PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se pueden descargar los sms al ordenador?

parroncete
25/01/10, 12:14:28
buenos dias amigos, necesito saber si hay alguna manera de descargar los sms al ordenador, es que ya lo he conectado al ordenador y no veo ninguna carpeta donde esten guardados. Me seria de gran ayuda que me falicitaseis alguna solucion ya que se me a estropeado la pantalla que no me deja iniciar el touchflo y se lo tengo q mandar a htc y con poco me lo formatearan.
Espero alguna respuesta y muchas gracias de antemano.:cucu:

solecin
25/01/10, 19:25:27
puedes sincronizar con myphone y te los guarda online, a mi me resulta super practico, a parte de tener otras muchas utilidades claro :ok:

pacopuu
25/01/10, 19:53:12
Yo también estuve buscando un programa para descargar los sms al ordenador, y en verdad existe uno que sincroniza con el Outlook. El único problema es que es para la versión 2003 de Outlook, como tengo la versión 2001 no me funciona.

Aún así, como dice Solecin, puedes usar MyPhone de Microsoft, la verdad es que va bastante bien y es muy rápida la sincronización (si tienes conectado el teléfono al PC y utiliza la conexión de este).

La verdad es que es muy útil esta aplicación pues te permite tener sincronizados todos los contactos, notas, tareas, sms, correos ... de la PDA teniéndolos en un servidor externo, así si tienes algún problema en el PC y la PDA a la vez, siempre lo puedes recuperar online.

pacopuu
25/01/10, 19:54:47
Perdón, que se me olvidó decirte que la aplicación para Outlook 2003 se llama MovileArchiver y puedes ver de que va en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65433&highlight=mobilearchiver

parroncete
26/01/10, 14:54:20
muchas gracias! ahora en cuanto llegue a mi casa me descargare los programas para haber si consigo hacerlo y ya os comento. una vez mas muchas gracias.
:aplausos:

parroncete
26/01/10, 16:42:54
vale tengo descargado el my phone, pero como se conecta a la htc, yo la conecto al ordenador y se me deberia conectar sola o tengo q hacer algo?es q toy buscando de como se utiliza pero no encuentro nada.graciassssss

Xthian
19/06/10, 19:05:21
:ok: