Ver la Versión Completa : Fundas tipo "carcasa" oficiales Samsung
Parece que Samsung va a echar el resto con las fundas oficiales para el Note 4 y vamos a tener para todos los gustos...
Se acercan, en clara competencia con spigen y similares las nuevas Samsung Protective Case Cover
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones-accessories/EF-PN910BSESTA
http://www.samsung.com/us/system/consumer/accessory/ef/pn/91/efpn910bsesta/EF-PN910BSESTA_1_600.jpg
http://www.samsung.com/us/system/consumer/accessory/ef/pn/91/efpn910bsesta/EF-PN910BSESTA_main_600.jpg
https://www.gadgetwear.co.uk/image/cache/data/products/samsung/note-4/protective-rear-cover/officialsamsungprotectiverearcasegalaxynote4varian t-600x600.jpg
Me gusta mucho esta funda, mañana pasaré por la samsung store a ver que me dicen de ella...
miguelbu
03/11/14, 16:54:09
algo asi quiero yo, tengo para el s4 las protective cover plus, y es la mejor funda que he tenido. El móvil se cae de canto y rebota.
Hace muy tocho el terminal con esta funda ??
Blanquiazul785
04/11/14, 12:24:36
Yo la quiero también
Hace muy tocho el terminal con esta funda ??
Viendo como queda visualmente la cámara trasera, creo que esta funda va a ser más fina que las de otras marcas. Realmente, si Samsung quisiera hacerla fina y ligera, podría hacer como con las fundas flip, quitar la tapa trasera y que el Note encajara en la carcasa...
miguelbu
06/11/14, 20:44:47
Bueno pues al final entre spigen, ringke etc me he quedado con la oficial de samsung. Cara de cojones para saber que luego costará 15 euros pero bueno es lo que hay, http://www.mobilefun.es/49826-carcasa-rgida-oficial-para-note-4-roja.htm
ricard33
07/11/14, 09:41:19
Hola Compañeros les dejo este enlace del EBay que he encontrado y en donde he comprado esta misma funda, el enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Cubierta-Trasera-Original-Samsung-Galaxy-Note-4-EF-PN910B-/151460408129?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2343be6b41
y como ven el precio de la funda original es de 21,90€ y con los gastos de envío de 24horas en casa, se van a las 26,80€ creo que es el mejor precio que se puede encontrar por ahora, lo dejo por si algún compañero le interesa!!
Un Saludo.
miguelbu
07/11/14, 21:51:41
Bueno, pues a cancelar el pedido me toca jajajaj
nosferatun
07/11/14, 22:24:00
Hola Compañeros les dejo este enlace del EBay que he encontrado y en donde he comprado esta misma funda, el enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Cubierta-Trasera-Original-Samsung-Galaxy-Note-4-EF-PN910B-/151460408129?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2343be6b41
y como ven el precio de la funda original es de 21,90€ y con los gastos de envío de 24horas en casa, se van a las 26,80€ creo que es el mejor precio que se puede encontrar por ahora, lo dejo por si algún compañero le interesa!!
Un Saludo.
Pues.. la foto no es REAL o bien no es original pq el acabado de la goma de es totalmente de mala calidad comparado con el de la teinda oficial.
ricard33
07/11/14, 22:32:48
Pues.. la foto no es REAL o bien no es original pq el acabado de la goma de es totalmente de mala calidad comparado con el de la teinda oficial.
Hola Compañero antes de decir todo lo que dices, te metes en la pagina oficial de la tienda y veras que todo lo que venden son Accesorios oficiales de las marcas que venden, y lo digo por experiencia ya que yo he comprado y todo es original!
Te dejo el enlace de la Web de la Tienda: http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Categories/34/Samsung_Note_4
Un Saludo
miguelbu
08/11/14, 01:56:34
Hola Compañero antes de decir todo lo que dices, te metes en la pagina oficial de la tienda y veras que todo lo que venden son Accesorios oficiales de las marcas que venden, y lo digo por experiencia ya que yo he comprado y todo es original!
Te dejo el enlace de la Web de la Tienda: http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Categories/34/Samsung_Note_4
Un Saludo
Yo creo que es una mala foto, no que no sea original. Y es cierto que los de mobilefun que es donde la tenia yo pedida sube el precio bastante, no sólo en ese modelo, tb en otras, como las de spigen
nosferatun
08/11/14, 14:03:53
Un Saludo
ni que te llevaras comisión en la tienda macho.. de verdad...
Era solo una duda y como bien ves en mi post lo que digo primero pienso es que la FOTO no es de buena calidad porque si lo comparas con la foto de samsung la goma no tiene nada que ver.. de ahí mi duda.
Igualmente parece que no hay en negro, una lastima.
ricard33
08/11/14, 21:12:29
ni que te llevaras comisión en la tienda macho.. de verdad...
Era solo una duda y como bien ves en mi post lo que digo primero pienso es que la FOTO no es de buena calidad porque si lo comparas con la foto de samsung la goma no tiene nada que ver.. de ahí mi duda.
Igualmente parece que no hay en negro, una lastima.
Vaya Compañero me has pillado, por cada vez que hablo de ellos o menciono su tienda me llevo un Pasta y de la Buena! :meparto::meparto::meparto: es Broma Compañero!
Yo solo puse la información para que si algún compañero le interesa pues que aprovechará la ocasión por el precio!
Un Saludo :ok:
ricard33
10/11/14, 12:13:03
Hola Compañeros, Ya me ha llegado la Funda Original de Samsung, y si es Original, os pongo unas Fotos con el Embalaje que viene y para que veáis como le queda a Nuestro Note 4, por el momento solo puedo decir que le queda como un Guante y que no hace mas Grande ni lo engorda al móvil, es tipo como las Fundas que venden en los Chinos de Grande y he puesto un foto para que comparen el grosor y como queda, la parte trasera es Rígida y los bordes son Blandos para que entre el Note 4 y quede perfectamente anclado y quede perfectamente, la gomas lateral es suave y queda muy bien en la mano y da seguridad de que no se te va a resbalar de las manos en ningún momento.
La parte Trasera verán es de Plástico Rígido y es de Azul Metalizado Eléctrico que le queda Genial y con la marca de Samsung.
Yo solo puedo decir que estoy encantado con la funda y que la he acertado 100% y que Samsung se lo ha Currado y mucho!
Cualquier duda Ya saben!
Un Saludo
rhuarcaiel
10/11/14, 20:40:17
Muy bonita
miguelbu
12/11/14, 01:48:24
Estoy leyendo quejas de gente que se le ha rayado el marco por usar fundas tipo carcasa. Con esta tb pasará o qué creeis?
ricard33
12/11/14, 09:40:23
Hola Compañero yo la llevo desde el Lunes que la Recibí y no tengo queja, se adapta Genial, material Perfecto y no tiene ninguna rayada por ningún sitio!!
Un Saludo.
