Ver la Versión Completa : Ruido al tocar tecla.
aitortilla99
29/10/14, 17:17:37
hola buenas , estoy probando la tablet y resulta que cuando le doy atrás que hace el clic del toque de pantalla, acto seguido siempre se escucha un clac muy debil cuando el altavoz se para de hacer ese clic del sistema. No se si me explico, es normal?
Muchas gracias y un saludo!
Botixete
29/10/14, 21:10:07
Sería recomendable que subas un pequeño vídeo para entenderlo mejor, pero a priori te puedo decir que yo cuando pulso el back no hace ningún ruido.
Saludos.
aitortilla99
29/10/14, 21:25:57
realmente es que al dar atrás, se escucha como un psss del altavoz y se para, pero veo que mi moto g también lo hace. así que no se ... imagino que será normal.
Botixete
29/10/14, 21:37:18
Te refieres al capacitive de al lado del home ¿no?
Si es ese en la mía no oigo nada... o yo estoy medio teniente de una oreja ya
aitortilla99
29/10/14, 22:14:43
Si, creo que no me he explicado bien, el táctil no hace ruido, va perfecto, el problema es al pulsar ya sea algún botón del táctil o simplemente en pantalla si te acercas al altavoz, se escucha después del sonido de la pulsación como que se alarga un poco más el sonido y cierra el altavoz, no se si me explico, pero siempre hablando de altavoz. Veo que mi moto g hace lo mismo, imagino será el cierre del sonido, en cualquier caso he desactivado que suene cuando toque, que además es bastante cansino.
Botixete
29/10/14, 22:28:30
Ah vale, ahora si te he entendido. Tienes razón, lo acabo de probar y se oye como un zumbido un par de segundos antes de cerrar el altavoz.
No me había dado cuenta porque desactivé esos sonidos al poco de encenderla por primera vez.
Saludos.
aitortilla99
29/10/14, 23:37:16
Así es, yo también lo he desactivado porque un rato está bien, pero a la hora ya se me queda el ruido de pulsación en la cabeza jajaja ... Por lo que veo es normal en los dispositivos, pero en el móvil ni me había fijado.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.