Ver la Versión Completa : ROM [30-Oct] Ultimo Firmware Stock 100% (TWPR) << D855-10N>>
http://www.androidos.in/wp-content/uploads/2014/05/g3-phone.png
Porque usar esta Rom ???
Por el simple motivo de si te gusta tener la ultima actualización oficial, sin modificaciones para hacer todo a tu gusto, si no queres tener bugs que llevan muchas veces modificaciones que realizan los desarrolladores, si no queres perder el desbloqueo del bootloader (hubo rumores que en alguna actualización podria llegar a ser bloqueado el uso de Bump! para liberar el bootloader y perderian toda posibilidad de instalar roms.
Caracteristicas:
https://tinyurl.com/2usrmzx Ultima Base D855 Disponible
https://tinyurl.com/2usrmzx Root y Busybox
https://tinyurl.com/2usrmzx Publicidad Bloqueada
https://tinyurl.com/2usrmzx Removida las gapps que estan disponibles en el playstore (book, magazine, youtube, gmail, chrome, hangout etc)
https://tinyurl.com/2usrmzx Desactivadas las actualizaciones de LG via OTA (solamente voy a desactivar las actualizaciones de firmware, las de las apps de lg van a estar disponibles sin problema).
Instalación:
Es necesario tener Root y TWRP (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/bump-unlock-lg-g3-twrp-d852-d852g-f400-t2900614)
Descargar el zip y copiarlo en nuestra memoria
Reiniciar en TWRP
Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data si es la primera vez que instalas, en caso de ser una actualización siguiente alcanza solo con wipe cache y dalvik pero si tienen errores es recomendable realizar una instalación limpia)
Instalar el zip
Reiniciar
ATENCION !!!!
La rom unicamente contiene lo antes descripto, lo demas es 100% stock. El instalador de la misma unicamente realiza por si solo wipe system por lo tanto los demas wipes corren por cuenta de cada usuario.
No incluye bootloader y modem, unicamente el system y kernel.
http://fotos.subefotos.com/8870113145a18b11343d9d329ed9debbo.png
DESCARGAR (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20590)
Captura de la última compilación...
http://fotos.subefotos.com/53331ecca62e46a345d9d9d27db48d52o.png
Me parece una idea muy buena.
ghof1978
29/10/14, 15:39:46
Es una idea interesante.
Animo!
raisekk
29/10/14, 15:40:46
Me parece genial la idea
joserra_ab
29/10/14, 15:45:24
estamos en la 10N ya..... jajajaja :P, gracias compi es una idea genial
raisekk
29/10/14, 15:47:20
Es verdad. Ya esta la N jaja.
Naaaaa encerio? dejen aca el link para descargar y armo ya sobre esa y cancelo esta asi tienen la ultima
Ahi estoy bajando la N y me pongo con ello, en un rato va a estar disponible, menos mal que me avisaron jajajaja gracias
raisekk
29/10/14, 15:55:01
Jajaja nada. Ha sido ahora mismo cuando ha aparecido salvajemente.
muy buena idea,pillo sitio :aplausos::aplausos:
ariaslucas
29/10/14, 16:15:56
Muy buena idea! siempre tendras mi descarga asegurada! jajaja gracias y suerte en el trabajo!
A mi tb me encanta la idea. Creo que la gran mayoría visitará este hilo para flashear la última stock por recovery y después, ya podrán flashear cualquiera otra sobre la base stock.
Ya estoy trabajando sobre la 10N, dentro e un rato la tendria subida...
micolino
29/10/14, 16:37:27
Genial. Graciad
ariaslucas
29/10/14, 16:56:38
A mi tb me encanta la idea. Creo que la gran mayoría visitará este hilo para flashear la última stock por recovery y después, ya podrán flashear cualquiera otra sobre la base stock.
exactamente esa es mi idea! saludos! :D
una pregunta, se va a borrar la memoria interna como la opcion de flash tool?
exactamente esa es mi idea! saludos! :D
una pregunta, se va a borrar la memoria interna como la opcion de flash tool?
limdnas
29/10/14, 17:06:54
Ya estoy trabajando sobre la 10N, dentro e un rato la tendria subida...
muchas gracias por tu trabajo¡¡¡¡¡
añades soporte init.d tambien?
Me parece una idea estupenda, disponer siempre de la ultima Stock
Subiendo la compilaci{on, lg nos trae una funcion nueva algo de T Action, todavia no meti mucha mano porque en un rato tengo universidad asi que les dejo a ustedes que lo prueben, voy a terminar de armar mejor el primer post cuando tenga tiempo, de momento estoy subiendo...
Proximamente tendrán aquí el enlace... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20590
Peso: 913.4MB
Estupenda idea. Muy útil, gracias.
Saludos.
ElmerFox
29/10/14, 17:59:34
Consulta, quien se manifiesta algún firmware para el D850
miguel8505
29/10/14, 18:05:14
Gracias
Si todo sigue bien dentro de 1hora aprox ya va a estar disponible en el enlase que les deje en el primer post...
joserra_ab
29/10/14, 18:58:07
Lleva modificaciones en el buil? E init?
lauri19david
29/10/14, 19:05:14
Yo la tengo en el horno ya deodexadandola.
Alguien a flasheado el kdz y instalado el twrp?
Nada, 100% stock como dice el primer post, unicamente busybox y root y eliminadas las gapps que pueden descargar del playstore nada mas.
runnerslot
29/10/14, 19:19:48
Nada, 100% stock como dice el primer post, unicamente busybox y root y eliminadas las gapps que pueden descargar del playstore nada mas.
Gracias campeón! Qué wipes propones, data, system, cache y dalvik?
grequenac
29/10/14, 19:21:51
Buenísima idea!!!! Me parece de maravilla
Gracias campeón! Qué wipes propones, data, system, cache y dalvik?
Y yo recomendaría la primera vez todos después en las próximas hacen sólo caché y dalvik
vvaleta
29/10/14, 20:13:15
Ya la tenéis on line chicos, para el que la quiera...
Gracias evogp por tu trabajo, un placer que estés por aquí.
meguani
29/10/14, 20:24:26
Una duda, estoy muy verde en esto y solamente desearía que me informarais si, para flashear la V10n (estoy en la V10l), es necesario tener rooteado el móvil. Siento la consulta, se que estoy fuera de lugar, pero temo cargármelo con 3 días que hace que lo tengo. Mil gracias por todo vuestro trabajo, sois geniales...
arnau54
29/10/14, 20:39:04
Una duda, estoy muy verde en esto y solamente desearía que me informarais si, para flashear la V10n (estoy en la V10l), es necesario tener rooteado el móvil. Siento la consulta, se que estoy fuera de lugar, pero temo cargármelo con 3 días que hace que lo tengo. Mil gracias por todo vuestro trabajo, sois geniales...
x lo tengo entendido si as de ser root para poder instalar recovery TWPR i instalar dicha rom
me tienta instalar esta rom, tengo la rom KNVIRUS ROM i me funciona bien, pero eso de 100% i ya sin gapps molestas...
meguani
29/10/14, 20:42:08
estupendo. Me pongo a ello entonces, a ver si no la lío, jejej. Mil gracias, arnau54,,,
arnau54
29/10/14, 20:43:49
estupendo. Me pongo a ello entonces, a ver si no la lío, jejej. Mil gracias, arnau54,,,
de nada compañero para eso estamos, no la vas a liar es muy pero k muy facil rotear este movil, literalmente con dos clicks al enter ya lo tienes jajajajaja, en el foro tienes tutorial de como rotear i creo k tambien de como instalar recovery( tambien muy facil)
a todo esto evogp gracias x el esfuerzo
meguani te pongo aqui los links de como hacerlo x si no los as encontrado
root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
instalar recovery(el segundo metodo es el facil i rapido): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904647
carlos2010
29/10/14, 20:49:32
Me parece cojonuda la idea...10 points.
juanbagu
29/10/14, 20:50:26
una idea perfecta!!!!
alepaujai
29/10/14, 22:03:19
Muy buena idea
Salvike
29/10/14, 22:05:28
Descargando....
A probarla... Un millón de gracias...
principe_eclipse
29/10/14, 22:17:46
Genial compañero, esperando a que la subas para probarla....
Sergioextre
29/10/14, 22:33:04
esta ya para bajarla, lo suyo es que ponga el link de descarga en la pag principal, y los pasos qye hacer, es mi opinion
davidefdez
29/10/14, 22:34:54
Mil gracias compañero
AyaxMewtwo
29/10/14, 22:35:12
Si estoy con una rom cocinada. Meter la stock por recovery me dara problemas o errores?
megane175
29/10/14, 22:40:22
Muy buen post.
Gracias
ayan_19
29/10/14, 22:48:06
Muchas gracias por el trabajo y por facilitarnos las cosas.
maquina80
29/10/14, 23:19:20
cojonuda esta iniciativa y ya luego cada uno le mete la rom cocinada que quiera :palomitas:
Que buena iniciativa...gracias.
villazon78
29/10/14, 23:52:52
buenas. alguien probo t action, le ve utilidad?
la n solo es es añadido????
antorh87
30/10/14, 00:10:14
Muchas gracias evogp!!
PD: Seria bueno añadir el enlace en el primer post que es donde lo miraran todos.
Listo ahi arme el post mejor con aclaraciones instrucciones y demas...
¡¡¡Me pierdo dos dias y me he quedado anticuado en la M!!!
Muy bien por poner la rom ya preparada para el corte y pega... nos quita un buen trabajo a todos.
Gracias!!!!
Jajajaj que me decis a mi que termine de armar la M y salio la N jajaja si sale otra nueva solo avisen por aca dejen el link de descarga y yo le armo para actualizar arriba siempre asi no pierden tiempo reinstalando todo de nuevo ni nada de eso, siempre y cuando los tiempos me lo permitan.
Morales92
30/10/14, 01:31:16
Buen aporte evogp
almejon
30/10/14, 01:36:21
El link esta roto
Probado desde la pc funciona perfecto, igual te dejo por aca por las dudas....https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20590
edwincr
30/10/14, 02:03:47
para los que la han instalado, que tal el rendimiento de la bateria ? gracias
Para que no pregunten la fecha y demas en el segundo post siempre voy a dejar la captura de la última versión
runnerslot
30/10/14, 11:31:06
Joer!, nadie la ha catado?!, nadie rompe el silencio y nos ilumina?[emoji1] [emoji482]
A ver si a mitad tarde la instalo... O mejor esperar al menú de cocina.
Salud!!
Yo la e catado compis.esto va muy bien yo esque soy de stock....me gusta mucho
Sergioextre
30/10/14, 11:47:58
Yo la llevo desde anoche puesta decir que va realmente rapida, la bateria parece que se gestiona mejor, la nueva funcion T action no la he probado, pero de la M a la N se nota bastante en el desempeño
emonrava
30/10/14, 11:54:59
Después de hacer todos los wipes y flashear, arranca sin problemas pero me salta una y otra vez desafortunadamente se ha detenido el proceso android y teléfono. Cual puede ser el problema?, la descarga?
thepunimash
30/10/14, 12:13:28
Ami tambien me pasó, hice instalación limpia y arreglado, pero claro...guardalo todo.
emonrava
30/10/14, 13:06:26
Ami tambien me pasó, hice instalación limpia y arreglado, pero claro...guardalo todo.
Con wipe data, caché, dalwik y system no hago instalación limpia?. Qué debo hacer mas?
Sergioextre
30/10/14, 13:14:57
tienes que hceer wipe de todo menos de la external sd y asi se te instala limpia limpia
cndta0809
30/10/14, 15:08:47
estimados de momento todo muy bien con la N, sólo que tengo menos señal que antes, alguien sabe que se tiene que modificar para agarrar más señal? me refiero a la señal móvil. Gracias x la ayuda!
No entro unos dias y ya esta la N???!!! :loco:
Descargando para probar, ya que me parece una idea genial!!!
:gracias:
ami no para de darme fc el servicio phone e foemateado 10veces por lo menos, me e bajado 4 o 5 veces la rom, e provado con wipe de todo y da igual instalo y sale, por desgracia phone se a detenido
Freddie79
30/10/14, 20:00:17
Ayer instale el KDZ de la N y tuve que volver a la M, no vi este post, volvi a la M porque el 4g no funcionaba y porque me instalo un mogollon de apps de orange, de antivirus, y no se que de lookout o algo asi.. Si instalo esta version en zip, toda esa morralla se instalara tambien? Gracias!!
Edito: Puedo instalar esta version N si estoy en la M?
3mundista
30/10/14, 20:06:50
Ayer instale el KDZ de la N y tuve que volver a la M, no vi este post, volvi a la M porque el 4g no funcionaba y porque me instalo un mogollon de apps de orange, de antivirus, y no se que de lookout o algo asi.. Si instalo esta version en zip, toda esa morralla se instalara tambien? Gracias!!
Edito: Puedo instalar esta version N si estoy en la M?
Todo eso se puede borrar
ANTONIOIBIZA
30/10/14, 20:11:42
por favor una pregunta tonta, una vez tenemos el bootloader abierto y el twpr instalado, imagino puedo instalar la N zip. con sus wipes y tal, la rom se copia en la sd externa ????,,, gracias
runnerslot
30/10/14, 21:32:35
por favor una pregunta tonta, una vez tenemos el bootloader abierto y el twpr instalado, imagino puedo instalar la N zip. con sus wipes y tal, la rom se copia en la sd externa ????,,, gracias
Sí a todas tus preguntas.
La rom puedes ponerla en la memoria interna, sd externa o memoria OTG.
pues algo tiene q haber mal porque no consigo que me desaparezca el fallo de telefono se a detenido y e echo todo paso a paso como unas 20 veces ya
Sirve para las versiones de 32 gb y la de 16 gb?
3mundista
30/10/14, 22:21:45
pues algo tiene q haber mal porque no consigo que me desaparezca el fallo de telefono se a detenido y e echo todo paso a paso como unas 20 veces ya
Restaurantes con TITANIUM o similar?? Si es así, no lo hagas
Sí a todas tus preguntas.
La rom puedes ponerla en la memoria interna, sd externa o memoria OTG.
Pero si dicen que hay que hacer instalación limpia con todos los wipes es decir internal incluida para evitar el error que esta apareciendo...se meteria en la sd externa u otg...correcto? Sino se nos esfuma todo incluida la rom zip.
Saludos
villazon78
30/10/14, 22:48:29
Pero si dicen que hay que hacer instalación limpia con todos los wipes es decir internal incluida para evitar el error que esta apareciendo...se meteria en la sd externa u otg...correcto? Sino se nos esfuma todo incluida la rom zip.
Saludos
Exacto. En la sdcard o por otg. Como bien dices
La interna no hace falta, de ultima te recomiendo hacer wipe data/cache dalvik y system, instalar y probar que arranque sin problemas y ahi volve al recovery y le metes todos menos system y ya, mas limpio y seguro imposible
runnerslot
30/10/14, 22:52:32
Saludos
Personalmente nunca toco la interna salvo que cambie la base.
carlos2010
30/10/14, 23:36:43
Me va genial esta N...ninguna Stock me ha ido tan bien.
Yo he limpiado todo salvo la Externa donde tengo la rom....
y cero problemas...va como un tiro la rom.
pirlouit
31/10/14, 00:13:01
Exacto. En la sdcard o por otg. Como bien dices
Por otg quieres decir pendrive?
villazon78
31/10/14, 00:15:41
Por otg quieres decir pendrive?
Si señor. Otg es el cable q pasa de usb a micro usb... Para poder pinchar un lapiz
julysjoys
31/10/14, 01:12:15
AYUUUUDAAAAAA
Joder he flasheado el zip y ahora no me arranca...... Desafortunadamente que si esto que si lo otro......
Estaba en la M x kdz.
robertron
31/10/14, 01:23:15
Ya la N, como vuelan. Esperemos que a eata velocidad vwnga lollypop
AYUUUUDAAAAAA
Joder he flasheado el zip y ahora no me arranca...... Desafortunadamente que si esto que si lo otro......
Estaba en la M x kdz.
Explicate mejor q hiciste
mibellavista
31/10/14, 05:44:24
Hola, buenas, muchas gracias por tu aporte, el cual instale al pie de la letra como lo describiste en la primera hoja, tengo un LG G3 D855, que tenia una D855-10c, aquí esta lo raro, la sigo teniendo, así me figura en mi versión de software instalada. Tengo hasta la opción de T Action. ¿se instalo parcialmente?. Volveré a hacer todo de nuevo, pero si alguien me tira un centro, le agradecería.
negroeee
31/10/14, 08:02:47
Una pregunta y perdón por la ignorancia, si instalas esta versión y respondéis que sirve como base para instalar roms cocinadas, para que instaláis esta versión si al instalar una cocinada pierdes toda esta no?
julysjoys
31/10/14, 09:06:29
Explicate mejor q hiciste
Hola. A ver. Estaba en la M y tenia el recovery Chino para poder flashear.
Descargue la N en Zip que has puesto. Entre en Recovery haciendo todos los Wipe....... y al reiniciar tras install complete, zass, no me deja introducir el PIN de la SIM, me dice constantemente pin erroneo quedan 3 intentos. Le arranco sin tarjeta para que me deje continuar y nada, que me sale constantemente te que desafortunadamente se han detenido un monton de procesos. A la hora o asi de dejarle solito, cesas los mensajes constantes hasta que empiezas a usar el movil. El caso es que la N esta instalada, pero no se que sera.
_Freddy_
31/10/14, 09:13:40
A ver chicos. Haced full wipes antes y después de instalar la rom.
julysjoys
31/10/14, 10:04:51
A ver chicos. Haced full wipes antes y después de instalar la rom.
Eso hice colega........ y asi se quedo.
Frander
31/10/14, 10:19:08
Hola. A ver. Estaba en la M y tenia el recovery Chino para poder flashear.