Acabo de pedir una original por ebay, con el link publicado aqui, sale a 26´80€ , se supone que llega el viernes , a ver que tal la calidad de las carcasas originales, ya que un poco carillas son .. a ver si vale la pena..
ricard33
12/11/14, 14:56:51
Acabo de pedir una original por ebay, con el link publicado aqui, sale a 26´80€ , se supone que llega el viernes , a ver que tal la calidad de las carcasas originales, ya que un poco carillas son .. a ver si vale la pena..
Hola Compañero que has comprado la roja, porque creo que es la única que quedaba en stock verdad, yo lo único que te puedo decir es que le queda como un guante y estoy super contento con la funda, y no hace mas grande ni engorda al Note 4, ya contaras tu experiencia cuando te llegue el Viernes!!
Un Saludo.
Pues ahora que lo dices no me he dado cuenta , ha sido por ebay y es en un principio la azul ... lo que no se es como andan de stock , en un principio pone para el viernes. Esperaremos a ver ;)
miguelbu
12/11/14, 16:38:49
yo he comprado roja y azul,la que me guste más para el movil blanco me la quedo, la otra la venderé por aqui...
mapache73
15/11/14, 16:34:47
yo he comprado roja y azul,la que me guste más para el movil blanco me la quedo, la otra la venderé por aqui...
pues si vendes la roja me dices algo, pero que no sea muuuu cara ehhhh jajajjaj
Bueno a mi ya me ha llegado hoy la funda azul que pedí en el enlace de ebay puesto anteriormente ( la esperaba el viernes, pero ha llegado hoy )
No he probado otro tipo de funda en este note4, por lo que no la puedo comparar con otra mas barata, de las chinas, ect.. pero puedo asegurar que esta se nota que tiene bastante calidad, aunque es mas cara, creo que vale lo que cuesta ya que se nota que se sale un poco de lo normal.
El color en azul, en las fotos no se aprecia pero es azul eléctrico metalizado, con el note en blanco queda bastante bien, generalmente estoy muy satisfecho con la compra.
Ahora solo me falta pillar una s-view para compaginar entre una u otra, pero tengo claro que de usar alguna de carcasa, es ésta sin lugar a dudas,,, dudo que haya alguna mejor sin engrosar demasiado el movil.
Para los indecisos comentarles que aunque es mas cara, vale la pena, siempre pedimos varias chinas que al final vamos cambiando y esta es ir a lo seguro.
Saludos.
miguelbu
17/11/14, 15:23:25
Bueno a mi ya me ha llegado hoy la funda azul que pedí en el enlace de ebay puesto anteriormente ( la esperaba el viernes, pero ha llegado hoy )
No he probado otro tipo de funda en este note4, por lo que no la puedo comparar con otra mas barata, de las chinas, ect.. pero puedo asegurar que esta se nota que tiene bastante calidad, aunque es mas cara, creo que vale lo que cuesta ya que se nota que se sale un poco de lo normal.
El color en azul, en las fotos no se aprecia pero es azul eléctrico metalizado, con el note en blanco queda bastante bien, generalmente estoy muy satisfecho con la compra.
Ahora solo me falta pillar una s-view para compaginar entre una u otra, pero tengo claro que de usar alguna de carcasa, es ésta sin lugar a dudas,,, dudo que haya alguna mejor sin engrosar demasiado el movil.
Para los indecisos comentarles que aunque es mas cara, vale la pena, siempre pedimos varias chinas que al final vamos cambiando y esta es ir a lo seguro.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo tb lo esperaba el viernes y me llego hoy. Me gusta más para el blanco la azul, así que vendo la roja. Si alguno la quiere que me escriba
relaxman
17/12/14, 13:24:25
Pues acabo de comprar la funda Protective Cover en la tienda que habéis puesto arriba (Empetel), lo que no tengo claro el color, he escogido el "plata", pero me salen fotos en negro (que es el color que he visto en la web Samsung). Voy a llamar para que me aclaren el color.
EDITO: Aclarado, he llamado y me han confirmado que es un gris oscuro, casi negro. Ya está lista para se mandada, mañana debería llegarme.
West_CC
17/12/14, 21:16:12
uno mas que pidio la roja, en amazon sale por 26.96 ahora mismo la roja y gratis con amazon premium el envio, yo la compre por 23.80 (ha subido mucho desde el jueves que la pedi) me ha llegado hoy y ni que decir de la calidad, de como se ajusta y para nada se nota que engorde. Si he notado que para ponerla queda tan justa que cuesta un poco meter el movil y de las rayas en los marcos...se van a acabar rayando es inevitable. El tema de sensores...lo he probado y perfecto sobretodo el de pulsaciones, nada de hacer malabares con el dedo.
en resumen para mi merecen la pena los 23€ la verdad.
EDIT: para el que le interese el modelo de producto es este: Samsung EF-PN910B
la roja es EF-PN910BREGWW
la negra es EF-PN910BSEGWW
la azul es EF-PN910BLEGWW
asi no tendreis perdida en buscarlas.
relaxman
18/12/14, 18:23:18
Pues mi gozo en un pozo. Visto que no me llegaba ni la funda, ni el SMS con el seguimiento, he llamado a Nacex. Ellos no han podido localizar el envío. Me he conectado al chat de la tienda y, tras más de 30 minutos, esperando que el chico me informara sobre mi pedido, he llamado. Me han dicho que ha sucecido una incidencia y que no la localizan, que hoy me mandan otra. La verdad, me mosquean mucho estas cosas; no es que necesite la funda urgentemente, es que si pago un transporte 24 horas, es para que no pase esto.
psicoadri
18/12/14, 18:40:30
uno mas que pidio la roja, en amazon sale por 26.96 ahora mismo la roja y gratis con amazon premium el envio, yo la compre por 23.80 (ha subido mucho desde el jueves que la pedi) me ha llegado hoy y ni que decir de la calidad, de como se ajusta y para nada se nota que engorde. Si he notado que para ponerla queda tan justa que cuesta un poco meter el movil y de las rayas en los marcos...se van a acabar rayando es inevitable. El tema de sensores...lo he probado y perfecto sobretodo el de pulsaciones, nada de hacer malabares con el dedo.
en resumen para mi merecen la pena los 23€ la verdad.
EDIT: para el que le interese el modelo de producto es este: Samsung EF-PN910B
la roja es EF-PN910BREGWW
la negra es EF-PN910BSEGWW
la azul es EF-PN910BLEGWW
asi no tendreis perdida en buscarlas.
pero de verdad no se nota que engorde?porque yo la veo gorda de narices. Me acaba de llebgar una spigen neo hibryd que decian que era muy buena y lo es...pero es que el movil se vuelve muy pesado y grande...esta no engoda el telefono?se parece bastante a la spigen
relaxman
18/12/14, 18:45:35
Al final no me han llamado, me ha llegado un correo con el número de seguimiento, ni una disculpa, ni nada. Muy mal. Espero que mañana llegue.
jaliv800
18/12/14, 19:23:05
Estuve mirando la que decís en amazon y no ponía que fuera original y como otras veces he usado las ringke slim y me han ido tan bien, es la que estoy usando ahora, aunque también tengo la sview para cambiar. La verdad es que la ringke le va de lujo. Un saludo.
West_CC
18/12/14, 20:16:22
pero de verdad no se nota que engorde?porque yo la veo gorda de narices. Me acaba de llebgar una spigen neo hibryd que decian que era muy buena y lo es...pero es que el movil se vuelve muy pesado y grande...esta no engoda el telefono?se parece bastante a la spigen
a ver engorda el tlf porque es un añadido pero nada exagerado eh de verdad, ajusta como un guante, buen reborde para proteger la pantalla en alguna caida fortuita y el tacto trasero muy pero que muy bueno la verdad sigo diciendo que merece la pena
relaxman
19/12/14, 12:18:05
Acabo de recibir la carcasa Samsung Protective Cover, la negra (aunque dependiendo de cómo le dé la luz, es un gris muy oscuro-negro). La carcasa es muy bonita y elegante, se ajusta perfectamente (cuesta un poco meter y sacar el terminal) y no engorda casi nada. Las fotos no le hacen justicia, parece más ruda de lo que es.
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/2014-12-19114110_zps962ad867.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/2014-12-19114333_zps5572b918.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/IMG_9130_zps8827d3cd.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb320/relaxmanmalaga/IMG_9134_zpsa0380864.jpg
Saludos, relaxman
Dannyele
20/12/14, 14:45:09
Hola chicos!
Al final me he comprado la original como la del compañero de arriba aquí:
https://shop.strato.com/epages/17205045.sf/secd5cddc733a/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/4983/SubProducts/4983-0003
Igual es un poco carilla (me ha salido a 28€), pero por las fotos se ve buena calidad y no lo hace tan exagerado como la neo hybrid de spygen y tal.
Los que la teneis que podéis decir, está bien?
mms1981
20/12/14, 21:46:22
Estuve mirando la que decís en amazon y no ponía que fuera original y como otras veces he usado las ringke slim y me han ido tan bien, es la que estoy usando ahora, aunque también tengo la sview para cambiar. La verdad es que la ringke le va de lujo. Un saludo.
Buenas podria poner link de esa funda, por lo q se ve en la foto no engorda mucho no?se te han arañado los bordes con esa funda? Gracias un saludo
West_CC
20/12/14, 21:55:53
yo tengo la original en rojo, la que puse de amazon un poco mas arriba y SI si es original, viene en la misma caja que los compis que han comprado en otros lados y creerme que las fotos no le hacen justicia apenas engorda el movil, se puede seguir usando con una mano (todo lo que su pantalla grande permite jajaj sin activar el panel lateral claro) y calidad muy muy buena ademas de que los sensores traseros con poner el dedo perfecto no falla una
jaliv800
22/12/14, 01:29:13
Buenas podria poner link de esa funda, por lo q se ve en la foto no engorda mucho no?se te han arañado los bordes con esa funda? Gracias un saludo
Hola, la funda es slim y no engorda como ya has visto. No se han arañado los bordes y la he quitado varias veces para poner la sview. Si abres amazon y escribes en búsqueda "ringke slim note 4" te salen todos los colores de las carcasas. Un saludo.
Dannyele
23/12/14, 15:06:59
Me ha llegado hoy la funda oficial de color gris oscuro/negra.
La verdad es que, como han comentado compañeros que la tienen, en fotos parece mucho más basta, pero una vez la tienes en tus manos y la pones en el teléfono queda perfecta, como un guante de látex.
La verdad es que se ve resistente y de buen material, y recubre perfecto el teléfono. Y lo más importante, no lo engorda prácticamente nada.
Recomiendo la compra 100%.
Hola, la cámara queda protegida para que no roce al posar el móvil en una superficie?
Gracias
twinses
28/12/14, 12:11:01
Sí que queda protegida, el problema es que si quieres poner al N4 la iQ de carga, original de Samsung, se queda pequeña. Y los bordes no llegan a coger.
Un saludico.
DocJones
31/12/14, 12:38:09
Otro más aquí con la funda de Samsung.
He probado infinidad de fundas chinas y de marca, y me quedo con esta de lejos por estética y proteccion
twinses
01/01/15, 20:15:00
La verdad es que yo también estoy muy contento con esta funda, el problema es que no se puede poner con la tapa Qi original de Samsung, y eso que las dos son orinales de Samsung. No se porque no la sacan en los dos tamaños.
Un saludico.
PD. Ahora tengo que decidir que uso, si la funda o la tapa Qi. [emoji19]
erigeron
21/01/15, 18:57:41
me la acabo de comprar en azul
Una cosa,el contorno ese que lleva gomoso es de buena calidad? he visto reviews en youtube y parece muy delicado,se ve rayado y eso xd
Es de buenisima calidad,,tranquilo ..
erigeron
22/01/15, 00:04:07
Gracias
Que ganitas tengo de tener ambas cosas...
Un saludo!
erigeron
22/01/15, 14:59:46
Saludos.
compi mi note es blanco y me la he pillado azul..puedes subir fotos a ver como queda?
no encuentro fotos con la combinacion note blanco/funda azul :ok:
Pues las haría con mucho gusto.. pero no tengo otro dispositivo para hacerle fotos al note xdddd ...
No se si al espejo quedaría bien, pero puedes estar tranquilo que queda bien el contraste , es azul metalizado y la da un toque muy bueno .
erigeron
22/01/15, 15:27:46
Pues las haría con mucho gusto.. pero no tengo otro dispositivo para hacerle fotos al note xdddd ...
No se si al espejo quedaría bien, pero puedes estar tranquilo que queda bien el contraste , es azul metalizado y la da un toque muy bueno .
jajaja no pasa nada
es el ansia viva porque me lleguen ambas cosas :aplausos:
miguelbu
24/01/15, 01:56:36
le va como un guante, yo tengo la azul puesta y la roja en su caja para cuando me aburra
West_CC
24/01/15, 13:03:50
efectivamente como un guante, el otro dia despues de un mes o asi puesta la quite porque necesite sacar la microsd para una cosa y probe a usar el tlf sin ella y la verdad se nota que engorda pero casi nada es perfecta y tambien ha probado ya el suelo 2 veces el tlf cayo con los laterales (menos mal que no la pantalla que la llevo a pelo) y ni se ha quedado marcada ni nada aguanto perfecto y el tlf impoluto obviamente, la recomiendo.
Bueno pues yo soy pro-Spigen, de hecho la Neo Hybrid es la que tengo ahora pero acabo de pedir una oficial Samsung en Empetel, teoricamente me llegara mañana. Espero no arrepentirme de los 28 eurazos jajaja
Bueno pues yo soy pro-Spigen, de hecho la Neo Hybrid es la que tengo ahora pero acabo de pedir una oficial Samsung en Empetel, teoricamente me llegara mañana. Espero no arrepentirme de los 28 eurazos jajaja
No te arrepentiras , de hecho no estaría mal que hicieras una pequeña comparativa comparando las dos carcasas a ver que tal :ok: .. cuando te llegue nos comentas !
