Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar xiaomi mi4 por alegrecompra + Hilo Presentación
Hola buenas,
Estaba interesado en agenciarme un mi4 y estaba pensando en comprarlo en alegrecompra.com
Antes de mover ficha, alguien que haya tenido experiencias con esta pagina pagina me puede aconsejar?
Me recomendáis otra pagina mejor?
Pd: supongo que tendrán almacén en España no? Lo digo por lo de las aduanas jejejeje
Pedido el dia 1 y hoy a dia 29 todavia no esta en España.
adri1bios
29/10/14, 17:07:32
Yo lo pedi el 5 pero con el temas de las fiestas chinas hasta el 14 no fue enviado, hoy a dia 29 ya lo tengo aqui, 15 dias desde que fue enviado y ningun problemas con aduanas (si lo pides por correos, como lo pidas por urgente (dhl) es casi seguro que te lo paren en aduanas)
zeusmadrid
29/10/14, 17:14:04
Si no urge mucho y tenéis paciencia SIEMPRE por correos..porque DHL es igual a ADUANAS.
Yo lo pedi el 5 pero con el temas de las fiestas chinas hasta el 14 no fue enviado, hoy a dia 29 ya lo tengo aqui, 15 dias desde que fue enviado y ningun problemas con aduanas (si lo pides por correos, como lo pidas por urgente (dhl) es casi seguro que te lo paren en aduanas)
Si no urge mucho y tenéis paciencia SIEMPRE por correos..porque DHL es igual a ADUANAS.
Oído cocina. Pero no se supone que tienen stock en España? Al menos eso pone en la web.
adri1bios
29/10/14, 17:33:10
Oído cocina. Pero no se supone que tienen stock en España? Al menos eso pone en la web.
donde pone eso ? porque yo no veo nada de que lo envien desde españ
donde pone eso ? porque yo no veo nada de que lo envien desde españ
Ok. Ya me he fijado y no. Tienen almacén en España pero no el mi4.
abablat
29/10/14, 17:50:22
eso del almacén en España es una milonga.... te lo enviarán desde china
Doy fee de que lo de el almacén en España es una milonga. A mi me dijeron lo mismo y lo han enviado desde china. Yo no me fiaría mucho
Solo he comprado una vez en alegrecompra y la verdad es que el trato es bueno y te mandan las fotos del producto o productos que has comprado para que veas que están en buen estado y tu puedas comprobarlo, pero claro, otra cosa es ya a la hora de evaluar el proceso de envío... me tardaron 1 semana en enviar el móvil y bueno ya después depende de si tienes suerte y no tienes ningún problema con el paquete... eso ya es un mundo a parte :dios: yo llevo 17 días de espera y me dicen que no se sabe donde está mi paquete y hay gente que aun saliendo el envío más tarde ya lo tiene... cuestión de suerte.
Alegrecompra, x mi experiencia, es de las tiendas más fiables que puedes encontrar para comprar desde china.
Yo te la recomiendo, y más para comprar un xiaomi, siempre es producto original, pagas con PayPal...
bulones
29/10/14, 20:33:56
Yo en 6 meses he comprado 8 xiaomi, siempre perfectos hasta que pedí el mio (mi4 64gb), no me fije que estaban de vacas, se agotó el stock ( eso me dijeron), no me lo han enviado hasta este lunes (pedido el 2 de octubre), es cierto que es la primera vez que tengo un problema, te diría que si buscas una pagina fiable, esta es la mejor que he encontrado, pero como has visto no estas libre de problemas nunca.
OPTIMUS180
30/10/14, 09:38:58
Yo he pedido tb. un par de terminales Xiaomi, y sin problemas, aunque igual con las fiestas nacionales que han tenido y es una semana entera, me imagino que igual hasta que se pongan al dia, con los pedidos tardan un poco, pero de fiabilidad y estar seguro de que es 100% original, no hay duda, alegrecompra.
77tinuviel
30/10/14, 10:33:51
¿Y si hubiera que hacer uso de la garantía que habría que hacer? ¿mandarlo a China? ¿O hay soporte en España?
gonzaloc0
30/10/14, 12:15:31
Yo tengo en mis manos el Mi4 comprado en alegrecompra. Recomiendo la pagina. Por el tema de aduanas no hay que preocuparse. Ya que te lo envían como regalo y poniendo un valor inferior a 30€. Y lo normal es que te tarde en llevar entre 2 y 3 semanas (a mi me tardo 2 semanas)
Si se me rompe el movil, no me fío de ninguna pagina china (ademas entre que lo envías, te lo arreglan y te lo mandan pasan casi 3 meses). Pero que te envíen las piezas que necesitas y tu lo arreglas por tu cuenta me parece una ventaja (sobre todo por no tener que enviar el movil a china).
Ademas Paypal funciona muy bien, y si no llega el movil o llega roto y la pagina se desentiende... Te devuelven el dinero
doctaton
30/10/14, 13:00:54
Yo lo compré el 16/10, me lo enviaron por NL Post el 20/10 y estoy a la espera.
Trato muy correcto.
ravilesg
30/10/14, 13:46:50
Yo lo compré el 16/10, me lo enviaron por NL Post el 20/10 y estoy a la espera.
Trato muy correcto.
Yo lo compre el mismo día y me lo enviaron el 20 tambien, nos debe de llegar a la vez
JaViNhORule
30/10/14, 13:56:36
En mi caso lo compre el 19 y lo enviaron el 22 por NL Post, aun sigo en estado pre-advised, supongo que en breve se actualice.
