Ver la Versión Completa : Es normal este consumo de bateria??
arzakillo
29/10/14, 15:37:48
La cuestion es que me lleva pasando desde el lunes y no he instalado nada nuevo ni nada...
No es normal, tienes alguna APP que te esta consumiendo mucho, mira como consume el sistema android.
Tienes en la pantalla de inicio activado magazing?
No es normal, mira el mio como referencia
arzakillo
29/10/14, 17:15:11
No es normal, tienes alguna APP que te esta consumiendo mucho, mira como consume el sistema android.
Tienes en la pantalla de inicio activado magazing?
Sii lo tengo activado, pero el magazin lo tengo desde siempre activado, sabeis de alguna app que diga lo que esta consumiendo cada app??
prueba a reiniciar el teléfono, puede que algo se haya quedado funcionando algo del sistema y se esté bebiendo la batería. Yo esta mañana en el coche lo he puesto a reproducir música desde el bluethoot y no se por qué ha bajado un 15% en una media hora que he tardado en llegar al trabajo, luego lo he puesto a cargar y como que tardaba en cargar y estaba caliente, lo he reiniciado y lo he puesto a cargar de nuevo y el consumo ha sido bueno dentro de la capacidad de la batería que tiene.
arzakillo
29/10/14, 20:37:15
prueba a reiniciar el teléfono, puede que algo se haya quedado funcionando algo del sistema y se esté bebiendo la batería. Yo esta mañana en el coche lo he puesto a reproducir música desde el bluethoot y no se por qué ha bajado un 15% en una media hora que he tardado en llegar al trabajo, luego lo he puesto a cargar y como que tardaba en cargar y estaba caliente, lo he reiniciado y lo he puesto a cargar de nuevo y el consumo ha sido bueno dentro de la capacidad de la batería que tiene.
Creo que ha sido el s healt...
Creo que ha sido el s healt...
+1
He "congelado" el S-Health y ahora lleva 20 horas y me queda un 47% de batería.
Salu2
Bonillero
31/10/14, 17:48:06
+1
He "congelado" el S-Health y ahora lleva 20 horas y me queda un 47% de batería.
Salu2
¿Congelar el S-Health? ¿A que te refieres con eso, como se hace?
felixvk91
02/11/14, 10:08:17
¿Congelar el S-Health? ¿A que te refieres con eso, como se hace?
Inhabilitar el programa, te vas a Ajustes Apliacciones y bloquealo.
cronospj
03/11/14, 23:45:26
tienes el wifi siempre activado, anda a redes, wifi, avanzado y desactiva la casilla que dice siempre buscar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.