¿Recovery chino? Puede que haya que flashearlo a través del recovery TWPR, como está escrito en el título del post por una parte, y explicado en las instrucciones por otra:
Instalación:
Es necesario tener Root y TWRP (http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614)
Reiniciar en TWRP
Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data si es la primera vez que instalas, en caso de ser una actualización siguiente alcanza solo con wipe cache y dalvik pero si tienen errores es recomendable realizar una instalación limpia)
Instalar el zip
Reiniciar
No pasa nada. Bájate la kdz oficial, entra en modo download y flashealo con el flash tools 2014
julysjoys
31/10/14, 10:37:00
¿Recovery chino? Puede que haya que flashearlo a través del recovery TWPR, como está escrito en el título del post por una parte, y explicado en las instrucciones por otra:
Instalación:
Es necesario tener Root y TWRP (http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2900614)
Reiniciar en TWRP
Instalar el zip
Reiniciar
No pasa nada. Bájate la kdz oficial, entra en modo download y flashealo con el flash tools 2014
Pues todos los pasos realizados, todos todos!!! y el resultado no puedo ser peor jajajaja me rio por no llorar!!
Ahora le voy a dar un vieje con la kdz oficial.
MolGile
31/10/14, 12:11:01
me lo pincho, me lo llevo y me suscribo.
gracias!
nose de donde salio el RECOVERY CHINO jajajaj usa TWRP para eso deje hasta las instrucciones con enlace y todo
julysjoys
31/10/14, 12:29:40
nose de donde salio el RECOVERY CHINO jajajaj usa TWRP para eso deje hasta las instrucciones con enlace y todo
Ayuda XFAVOR:<br />
<br />
<br />
No me reconoce el PC bueno los PC´s por que lo he intentado en 2 distintos, el movil. Dice Instalacion de software de Controlador y los siguientes errores: LGE Android MTP, Controladora de bus SM y LGE Mobile USB Moden. Lo que si de ok es LGE Mobile USB Composite Device.<br />
<br />
Al conectar pulsando volumen arriba, no inicia con el mensaje de Download Mode, sino que directamente pone Firmware Update y nada.<br />
<br />
AYUUDA please.<br/>
pirlouit
31/10/14, 13:29:59
Has intentado hacer un hardreset?
julysjoys
31/10/14, 13:35:10
Has intentado hacer un hardreset?
Si y nada, se queda en la pantalla dw Firmware Update
Ahora he empieza el proceso de actualización y al llegar al 49% dice que desconecte el tlf y vuelva a intentarlo
Si y nada, se queda en la pantalla dw Firmware Update
Ahora he empieza el proceso de actualización y al llegar al 49% dice que desconecte el tlf y vuelva a intentarlo
Tienes los drives instalados bien?
julysjoys
31/10/14, 13:59:02
Tienes los drives instalados bien?
Claro claro, he probado con varias versiones de Drivers y nada de nada jooooooder, he cambiado de cable usb, de puerto usb...... ya no se que hacer mas.
villazon78
31/10/14, 14:02:23
Ayuda XFAVOR:<br />
<br />
<br />
No me reconoce el PC bueno los PC´s por que lo he intentado en 2 distintos, el movil. Dice Instalacion de software de Controlador y los siguientes errores: LGE Android MTP, Controladora de bus SM y LGE Mobile USB Moden. Lo que si de ok es LGE Mobile USB Composite Device.<br />
<br />
Al conectar pulsando volumen arriba, no inicia con el mensaje de Download Mode, sino que directamente pone Firmware Update y nada.<br />
<br />
AYUUDA please.<br/>
Borra todo, y cuando digo es todo lo relacionado con lg. Reiniciar el pc, vuelve a instalar los drivers y prueba.
julysjoys
31/10/14, 14:21:40
Borra todo, y cuando digo es todo lo relacionado con lg. Reiniciar el pc, vuelve a instalar los drivers y prueba.
Ya lo hice hasta desinstale con Revo Unistaller que borra registro.....y nada, sigo igual
villazon78
31/10/14, 14:24:49
Ya lo hice hasta desinstale con Revo Unistaller que borra registro.....y nada, sigo igual
Probaste con otro cable??
julysjoys
31/10/14, 14:34:10
Probaste con otro cable??
Si 2 cables nuevos y 2 ordenadores diferentes
villazon78
31/10/14, 14:35:54
Si 2 cables nuevos y 2 ordenadores diferentes
Por descartar tb... Puerto usb 3.0?
julysjoys
31/10/14, 14:37:16
Por descartar tb... Puerto usb 3.0?