Bueno pues hice el pedido ayer a las 18:35 a Empetel y hoy a las 08:32 ya la tengo puesta. Lo primero decir que Empetel un 10, impresionante. Luego la funda a simple vista como un guante, en principio me gusta mucho. A lo largo del dia hago una comparativa con la Spigen Neo Hybrid a peticion de skamot.
Bueno como lo prometido es deuda voy a intentar hacer esa compartida, digo intentar porque nunca he hecho una jeje.
Como puse anteriormente vengo de un Note 2, Note 3 y ahora el Note 4 en todos he acabado poniendo una funda espigen. En el Note 2 lleve un tiempo la funda Samsung protective original, pero estéticamente no me convencía demasiado.
En el Note 3 creo que no hubo Samsung Protective, así que directamente después de probar muchas me quede con la Spigen Neo Hybrid.
A lo que vamos que me lio. Antes de recibir mi Note 4, ya había comprado la Spigen Neo Hybrid color dorado, muy bonita pero si es verdad que comparada con la original de Samsung lo agranda bastante.
Cosas a favor de la Spigen Neo Hybrid:
- Esteticamente es muy bonita.
- Cubre y protege el Note 4 perfectamente.
- El tacto es bueno.
- La calidad de la goma es excelente.
- Los botones con efecto metalizado le dan un toque bastante bueno.
Cosas en contra:
- El plastico (dorado en este caso) se pela con el tiempo solo del roce, es muy resistente en cuanto a golpes pero no en cuanto a pelarse el color. (en el Note 3 me paso mismo).
- Se hace casi imposible utilizar el sensor de pulsaciones (1 de cada 10 veces con suerte).
- El telefono engorda considerablemente.
- Dificil acceso al S-pen si te muerdes las uñas.
Cosas a favor de la Samsung Protective:
- Engorda bastante poco el movil.
- El tacto es excelente.
- Muy fácil acceso al S-pen.
- El sensor de pulsaciones funciona al 100%.
- Acabados perfectos, formas redondeadas...
Cosas en contra:
- He notado que, y no se el por qué, se acumula bastante polvo en la parte delantera, sobre todo en las esquinas de la pantalla. (se que no debería tener nada que ver, solo me cabe pensar que se note más por el color.
- Me da la impresión que en caso de caida, resistiría bastante menos que la Spigen (también debido al grosor de la funda), lógicamente esto no lo voy a comprobar para la comparativa.
- Aunque es cuestión de gustos, la Spigen Neo Hybrid es mas vistosa que la Samsung (OJO que a mi me encanta la Samsung, pero si es verdad que 4 de cada 5 amigos me han dicho que les gusta mas la Spigen).
RESUMEN:
Ambas fundas me dan la sensación de ser excelentes, pero a falta de usarla por más tiempo, me decanto claramente por la Samsung Protective Cover.
Tanto el tacto, como sobre todo el grosor me hacen decantarme por ella.
Si se me cae el movil y cambio de opinión os lo haré saber.
Perdon por el tocho, si alguien tenia duda entre estas 2 impresionantes fundas espero haber ayudado un poco.
Muchas gracias por tu opinion !! ,, era muy interesante conocer de primera mano alguien que tuviera las dos para poder decantarse por una u otra, por si alguien tuviera alguna duda,, y lo has explicado perfectamente !! ..
Yo personalmente nunca he probado spygen, pero la original samsung me parece bastante buena, un poco cara, pero creo que cuando la usas se olvida el precio pagado ya que se nota que es de "las buenas" ..
Lo que esta claro es que posiblemente estemos hablando de las 2 mejores opciones en carcasa que podemos encontrar, que cualquier de las dos seguramente que cumplirá su papel, ya seria entrar en cuestion de gustos.
Un saludo compañero ;)
erigeron
30/01/15, 19:08:37
yo compré la samsung y me vino marcada por arriba y por abajo..como si se le hubiese caido a alguien...y la caja estaba precintada
Asi que la devolví y me he comprado una neo hybrid,tu que tienes la hybrid,¿raya el marco cromado?
gracias
El tiempo que yo la he usado no me lo ha rayado
fernandogm
02/02/15, 10:44:46
¿La Samsung Protective Cover sólo la venden en Empetel?
Es por saber si se puede buscar a mejor precio, porque me parece un pasote pagar 23.90€ + 4.90 € de envío. Desde luego es la que más me gusta.
¿La Samsung Protective Cover sólo la venden en Empetel?
Es por saber si se puede buscar a mejor precio, porque me parece un pasote pagar 23.90€ + 4.90 € de envío. Desde luego es la que más me gusta.
Es verdad que es mas cara que el resto, pero cuando la tienes y la estas usando se te olvida el precio pagado, ya que es realmente de calidad.
He probado varias de las baratas y no hay color, ojalá hubiera ido directamente a la original sin hacer experimentos, habría ahorrado tiempo y dinero.
PD: Lo mismo pasa con las s-view , las imitaciones solo dan problemas y no hacen todas las funciones, mejor ir directamente a la original.
Me acabo de pedir una en color plata que segun comentais es negra no?
fernandogm
02/02/15, 18:01:21
Es verdad que es mas cara que el resto, pero cuando la tienes y la estas usando se te olvida el precio pagado, ya que es realmente de calidad.
He probado varias de las baratas y no hay color, ojalá hubiera ido directamente a la original sin hacer experimentos, habría ahorrado tiempo y dinero.
PD: Lo mismo pasa con las s-view , las imitaciones solo dan problemas y no hacen todas las funciones, mejor ir directamente a la original.
Sí, la verdad es que en las fotos parece de muy buena calidad y bonitas. En Ebay las he visto pero el precio+envío siempre ronda los 25-26€ como mínimo. No sé si esperar un poco a ver si bajan.
De momento lo llevo a pelo, que la verdad es que da gusto verlo tan limpio con la calidad de materiales que tiene. Pero también es verdad que es un sinvivir pensando todo el día en que se va a cascar por cualquier accidente. :cry:
¿Alguno que la tenga podría colgar fotos a ver cómo le sienta a vuestros notes?
Sí, la verdad es que en las fotos parece de muy buena calidad y bonitas. En Ebay las he visto pero el precio+envío siempre ronda los 25-26€ como mínimo. No sé si esperar un poco a ver si bajan.
De momento lo llevo a pelo, que la verdad es que da gusto verlo tan limpio con la calidad de materiales que tiene. Pero también es verdad que es un sinvivir pensando todo el día en que se va a cascar por cualquier accidente. :cry:
¿Alguno que la tenga podría colgar fotos a ver cómo le sienta a vuestros notes?