Respecto a la tienda, de momento muy bien, fotos del pedido y contestan a los correos, algo de agradecer.
OPTIMUS180
30/10/14, 14:23:48
Sobre el tema de garantia, te ofrecen un año, y no lo puedes enviar a China, porque desde hace unos meses en aduanas, no dejan enviar nada fuera de España, con la bateria puesta (el Mi4 esta puesta y no se puede quitar), por eso abrieron un SAT en España, donde creo que tu tienes que enviar el terminal y ellos te lo arreglan y te lo devuelven. Pero todo desde dentro de España.
Burgos93
30/10/14, 21:07:52
Comprado ahora mismo en alegrecompra.ponia precio 277€ y cuando he ido pagar he tenido que pagar 307€
kokaine
30/10/14, 21:41:11
Comprado el MI4 sobre el 6 de octubre y me llego el dia 27, asi que sobre los 20 dias de rigor que tardan.
Eso si , no mires los track, y cosas de esas todos los dias o te volveran loco. A mi el dia antes de llegarme seguia poniendo en transito..
Comprado ahora mismo en alegrecompra.ponia precio 277€ y cuando he ido pagar he tenido que pagar 307€
A mi me ha pasado lo mismo. A la hora de pagar PayPal te hace bien la conversión de moneda. Se ve que los euros de alegrecompra son del año de la pera.
Bueno, aprovechando el hilo y teniendo en cuenta que ya estoy en espera del Xiaomi Mi4, me presento debidamente.
Soy xgchen y mis andares se remontan al subforo del Huawei Ascend G300, donde aprendí la mayoría de la cocina ROM. He de decir que fue un subforo muy unido. Todos nos conocíamos unos a otros xD.
Luego, abrí un paréntesis en Android en donde tuve brevemente un IPhone 5. No me gustó mucho (por no decir que me lo robaron).
Actualmente estoy con un Redmi 1. Y estoy la mar de contento, pero al tener procesador MTK sumado al tiempo en que tuve iOS, me convertí en un vago. Le suelo decir a la gente que me tomé un tiempo sabático equisdè.
Resumiendo: que me uno a vuestro subforo chicos :)
Pd: Espero que nos llevemos todos muy bien.
Saludos!
traverso93
02/11/14, 10:31:38
me tardo justo 30 dias en llegar, la verdad que fue desesperante.. pero si tienes paciencia compralo jajaja
sabisavi
02/11/14, 11:36:48
Ademas del clavazo de paypal, me parece que la conersion de su pagina de $ a €, es muy engañosa.
haced vosotros mismos el calculo de precio en dólares con un conversor de divisas.
No salen las cuentas.
Me parece que es una forma de engañar, poner el precio en euros bajos y cuando vas a pagar ves el clavazo, y no solo es culpa de paypal
A mi me ha pasado lo mismo. A la hora de pagar PayPal te hace bien la conversión de moneda. Se ve que los euros de alegrecompra son del año de la pera.
Ademas del clavazo de paypal, me parece que la conersion de su pagina de $ a €, es muy engañosa.
haced vosotros mismos el calculo de precio en dólares con un conversor de divisas.
No salen las cuentas.
Me parece que es una forma de engañar, poner el precio en euros bajos y cuando vas a pagar ves el clavazo, y no solo es culpa de paypal
Cuando yo lo compre lo ponían en euros, hace un mes, muy mal por parte de alegrecomora, más van a perder quehganar haciendo esto
Mongolator
02/11/14, 18:53:07
...
Mongolator
02/11/14, 18:55:58
Esta gente dice que tiene el de color negro, es de fiar?
Sino te convence alegrecompra prueba en geekvida, tienes un año mas de garantia y si que tiene SAT en España por 5€ de diferencia....
Yo me lo acabo de pillar ahi hace 2 dias y a ver que tal sale...
NaxXxo83
22/11/14, 13:32:34
Sino te convence alegrecompra prueba en geekvida, tienes un año mas de garantia y si que tiene SAT en España por 5€ de diferencia....
Yo me lo acabo de pillar ahi hace 2 dias y a ver que tal sale...
Que tal te ha salido por Geekvida? alguna noticia sobre donde compra el modelo en Negro?
muzzled
13/05/15, 18:47:39
Acabo de comprar el Xiaomi Mi4 (16gb) - LTE (4G) - (White) por 282€ en Alegrecompra, en la página pone 308$, y eso en el conversor de divisas son 270€..... he mirado en distintas páginas de divisas y eso, pero nada, me han clavado 8€ por algún motivo el cual desconozco, no es que me ponga a llorar pero coño... me jode no saber por qué ese aumento.
En fin, a esperar toca unas semanas a que llegue, por lo visto la gente está contenta con Alegrecompra por lo que veo, espero no llevarme sorpresas, ¿en el caso de que haya algún problema PayPal devuelve el dinero?.
Otra cosa, la funda que regalan... ¿de qué tipo es?
dvd1094
18/05/15, 05:33:43
Por si alguien le interesa, estoy vendiendo uno de 64gb aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015976
Para mi de las páginas más fiables, he comprado muchas veces y sin un fallo de momento.
La conversión suele salir mejor que ye la haga tu tarjeta, el envío a mi me tardó mas de un mes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.