Si te refieres a que si estan actualizados no he tenido.ningun problema con nada.
villazon78
31/10/14, 14:39:03
Si te refieres a que si estan actualizados no he tenido.ningun problema con nada.
A veces falla si el usb del ordenador es 3.0
Probaste a hacerlo con el movil en modo download?
julysjoys
31/10/14, 14:40:27
A veces falla si el usb del ordenador es 3.0
Probaste a hacerlo con el movil en modo download?
Entro dejando pulsado volumen arriba al.conectar al.pc y nada de nada me he quedado sin ideas
julysjoys
31/10/14, 14:44:48
Entro dejando pulsado volumen arriba al.conectar al.pc y nada de nada me he quedado sin ideas
Lo que veo es que haga lo que haga siempre se pone en modo Firmware Update....no responde a nada ni al hard reset ni al encendido normal.
.
villazon78
31/10/14, 14:51:11
Lo que veo es que haga lo que haga siempre se pone en modo Firmware Update....no responde a nada ni al hard reset ni al encendido normal.
.
Con pc suit y la opcion d recuperar...
mibellavista
31/10/14, 14:54:05
Hola, buenas, muchas gracias por tu aporte, el cual instale al pie de la letra como lo describiste en la primera hoja, tengo un LG G3 D855, que tenia una D855-10c, aquí esta lo raro, la sigo teniendo, así me figura en mi versión de software instalada. Tengo hasta la opción de T Action. ¿se instalo parcialmente?. Volveré a hacer todo de nuevo, pero si alguien me tira un centro, le agradecería.
Volví a realizar todo el proceso y no puedo llegar a tener la versión que N, no llego a tener lo que muestra la captura de pantalla donde detalla eso.
Alguien me puede abrir la cabeza tirandome posibles soluciones?. Gracias.
pd: al haber instalado esta ROM, se me agregó la opcion del T Action y se me cambió la animacion de booteo de mi operadora por una de LG. Pero repito, cuando voy a ver que version de software tengo me dice 10c. Se me quemaron los libros.
julysjoys
31/10/14, 14:57:12
Con pc suit y la opcion d recuperar...
No, ultimo cartucho. ....el problema es que no me lo reconoce el pc....... debe estar en algun modo bloqueado que mo deja hacer.nada
villazon78
31/10/14, 14:58:32
No, ultimo cartucho. ....el problema es que no me lo reconoce el pc....... debe estar en algun modo bloqueado que mo deja hacer.nada
A ver si tienes suert con pc suite
julysjoys
31/10/14, 15:00:36
A ver si tienes suert con pc suite
Pues si tio muchas gracias, a ver si funciona xq sino me temo lo peor
carlos2010
31/10/14, 15:06:21
Yo tube el mismo problema que tu..no tenia narices a poder flashear ROMS KDZ
Tuve que desinstalar Windows 7...osea formatearlo...y meter el Windows 8...
meti los drivers y use el flastool 2014...y a correr sin problemas...
villazon78
31/10/14, 15:07:01
Pues si tio muchas gracias, a ver si funciona xq sino me temo lo peor
El l3... Prueba hacer pulsar a la vez volumen + y volumen - a la vez y conectar el movil al pc
Morate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854585
julysjoys
31/10/14, 15:11:15
El l3... Prueba hacer pulsar a la vez volumen + y volumen - a la vez y conectar el movil al pc
Morate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854585
Para que es eso? Ese menu?
villazon78
31/10/14, 15:15:05
la verdad q no se... no es el mismo menu q en el l3
julysjoys
31/10/14, 15:16:31
la verdad q no se... no es el mismo menu q en el l3
Pues ni idea tio
julysjoys
31/10/14, 15:19:05
Pc suite tampoco lo detecta
villazon78
31/10/14, 15:20:20
driver (http://www.mylgphones.com/download-and-install-the-usb-drivers-for-lg-g3-on-windows-and-mac.html)
pc suite (http://www.mylgphones.com/lg-pc-suite-for-windows-and-mac)
instala primero el driver y despues el pcsuite.
actualiza el pcsuite si te lo pide
reinicia el ordenador
y vuelve a probar
julysjoys
31/10/14, 15:21:38
driver (http://www.mylgphones.com/download-and-install-the-usb-drivers-for-lg-g3-on-windows-and-mac.html)
pc suite (http://www.mylgphones.com/lg-pc-suite-for-windows-and-mac)
instala primero el driver y despues el pcsuite.
actualiza el pcsuite si te lo pide
reinicia el ordenador
y vuelve a probar
Ok lo hare a ver que pasa gracias tio x la paciencia xo estoy sin G3 puffff
miguel8505
31/10/14, 15:26:02
y no te entra al recovery?
villazon78
31/10/14, 15:31:23
Jaja buena pregunta...