Yo sinceramente prefiero gastar 30€ en una buena funda como e hecho, que tener el note cascado y picado para siempre por un accidente y perder pasta en una posible venta. Un saludo
desperador
03/02/15, 18:47:15
yo aun no tengo el movil pero ya tengo la funda jeje , me he pillado la protective en negra y me encanta es chulisima , no veo el dia de ver el tf dentro jeje , por cierto me ha salido por 20 euros con gastos de envio y todo en amazon , pensaba que igual era falsa pero no
fernandogm
03/02/15, 18:49:22
yo aun no tengo el movil pero ya tengo la funda jeje , me he pillado la protective en negra y me encanta es chulisima , no veo el dia de ver el tf dentro jeje , por cierto me ha salido por 20 euros con gastos de envio y todo en amazon , pensaba que igual era falsa pero no
¿Amazon España?
Recibida funda esta mañana pero hasta ahora no me e parado, sienta como un guante como bien dicen los compañero y protejer se ve que lo hace al 100% solo que esperaba que fuera un pelin mas delgada, pero aun asin es final y lo engorda muy poco por mi os la recomiendo un saludo
desperador
03/02/15, 20:22:08
Amaxon españa si
QUOTE=fernandogm;17267977]¿Amazon España?[/QUOTE]
Recibida funda esta mañana pero hasta ahora no me e parado, sienta como un guante como bien dicen los compañero y protejer se ve que lo hace al 100% solo que esperaba que fuera un pelin mas delgada, pero aun asin es final y lo engorda muy poco por mi os la recomiendo un saludo
a cual te refieres, a la protective original de Samsung ?
Bigticket
06/02/15, 14:26:59
Me ha llegado hoy de Empetel y la verdad es que queda de cine y la calidad es muy buena
Me ha llegado hoy de Empetel y la verdad es que queda de cine y la calidad es muy buena
Puedes hacer una foto similar pero que se vea la pantalla del movil para ver lo que la engorda por los lados y arriba/abajo porfa ?
Es que ese es el quid de question .....jejejej
GRACIAS !
Bigticket
06/02/15, 16:48:26
Puedes hacer una foto similar pero que se vea la pantalla del movil para ver lo que la engorda por los lados y arriba/abajo porfa ?
Es que ese es el quid de question .....jejejej
GRACIAS !
A ver si te sirven. Con la funda el móvil mide: 156 x 81 x 11 mm aunque en los bordes se reduce a 9 mm. Medidas del móvil según Samsung: 153.5 x 78.6 x 8.5 mm
.
Una pregunta, lo que llevas es cristal templado ? , en caso afirmativo cual es ? ,, ya que había un hilo que se hablaba de ello, que no quedaban demasiado bien por los bordes redondeados, ese va bien ??
Saludos...
Bigticket
06/02/15, 18:15:33
Una pregunta, lo que llevas es cristal templado ? , en caso afirmativo cual es ? ,, ya que había un hilo que se hablaba de ello, que no quedaban demasiado bien por los bordes redondeados, ese va bien ??
Saludos...
Queda justo en el borde de la pantalla con la correspondiente mancha que recorre todo el borde, les pasa a todos por la dichosa curva.
Pero queda bastante bien. Se lo he comprado a sentete de ebay.
fernandogm
09/02/15, 16:28:52
Bueno, pues yo he conseguido encargar esta mañana una en negro en amazon.es por 20€ (envío incluido).
Acabo de mirar y ahora ha subido 3€. Yo la llevaba rastreando varios días, así que en cuanto se ha puesto a tiro... A la saca! jejejeje. A ver si llega pronto.
HerigCosig
10/02/15, 10:51:18
No se como lo haceis, porque yo nunca la veo a ese precio... o miro otros links o no me entero...
:(
fernandogm
10/02/15, 13:52:50
No se como lo haceis, porque yo nunca la veo a ese precio... o miro otros links o no me entero...
:(
Como he dicho, se trata de entrar todos los días dos o tres veces para seguirle la pista. Yo la conseguí así. Sólo tenían en stock 3. Un poco más tarde sólo le quedaban 2 y el precio había subido 3€. Debe ser que lo van variando según la demanda.
Nebur388
10/02/15, 15:45:01
21,36€ Amazon premium [emoji13]
HerigCosig
10/02/15, 16:46:26
Venga que al final yo también he picado y ya la tengo pedida
desperador
12/02/15, 11:52:04
yo tambien la pille a 20 envio incluido y es una chuladaComo he dicho, se trata de entrar todos los días dos o tres veces para seguirle la pista. Yo la conseguí así. Sólo tenían en stock 3. Un poco más tarde sólo le quedaban 2 y el precio había subido 3€. Debe ser que lo van variando según la demanda.
danietepa
12/02/15, 14:49:30
Podéis poner el enlace de la funda de amazon ?
Gracias!
erigeron
12/02/15, 15:24:30
he visto en worten protective para la serie A de Samsung y son igual que estas
sabeis que lleva Samsung España a no vender las protective para los Note aqui y si para otras gamas?
Porque no lo entiendo...
Gracias!
En color negro:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NFWVNMY
Ahora cuesta 21,36 vendida por Amazon. No está disponible, pero se puede dejar pedida.
DoPower
13/02/15, 11:39:48
Gracias!
Ahora mismo hay 5 disponibles, corre si te interesa
danietepa
13/02/15, 11:56:45
Gracias,
Mi note me llega hoy, pero es blanco, así que quizás la funda mejor de otro color no?
Gracias por los enlaces.
Me acaba de llegar hoy y es una maravilla, tengo tambien la neo hybrid, pero esta me gusta mas
fernandogm
17/02/15, 11:11:38
A mi me llegó ayer.
La verdad es que la calidad es muy buena y no engorda mucho el teléfono. Quizás en el bolsillo del pantalón se note un poco más por las esquinas, pero es el precio a pagar por tenerlo más seguro.
20,83€ bien invertidos, aunque me sigue pareciendo caro para ser una funda de plástico. Y que conste que me parecen todas las fundas caras para lo que son, aunque esta original Samsung la veo bien comparándolas con otras.
Edito para decir que ahora mismo está la roja en Amazon a 23,90€ (+ envío si no tenéis cuenta premium).
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NFWWAOE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
danietepa
17/02/15, 11:51:34
Cubre bien entonces esas fundas el móvil no? ¿Se nota buena calidad no? Al blanco quizás si le "pegue" la roja.
Saludos.
Bigticket
17/02/15, 20:47:53
A mi me llegó ayer.
La verdad es que la calidad es muy buena y no engorda mucho el teléfono. Quizás en el bolsillo del pantalón se note un poco más por las esquinas, pero es el precio a pagar por tenerlo más seguro.
20,83€ bien invertidos, aunque me sigue pareciendo caro para ser una funda de plástico. Y que conste que me parecen todas las fundas caras para lo que son, aunque esta original Samsung la veo bien comparándolas con otras.
Edito para decir que ahora mismo está la roja en Amazon a 23,90€ (+ envío si no tenéis cuenta premium).
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NFWWAOE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Hay plásticos y plásticos. Si cualquier castaña vale 10€ no me parece caro pagar 20 por esta. Buenos acabados, buen material...
fernandogm
18/02/15, 10:48:35
Hay plásticos y plásticos. Si cualquier castaña vale 10€ no me parece caro pagar 20 por esta. Buenos acabados, buen material...
