PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] H9500+ bandbase desconocida

efburgos
29/10/14, 17:10:06
Buenas, después de usarlo mucho tiempo y cambiar roms, el otro día quise actualizar a una nueva version, me encontré con el siguiente problema la base band desaparecio y no tengo imeis.

He instalado la Zopo Original ZP900H, he probado con otras que ya habia utilizado y nada sigue igual.
Llevo 2 dias buscando por los foros y o no me aclaro con las respuesta o algo hago mal :( si alguien por favor me puede ayudar lo agradeceria mucho

Mi modelo es el H9500+ Lo compre en alegrecompra es Quadcore 1GB

Gracias por todo

selico
29/10/14, 18:52:47
Tienes backucp de la Rom original y del imei?...... Dado que posteas imagino que no. Intenta poner el imei a mano con el mtkdroidtool

efburgos
29/10/14, 19:24:02
intente poner un imei a mano pero no me lo guarda, piensas que tengo que empezar por ese lado?, poner un imei y despues intentar grabar la rom original?.

Ahora mismo tiene la de ZOPO900H que seria la original del modelo pero el de este que es un hero 9500+ ( son compatibles )

efburgos
30/10/14, 21:01:31
nadie tiene una solucion a este problema?

efburgos
31/10/14, 18:34:56
ayuda plz!!

efburgos
04/11/14, 11:46:22
Tienes backucp de la Rom original y del imei?...... Dado que posteas imagino que no. Intenta poner el imei a mano con el mtkdroidtool

ya lo he intentado pero sin exito sigue igual tienes alguna idea que mas puedo hacer?

selico
04/11/14, 18:28:49
te mande un privado. intentaste lo que aparece en él?.

Estoy subiendo a Mega un programa que encontré un día por ahí. En su día no me funcionó, aunque puede ser que no tuviera la band adecuada a mi móvil.
Hay una versión más actualizada (la que estoy subiendo). En cuanto pueda edito y pongo el enlace. Tiene un ppt con las instrucciones en inglés.

SN_Write_Too (https://mega.co.nz/#!NIUXnChZ!UwQ-bc4QSobs5ctB4t3wt9nuIpzIcydoJIlV69Svuf8)l