Nos centramos en q no lo reconoce el pc.
julysjoys
31/10/14, 16:15:11
si se pone en recovery xo no hace nada, vuelve a ponerse en modo update no hay manera
miguel8505
31/10/14, 16:19:08
si se pone en recovery xo no hace nada, vuelve a ponerse en modo update no hay manera
Pero que recovery tienes,,, por que le puedes meter una rom ...yo tenia exactamente el mismo lio, el pc no me reconocia el celu y la unica opcion fue meterle una rom por recovery
FranciscoJAlvarez
31/10/14, 17:06:04
No se exactamente lo qué puede pasar pero cuando mi pc no me reconoce el g3 voy al panel de control, administrador de dispositivos y con el g3 conectado, lo busco ahí y le doy a desinstalar, desconecto el g3 lo conecto de nuevo y se empieza a instalar otra vez y listo.
Prueba eso y nos cuentas.
julysjoys
31/10/14, 17:15:02
Pero que recovery tienes,,, por que le puedes meter una rom ...yo tenia exactamente el mismo lio, el pc no me reconocia el celu y la unica opcion fue meterle una rom por recovery
Pues no puedo entrar en recovery vuelve a ponerse en modo flash....
No se exactamente lo qué puede pasar pero cuando mi pc no me reconoce el g3 voy al panel de control, administrador de dispositivos y con el g3 conectado, lo busco ahí y le doy a desinstalar, desconecto el g3 lo conecto de nuevo y se empieza a instalar otra vez y listo.
Prueba eso y nos cuentas.
Pues tambien lo hice y hace como que lo reconoce lo vuelve a instalar y nada [emoji35] [emoji35] [emoji35]
No entiendo como llegaste a ese problema, sigo todos los comentarios y es muy raro que no te detecte la pc
tomfuegue
31/10/14, 22:28:15
Los últimos drivers del G3 para Windows creo que eran estos:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712474021
Prueba con otro PC o algun otro notebook con los drivers nuevos.
mibellavista
31/10/14, 23:25:53
Volví a rtve realizar todo el proceso y no puedo llegar a tener la versión que N, no llego a tener lo que muestra la captura de pantalla donde detalla eso.
Alguien me puede abrir la cabeza tirandome posibles soluciones?. Gracias.
pd: al haber instalado esta ROM, se me agregó la opcion del T Action y se me cambió la animacion de booteo de mi operadora por una de LG. Pero repito, cuando voy a ver que version de software tengo me dice 10c. Se me quemaron los libros.
Hola, seguí intentando y nada. Bajé el .kdz, hay alguna manera de instalar éste pero sólo system y kernel? Como lo hace estarom ?
julysjoys
01/11/14, 10:26:04
Buenas noticias chavales, x fin me detectó el tlf y pude flashearlo.
A base de ir probando con drivers y por y quita batería durante casi un día como sabéis, de pronto inicio el proceso y acabo con éxito..... Que ha sido? ni P.. Uta idea, xo vaya acojone de día.
Gracias a todos x el interés prestado.
negroeee
01/11/14, 11:55:49
Una pregunta y perdón por la ignorancia, si instalas esta versión y respondéis que sirve como base para instalar roms cocinadas, para que instaláis esta versión si al instalar una cocinada pierdes toda esta no?
Nadie me puede responder?
Gracias
villazon78
01/11/14, 13:46:21
Nadie me puede responder?
Gracias
No hace falta flasear la ultima version para poder flasear una rom cocinada en zip
A base de ir probando con drivers y por y quita batería durante casi un día como sabéis, de pronto inicio el proceso y acabo con éxito..... Que ha sido? ni P.. Uta idea, xo vaya acojone de día.
Me alegro que estees de vuelta :ok:
villazon78
01/11/14, 13:53:15
Nos alegramos todos... Ala, ahora backup y a jugar con el...
Mas de 1000 descargas, parece que estuvo buena la idea... gracias a todos por el apoyo, si sale otra versión mas nueva me dejan el link aca y les armo para actualizar como esta. Saludos
mibellavista
01/11/14, 16:59:21
Hola, seguí intentando y nada. Bajé el .kdz, hay alguna manera de instalar éste pero sólo system y kernel? Como lo hace estarom ?