Sí, por eso digo que visto los precios en general, la Samsung tiene un aspecto mucho mejor. Aunque pagar 10€ por una funda china mala sea caro no quita que estemos pagando 20€ por un cacho de plástico, por muy bueno que sea, es a lo que me refería.
aitor3500
02/03/15, 17:06:06
Parece que Samsung va a echar el resto con las fundas oficiales para el Note 4 y vamos a tener para todos los gustos...
Se acercan, en clara competencia con spigen y similares las nuevas Samsung Protective Case Cover
http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones-accessories/EF-PN910BSESTA
http://www.samsung.com/us/system/consumer/accessory/ef/pn/91/efpn910bsesta/EF-PN910BSESTA_1_600.jpg
http://www.samsung.com/us/system/consumer/accessory/ef/pn/91/efpn910bsesta/EF-PN910BSESTA_main_600.jpg
https://www.gadgetwear.co.uk/image/cache/data/products/samsung/note-4/protective-rear-cover/officialsamsungprotectiverearcasegalaxynote4varian t-600x600.jpg
Me acaba de llegar y es una pasada lo bien que se ajusta. No cruje por ningún sitio y está apurado el tamaño al máximo. Yo la he comprado de color gris-negro en Amazon por 20 euros con envío gratis y es la mejor compra que he hecho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
explosivo77
02/03/15, 21:26:21
Me acaba de llegar y es una pasada lo bien que se ajusta. No cruje por ningún sitio y está apurado el tamaño al máximo. Yo la he comprado de color gris-negro en Amazon por 20 euros con envío gratis y es la mejor compra que he hecho.
Pasa unas fotos si no es mucha molestia compi. Estoy por pedirla.
aitor3500
02/03/15, 21:53:07
Pasa unas fotos si no es mucha molestia compi. Estoy por pedirla.
Lo siento mucho pero no tengo otra cámara. De todas formas en el post 15 un compañero ha puesto sus fotos y se aprecia muy bien como queda.
explosivo77
02/03/15, 22:02:55
Lo siento mucho pero no tengo otra cámara. De todas formas en el post 15 un compañero ha puesto sus fotos y se aprecia muy bien como queda.
Gracias. Las acabo de ver y me ha convencido. Voy a pedir una en negro. Un saludo.
chibudo
06/03/15, 23:58:21
Yo llevo con ella 3 meses ,esta como el primer día, ,es posible que sea la mejor funda de este tipo que he tenido jamás. ...compra super recomendada,es de 10.
Yo la compre en Amazon Alemania, ,es en el primer lugar que se puso a la venta, me costó 17 euros más 4 de envío ,llego en 4 días.
jicho86
07/03/15, 22:04:06
He probado la ringke fusion y la spigen capsule antes que la original de samsumg y decir que la de samsung es la mejor sin duda, tacto, ajuste, firmeza, fina y se ve resistente.
La pillé en Amazon.es a pc-look ke la tenia a 20,50€
Estaros atentos que algunas noches baja de precio.
Un saludo
explosivo77
07/03/15, 22:06:42
He probado la ringke fusion y la spigen capsule antes que la original de samsumg y decir que la de samsung es la mejor sin duda, tacto, ajuste, firmeza, fina y se ve resistente.
Un saludo
Yo también se la he comprado a ese vendedor. Me ha salido por 20.83€. ¿Cuánto tardó en llegarte?
Rhavenom
08/03/15, 15:06:21
Un saludo
Otra que ha caido
karchax
08/03/15, 19:59:35
Un saludo
Esta de Samsung, ¿abulta menos que la Spigen Capsule?
jicho86
08/03/15, 22:46:32
Tardó en llegarme tres días, para venir por correo ordinario desde Francia me parece poco
Abulta lo mismo o tal vez menos que la Spigen Capsule, lo que si se nota es el tacto que es mejor y los botones que no son tan complicados de pulsar.
explosivo77
08/03/15, 22:50:39
Acabo de pillarme también. Una Neo Hybrid en el foro de ventas. Veremos cuál me gusta más al final.
jicho86
08/03/15, 23:01:04
Spigen es la marca que siempre utilizaba para mis anteriores Galaxy S, S2 y S4 pero con el Note 4 me ha decepcionado bastante porque la Capsule raya los marcos metálicos, con esto no estoy acusando solo a Spigen si no que Samsung tiene gran parte de la culpa por el material utilizado en los mismos. Pero no se puede vender una funda sin testearla en el teléfono, porque no quiero creer que la saquen al mercado sabiendo que raya el marco.
Oskillar
09/03/15, 20:39:33
Yo he recibido la samsung en azul y la verdad es que es impresionante en ajuste y en la calidad en general que se percibe. El color azul de la trasera para mi es muy brillante y es de un material diferente al de la parte negra, más de plástico rígido, aunque con buen agarre. Lo que dudo es de si resistirá bien el uso y no se desgastará demasiado rápido. Los que la tengan más tiempo podrán decir.
En cuanto a la manejabilidad, aumenta más el tamaño del móvil de lo que yo esperaba por los comentarios que había leído, aunque sin dejar de ser manejable. Los agujeros coinciden con los del móvil perfectamente. El de alimentación está un poco sobredimensionado y se ve la banda pulida por lo que si se recibe algún golpe por ahí....
Los botones están protegidos y son precisos.
Una buena compra, aunque estoy de acuerdo en que un poco cara para ser solo eso, una carcasa
Oskillar
12/03/15, 10:02:02
Buenas:
Os dejo unas fotos de cómo queda. No son muy buenas porque solamente tengo un galaxy core para hacerlas. De todos modos creo que se puede observar el grosor, los agujeros, y la funda en general.
http://imageshack.com/a/img540/4294/6J5ZhP.jpg
http://imageshack.com/a/img538/8674/uZuRsf.jpg
http://imageshack.com/a/img661/7418/1OF8s9.jpg
http://imageshack.com/a/img633/6539/d94FiY.jpg
http://imageshack.com/a/img907/9623/GK0SJX.jpg
http://imageshack.com/a/img673/6355/YqKvjv.jpg
http://imageshack.com/a/img673/9158/wwemJk.jpg
http://imageshack.com/a/img537/2513/WPkmE6.jpg
Un saludo
androidaddict90
15/03/15, 22:21:41
Yo tengo esta protective cover y hace unos días se me cayo el móvil poco menos de un metro de altura, al móvil por fuera no le paso nada, pero me dejo un pequeño ruido como si algo se hubiera desprendido internamente :(
MotoDefy
25/03/15, 12:55:57
Otro por aquí con una protective case azul pillada por Amazon. La verdad que aunque no tiene los acabados de mi anterior spigen hybrid de metal, es mucho mas liviana, protege y no engorda tanto el note 4.Para mi es perfecta.
explosivo77
26/03/15, 22:54:30
Buenas compis. Deciros que tengo una Samsung Protective Case Cover negra nueva, con factura de Amazon y la vendo. Si alguien está interesado que me contacte por privado. Muy buen precio.
danietepa
04/04/15, 15:36:28
http://www.amazon.es/gp/product/B00NFWUCXK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
La flip cover esta de samsung a buen precio creo.
