes q tener raro prueba a borrar datos y cache de la app a ver si imejora.
A mi tambien me pasa, aunque no siempre. Sobre todo es cuando escribo aqui en el foro, y hay un lag increíble a la hora de borrar. Yo probé a borrar datos y no conseguí nada. Ahora intentaré desinstalar actualizaciones y reinstalando, pero borrando antes los datos y la aplicacion detenida
nuelsybaby
30/10/14, 13:01:48
Pues ni idea entonces habrá que esperar actualización o algo. Probaré a borrar datos y cache a ver, un saludo.
Ami tambie me pasa, desde la última actualizacion me va como tortuga hasta en la navegación! :cry:
nuelsybaby
31/10/14, 00:48:05
Pos nada a esperar toca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.