Acceder

Ver la Versión Completa : como volver a backup de seguridad URGENTE

rankancin
29/10/14, 17:08:28
Hola a todos. _Tengo un problema. soy unlocked, s-off y tras haber resturado el telefono a estado de fabrica, me ha desaparecido el supersu. Tengo instalada la ota 2.23.118.3 original con su stock recovery. He intentado instalar la ota 4.4.4, que me ha llegado, la 3.29.118.3, y cuando entro en el recovery stock, me sale la pantalla azul con los directorios, pero en la parte de abajo, un mensaje amarill o que dice algo asi como cw files, y algo mas, como si faltara algun archivo. Yo tenia instalado los mod HK y mod camara, y los he desinstalado y vuelto a los originales. No sé si a pesar de desinstalarlos queda algun archivo modificado. Al intentar instalar la ota o instalar una copia de seguridad que tengo anterior, al rato, da error y hace referencia a algun archivo que falta. ¿hay alguna forma de volver a esa copia de seguridad, o de instalar la misma ota original?
si necesitais algun dato mas, decidmelo por favor.

rankancin
29/10/14, 17:21:52
Hola, el mensaje amarillo que me sale al abrir el recovery stock es el siguiente:
Device_CW_Install: No CW files. Skip cw installation. Write host_mode: 0 done.

Eso me sale nada mas abrir el recovery stock, con el menu en azul en la parte de arriba y la bateria con triangulo rojo en el centro. Eso es normal?

rankancin
29/10/14, 17:26:25
Hola de nuevo. Al intentar instalar desde ahí la ota original en zip, exactamente la misma que tengo instalada, tras un ratito verificando se aborta y sale lo siguiente:
system/priv-app/DevicesManagement.apk" has unexpected contents. Installation aborte. Write host_mode: 0 done

Si intento desde ahi ir a la copia de seguridad, entro en la carpeta de la copia, pero aparece vacia. Supongo que no detecta esa copia. La copia de seguridad deberia instalarse desde otro sitio?