Recibida una protective negra, queda como un guante!
AdriRieju
12/04/15, 18:56:46
cual es el sitio mas barato para pillar la protective¿?¿?
Oskillar
13/04/15, 11:33:05
Hola:
Actualizo para decir que con esta funda también se ralla el marco, especialmente en el marco metálico de arriba y abajo. Lo he sacado de la funda escasamente 4 o 5 veces por lo que creo que se ralla por que el polvo se acumula en esa zona y con el poco juego que tiene la funda va marcando el marco. El problema es que el marco se ralla con mirarlo y creo que con ninguna funda se podrá evitar.
Pues vaya rollo no?
A mi me gusta sin funda porque se me hace fino peo ......que miedo
Oskillar
14/04/15, 07:39:39
Yo estoy pensando en meterlo en una funda tipo calcetín y a vivir. Se va rallar igual y así al menos lo disfrutas. Y luego mucho cuidado que no se te caiga
Maferto
14/04/15, 07:59:16
Yo estoy pensando en meterlo en una funda tipo calcetín y a vivir. Se va rallar igual y así al menos lo disfrutas. Y luego mucho cuidado que no se te caiga
Mira lo mejor que te puedes comprar y barato, disfrutas el movil y seguro que no se raya
http://www.ebay.es/itm/Bolsa-De-Telefono-Movil-De-Neopreno-Funda-Para-SAMSUNG-Galaxy-Telefono-Movil-/321636829415?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item4ae30c88e7
http://i19.servimg.com/u/f19/17/93/06/82/_5710.jpg
AdriRieju
14/04/15, 10:38:44
La protective cual es el sitio más barato para pillarla?? Siento repetirme
LUIJA73
14/04/15, 12:51:28
La protective cual es el sitio más barato para pillarla?? Siento repetirme
A mi también me interesa, gracias
Oskillar
14/04/15, 13:15:16
Si no te importa comprarla en rojo, en amazon.es está a 21 euros y pico. La azul y la negra más o menos a 25 euros.
Maferto
15/04/15, 00:34:48
Hoy he visto en el puñetero Corte Ingles la funda del note4 la de la ventanita, y valia 75 pavos...
Pa cagarse
josephone
15/04/15, 00:41:50
Pues yo he pillado la negra en ebay por menos de 20, y a los dos días estaba en mi buzón.
http://m.ebay.es/itm/171694071627?nav=SEARCH
Maferto
15/04/15, 01:21:23
Pues yo he pillado la negra en ebay por menos de 20, y a los dos días estaba en mi buzón.
http://m.ebay.es/itm/171694071627?nav=SEARCH (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F171694071 627%3Fnav%3DSEARCH)
Mañana la pido...Aunque no me gustan, pero hoy he visto la luz jajajaja
Gracias
erjuanjo
20/04/15, 13:58:44
Recibida la protective cover en negra. La verdad es que queda perfecta.. lastima ese milímetro que aumenta.. pero merece la pena ya que sobresale un poco de la pantalla y la cámara tampoco sobresale de la carcasa! :)
gally620
25/04/15, 13:55:29
Yo me la pille en azul, me la traen de Nueva York x 18 euros. Aún no la he probado ya q me la dan hoy 😊
¿Se puede quitar y poner el movil fácilmente?
Mi idea es alternarla con otra y voy a sacar el movil a menudo, no me gustaría que fuera complicado, que el marco fuera demasiado duro vamos...
Saludos.
No hay problema, se pone y quita facil ..
LUIJA73
27/04/15, 20:56:46
Alguien sabe donde se puede comprar por menos de veinte euros?
Maferto
27/04/15, 21:01:42
:rolleyes:
androidaddict90
03/05/15, 02:09:11
Yo la verdad tengo las 3 protective y son una chulada, las alterno y así no me aburre el móvil jaja
Rebel1201
08/05/15, 20:09:23
Entre esta y la capsule de spigen con cual se quedan ?
Entre esta y la capsule de spigen con cual se quedan ?
Hola, yo compré las 2 que dices porque me gustaron ambas, estoy esperando que lleguen.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910T
LUIJA73
30/05/15, 19:47:23
Hola, yo compré las 2 que dices porque me gustaron ambas, estoy esperando que lleguen.
Saludos
Hola compi, donde te compraste la protective?
Hola compi, donde te compraste la protective?
Hola,
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00NP3K8Y2/ref=pd_aw_sbs_107_7?refRID=131YGQGBQFRS5S461WZV
Saludos
TORRADO
03/06/15, 19:05:42
Alguien sabe si de la protective cover plus, existen piratas? lo que pasa es que la consigo a muy buen precio trae caja y todo, pero por el precio pienso que es pirata!! gracias
TORRADO
03/06/15, 19:23:46
estas son las fotos
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/samsung-galaxy-note-4-protective-cover-plus-funda-negra-21191-MLM20204643443_112014-F.jpg
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/samsung-galaxy-note-4-protective-cover-plus-funda-negra-21168-MLM20204645049_112014-F.jpg
Rebel1201
03/06/15, 22:23:52
Saludos
Cual te gusto mas de las 2 amigo? estoy apunto de pedir la de samsung!! gracias
Cual te gusto mas de las 2 amigo? estoy apunto de pedir la de samsung!! gracias
Te comento que aun no me llegan, apenas las reciba subo fotos de ambas y digo cual me parece mejor.
Saludos
Alguien sabe si de la protective cover plus, existen piratas? lo que pasa es que la consigo a muy buen precio trae caja y todo, pero por el precio pienso que es pirata!! gracias
Cual es ese buen precio? Yo la compré a 12 dolares en Amazon, y también me parece buen precio pero aun no se si sea origonal o copia porque no la recibo aún.
Saludos
TORRADO
03/06/15, 23:50:11
Cual es ese buen precio? Yo la compré a 12 dolares en Amazon, y también me parece buen precio pero aun no se si sea origonal o copia porque no la recibo aún.
Saludos
Aca la consigo asi en la caja que mostre en 23 dolares (Mercado libre mexico) pero en tienda cuesta en 45 dolares ( samsung store de mi pais ) Ojala que te llegue pronto para que me digas si la caja es igual!! Gracias
TORRADO
10/06/15, 03:57:56
Bueno ya me llego la mia la verdad esta muy padre, valio la pena los 20 dolares que me costo!!
La mejor funda que eh tenido en todos mis moviles queda como guante y los materiales son de calidad la verdad!!
https://lh6.googleusercontent.com/-o7MyOJzLSAk/VXeZJfBY4VI/AAAAAAAABlA/sJ08lQWewlU/w1395-h785-no/upload_-1
Muy recomendable para quien lo este pensando si comprarla o no!!
Maferto
10/06/15, 06:17:15
Pon el enlace que la has comprado
Gracias
TORRADO
10/06/15, 06:40:43
Pon el enlace que la has comprado
Gracias
Hola amigo no creo que te sirva soy MEXICANO X-DX-D
SALUDOS!!
