Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi iphone 4s por un xperia m2, me conviene? pros y contras
'Shiino
29/10/14, 18:26:15
Buenas (no me linchen por ser de apple xS) la verdad me ah surgido que me quieren cambiar mi iphone por este xperia la verdad ambos terminales estan muy bien cuidados sin detalles esteticos pero soy estricto en cuanto a camaras y pantalla, la del xperia veo que es vga y la del iphone 1.3 y las toma muy bien, alguien me puede decir si me conviene hacer el cambio? porque y porque no, no porque sea iphone y aqui seamos de android ( lo digo porque tengo ya 2 años con un nexus 4 gran terminal) digan que es mejor xperia, espero su ayuda ! saludos from mexico XD
joeljr38
29/10/14, 22:38:20
Si valoras la camara, creo que este no es tu movil, tiene bastante ruido que aunque se puede arreglar nunca llegara al iPhone. Yo miraria mejor el nuevo Moto G 2014.
dani18wos
30/10/14, 20:01:57
Si valoras la camara, creo que este no es tu movil, tiene bastante ruido que aunque se puede arreglar nunca llegara al iPhone. Yo miraria mejor el nuevo Moto G 2014.
sinceramente nose tu que opinas en un foro que ni siquiera tienes un sony ..
y al que pregunto de que si le combiene en verdad si aunque no tenga buena camara tiene sus aplicaciones de sony que ayudan mucho y es muy rapido y sin lags y mejores materiales que el moto g 2014 se ve mas premium el m2 X-D y si quieres algo mejor compra el m2 aqua ese tiene mejorados los detalles de la camara del m2 normal:risitas:
joeljr38
30/10/14, 21:59:40
sinceramente nose tu que opinas en un foro que ni siquiera tienes un sony ..
y al que pregunto de que si le combiene en verdad si aunque no tenga buena camara tiene sus aplicaciones de sony que ayudan mucho y es muy rapido y sin lags y mejores materiales que el moto g 2014 se ve mas premium el m2 X-D y si quieres algo mejor compra el m2 aqua ese tiene mejorados los detalles de la camara del m2 normal:risitas:
Si que tengo el M2, pero no es mio es de mi padre, se lo configure yo y durante los primeros dias lo use yo para probarlo y se como funciona y que tal saca las fotos. No dudo que sea fluido, de hecho hasta me sorprendio, pero él pregunta por el tema de la camara y las fotos que he podido ver en la review de Andro4all y otros sitios me parecen mas buenas que las del M2. Lo de los materiales pues tambien es verdad, y lo del diseño tambien, pero una cosa no quita la otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.