PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Port rom de imo-q8-

bibiteri
29/10/14, 16:11:03
Bueno, otra PORT ROM para nuestro trasto.
Esta está portada del móvil IMO Q8.
System Android 4.4.2.
Root y zipalign.
Casi todas las app actualizadas.
En principio funciona todo, o por lo menos todo lo que he probado en estos días.
La cámara tiene sus 13 mpx.
Autorrota correctamente.
Pero para que podamos restaurar desde el titanium, hay que hacer un proceso un tanto especial:
después de instalar la rom desde el TWRP (wipe cache & davilk antes de reiniciar),
volvemos a reiniciar en TWRP e instalamos la actualización del SuperSU de este enlace,
http://download.chainfire.eu/589/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.16.zip,
wipe cache & davilk de nuevo, y reinicio.
Ya podemos configurar el móvil,
pero no recuperar datos de titanium.
Instalamos titanium desde el google play,
y vovlemos al TWRP para instalar este fix,
https://mega.co.nz/#!v9oBWTDJ!2oMkmldLy400yQnxwgGlKSqkVyR6nX0PARF2tgc OPM8
de nuestro compañero del foro ruso 4pda, iv2012. (Muchísimas gracias!!!)
Que por cierto, lo conseguí a través de nuestro compañero de foro Pepfapeste.
(Muchas gracias a ti también, majo!!)
Vale. Reiniciamos y ya podemos ir al titanium para recuperar datos y aplicaciones.

Espero vuestros aportes, por si hay que pulir algo.

bibiteri
29/10/14, 16:11:39
Reservado...

https://www.mediafire.com/?xaym3ghi47ii0f1

Ah. Una de las pegas de este sistema tan peculiar es que aunque instala el gravity, no funciona al 100%. Por ejemplo, puedes cambiar el icono de la batería, pero no la ubicación del reloj. Puedes configurar la pantalla de bloqueo pero no se abre la persiana con las notificaciones del gravity.

bibiteri
29/10/14, 16:20:12
Jodo.
Fotos bien grandes...
...Para verte mejor!!!

pancratium
29/10/14, 22:59:07
Tiene buena pinta quizas pruebe...

Makarboy
30/10/14, 10:05:05
Gracias

Zephiroth2007
06/11/14, 21:36:35
no me funciona el link me pide clave

bibiteri
07/11/14, 08:10:53
Clave?
Yo no le puse ninguna.
Miro después...

bibiteri
07/11/14, 14:47:23
Pues si. Yo no sé por qué pero añade clave a ese archivo. Tengo ese mismo enlace en otro foro y no me lo hace. No sé si ha empezado ahora. En los otros archivos que tengo con mega no hay problema. Lo estoy subiendo a mediafire.
Lo siento.

bibiteri
07/11/14, 15:15:38
Listo.
Nuevo enlace de descarga.
Post 2
A disfutarlo.

Zephiroth2007
07/11/14, 22:41:24
Gracias por reparar el link. Ahora si a probar haber q tal

minimorcy
08/11/14, 16:50:06
Podéis decir que tal va, quizás me interese pero no puedo estar realizando pruebas por falta de tiempo. En cuanto pueda y este más libre aportaré mi experiencia, pero ir comentando que tal va, por favor!

Y gracias por estos aportes, comienza a crecer el THL 5000!!

Zephiroth2007
10/11/14, 04:24:39
Podéis decir que tal va, quizás me interese pero no puedo estar realizando pruebas por falta de tiempo. En cuanto pueda y este más libre aportaré mi experiencia, pero ir comentando que tal va, por favor!

Y gracias por estos aportes, comienza a crecer el THL 5000!!

la e quitado ya que despues de unas hora empezo a saltarme un forzar cierre del proceso android.process.media sin razon alguna, volvi a hacer wipe e instalar desde 0 todo y lo mismo despues de un rato el error volvio. Esto me ocurrio 3 veces q fueron las veces q reinstale todo desde 0

Una lastima ya q se sentia muy fluida y la app de camara q venia incluida me gustaba mas q la que viene en las demas roms

bibiteri
10/11/14, 18:32:13
Eso pasa después de hacer un reinicio suave. Todos los reinicios hay que hacerlos "fuertes".
Por lo demás, no me ha dado a mi ese tipo de problemas.