Maferto
10/06/15, 06:56:17
El note 4 es el mismo en todas partes.
Saludos
El note 4 es el mismo en todas partes.
Saludos
Es muy cierto, yo soy de Ecuador y compro en EEUU, el Note 4 es el mismo. De pronto alguna variante en la ubicación de los orificios que estan al costado del conector micro usb pero nada que sea significante.
Saludos
Saludos
danietepa
13/06/15, 13:07:45
Hola, tengo esta funda:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NFWUCXK
Pero imagino que protegerá poco los bordes (ahora mismo llevo otra). Se le puede poner un bumber aparte de la funda?
Saludos.
Bigticket
13/06/15, 17:08:30
Llevo meses con la Protective Cover y es la mejor funda que he tenido. De calidad, robusta, queda como un guante y protege el marco como ninguna. Parece que lleve suspensión el móvil.
No puedo dejar de recomendarla.
Maferto
13/06/15, 20:20:58
Llevo meses con la Protective Cover y es la mejor funda que he tenido. De calidad, robusta, queda como un guante y protege el marco como ninguna. Parece que lleve suspensión el móvil.
No puedo dejar de recomendarla.Yo la veo demasiado grande y abulta mucho. Yo me compre una transparente de los chinos por 3,50 euros, y va de maravilla no abulta nada y protege.
Bigticket
13/06/15, 20:21:48
Yo la veo demasiado grande y abulta mucho. Yo me compre una transparente de los chinos por 3,50 euros, y va de maravilla no abulta nada y protege.
Protege lo que yo te diga. No hay ni punto de comparación
Maferto
13/06/15, 20:46:32
Tu no lo sabes porque no has visto la mia, y yo si que se cual es la tuya.....Esta lleva hasta los bordes un pequeño resalte que protege la pantalla, y al ser de goma absorbe el impacto
Si, no hay punto de comparación, pero el precio
Bueno ya me llego la mia la verdad esta muy padre, valio la pena los 20 dolares que me costo!!
La mejor funda que eh tenido en todos mis moviles queda como guante y los materiales son de calidad la verdad!!
https://lh6.googleusercontent.com/-o7MyOJzLSAk/VXeZJfBY4VI/AAAAAAAABlA/sJ08lQWewlU/w1395-h785-no/upload_-1
Muy recomendable para quien lo este pensando si comprarla o no!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/422fb12f6ce12668af497adb32fae105.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/1b60ed737055136f68b658fcfdd01d80.jpg
Ya me ha llegado la mía y es la misma que tienes, aún no la probaré ya que también compré una Zerolemon y es la que voy a poner primero. Por lo pronto a simple vista me parece de buena calidad y bien fina.
Luego comentaré con el uso.
Saludos
Hola,
Pues no puedo decir nada mas que super satisfecho. Me parece una de las mejores que he tenido, se siente bien al tacto, no engorda el teléfono y buen agarre.
Saludos
TORRADO
05/07/15, 20:46:37
Saludos
Amigo que me recomiendas más comprar otra protective azul o comprar la cápsule ? Cual comprarías ? Gracias
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Amigo que me recomiendas más comprar otra protective azul o comprar la cápsule ? Cual comprarías ? Gracias
Si ya tienes la protective, yo probaría la capsule, me ha gustado pero todo depende de los gustos de cada uno. Las 2 son muy buenas y quedan perfectas, aunque la protective me gusta un poco mas [emoji6]
Saludos
TORRADO
23/07/15, 03:57:30
Me termine comprando otra protective ahora en color azul la verdad es la mejor funda que eh tenido en un celular 750672
Si ya tienes la protective, yo probaría la capsule, me ha gustado pero todo depende de los gustos de cada uno. Las 2 son muy buenas y quedan perfectas, aunque la protective me gusta un poco mas [emoji6]
Saludos
Gracias por poner las fotos. Acabo de pillar un Note 4 (aún estoy esperandolo) y la verdad es que las protective de Samsung son las que más me gustaron para el Note 2 y el S3 que tuve. En el Note 3 la eché de menos mientras lo tuve (no sé si finalmente llegaría a salir) y me ha sorprendido gratamente de que esté disponible para el Note 4.
Un saludo,
Donde me recomendais la protective de Samsung a buen pecio?
Ah soy de España, lo digo porque no me vale mercadolibre y tal[emoji4]
defydeluxe
26/07/15, 22:40:12
La mia es la roja....y me tiene el marco rallado entero. Y eso que es la oficial...
desperador
28/07/15, 13:23:01
yo la trengo en roja y negra y ambas quedan como un guante , perfectas , pero es cierto que ralla el marco , como todas , yo si no fuera porque el movil apoya sobra la camara si no llevas nada no le pondria funda , el movil luce sin nada como ninguno , pero apoya en el cristal de la camara y no seria el primero al que se le ralla, y es lo ultimo que quiero , soy muy tikismiks para la camara
Creía que las que rayaban eran las rígidas tipo capsule, seguiré con la fusion que no me ha rayado nada
James C.
28/07/15, 15:37:52
Yo tengo la original protective cover plus y no me raya para nada el marco. Ademas, que estais quita y pon cada 5 minutos... Yo desde que la puse no la e vuelto a quitar.
No la veo en amazon en azul por menos de casi 30 o 24 en eBay, hay manera de encontrar mejores precios? Por si caigo al final jaja
Yo tengo la original protective cover plus y no me raya para nada el marco. Ademas, que estais quita y pon cada 5 minutos... Yo desde que la puse no la e vuelto a quitar.
¿Entonces como sabes si no te ha rayado el marco? :risitas:
James C.
28/07/15, 18:49:15
¿Entonces como sabes si no te ha rayado el marco? :risitas:
Porque e mirado para poder dar una contestación :ok:
No se el porque la gente dice que le raya el marcho, si la funda va puesta y nada mas. No lleva lija por dentro...
zatunazzz
31/07/15, 14:27:14
En ebay está, sólo hoy, la protective de color negro a 19,99€. Por si a alguien le interesa.
Lástima que no sea la azul, pero gracias!
Yo llevo ya unas semanas con la protective plus y muy contento. Eso sí, me gustaba más la del Note 2, esta es más cuadradota
YONGY68
20/06/16, 08:04:11
Si algún@ vndeis una protective cover,estoy interesado:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195827
Salu2
James C.
20/06/16, 09:20:12
Si algún@ vndeis una protective cover,estoy interesado:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195827
Salu2
Yo la vendi hace unos días jeje...
YONGY68
20/06/16, 09:54:59
Yo la vendi hace unos días jeje...
Si, cuando vi tu anuncio,ya habías vendido el pack:(
Así que busco una de estas,para irla cambiando con la UAG.
Un saludo, James C :ok:
YONGY68
11/07/16, 16:49:22
Me termine comprando otra protective ahora en color azul la verdad es la mejor funda que eh tenido en un celular 750672
Esta misma tengo yo,y queda de lujo.
La voy alternando con la uag (Según que casos)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182038
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.