Señores, desisto de seguir consultando. Muchas gracias por todo.
julysjoys
01/11/14, 22:13:46
Señores, desisto de seguir consultando. Muchas gracias por todo.
Igual si no se te ha contestado antes es xq no se sabe la respuesta, no crees?
Rompo una lanza a la ayuda que presta los compañeros...... [emoji106]
villazon78
01/11/14, 22:15:53
Igual si no se te ha contestado antes es xq no se sabe la respuesta, no crees?
Rompo una lanza a la ayuda que presta los compañeros...... [emoji106]
cual era el problema?
julysjoys
01/11/14, 22:17:12
cual era el problema?
Más arriba puedes ver la pregunta que hace el. Compi
villazon78
01/11/14, 22:24:45
lo que quiere es flasear la rom sin perder nada de lo q tiene ahora??
julysjoys
01/11/14, 22:25:36
lo que quiere es flasear la rom sin perder nada de lo q tiene ahora??
Pues eso parece, xo ahora si quiere. Como ya esta contestado, que nos diga
villazon78
01/11/14, 22:26:56
si tiene una rom stock pues q flasee con flash tool 2014 el kdz de 10n en modo normal, que no lo haga con cse...
julysjoys
01/11/14, 22:30:56
si tiene una rom stock pues q flasee con flash tool 2014 el kdz de 10n en modo normal, que no lo haga con cse...
Eso es sino que haga una copia con LGBackup
villazon78
01/11/14, 22:32:35
Eso es sino que haga una copia con LGBackup
exacto
karmancito
02/11/14, 00:04:22
ami no para de darme fc el servicio phone e foemateado 10veces por lo menos, me e bajado 4 o 5 veces la rom, e provado con wipe de todo y da igual instalo y sale, por desgracia phone se a detenido
Has podido solucionar algo?
stareduski
02/11/14, 00:45:23
te has fijado que si marcas en el teclado *#06# para ver el imei te pone "null imei"? a mi me pasó y instalé por modo offline un kdz y me volvio todo gracias al señor xD
negroeee
02/11/14, 00:54:41
te has fijado que si marcas en el teclado *#06# para ver el imei te pone "null imei"? a mi me pasó y instalé por modo offline un kdz y me volvio todo gracias al señor xD
Y que version has instalado. porque esta no se puede no
negroeee
02/11/14, 00:57:33
si me aparece null. porque no funciona y a otros si
stareduski
02/11/14, 00:57:54
Y que version has instalado. porque esta no se puede no
tenia bajada el kdz de la version L original y la metí :ok:
negroeee
02/11/14, 01:03:48
tenia bajada el kdz de la version L original y la metí :ok:
Puedes instalar kdz con TWRP?
villazon78
02/11/14, 01:13:18
Puedes instalar kdz con TWRP?
No, debes usar flashtool
negroeee
02/11/14, 09:40:55
No se pq a algunos le funciona y a otros no. Tiene q ser de la rom no?
Pues no tio e cojido y me e puesto la rom virus v3 new y perfecto me a sido imposible instalar esta sin fallos
No creo que sea la rom, tiene más de 1000 descargas y ni en grupoandroid ni acá ni en xda reportaron ese error así que tiene que ser algo que hace mal.
De que pais es? He visto que cambia hasta el boot animation de vodafone por el normal por fin! Lo malo es que me ha instalado muchisimas tonterías y sin root no puedo borrarlos
Lambrett
02/11/14, 19:11:47
El instalador de la misma unicamente realiza por si solo wipe system por lo tanto los demas wipes corren por cuenta de cada usuario.
No incluye bootloader y modem, unicamente el system y kernel.
A ke se refiere con eso.
Los wipes hay k hacer cache dalvik y luego el hace sistem???
y lo del bootloader y modem eso si ke me pierdo no entiendo a k se refiere????
Alguien me puede ayudar??
Sirve para las versiones de 32 gb y la de 16 gb?
Al final la he instalado en mi lg versión de 32 gb y de momento va muy bien.
villazon78
03/11/14, 00:47:48
Os sale la opcion de temA con la n??
MrCocreta
03/11/14, 01:25:13
Corriendola y perfecto de momento, aunque estoy pensando irme a la Cloudy, alguien sabe si la actualizaran a la N?
kubanodj
03/11/14, 06:00:29
Me anoto, la tengo puesta y voy a darle su oportunidad.
kubanodj
03/11/14, 06:11:23
waaa, va que vuela loko TE AMO!
negroeee
03/11/14, 07:43:05
No creo que sea la rom, tiene más de 1000 descargas y ni en grupoandroid ni acá ni en xda reportaron ese error así que tiene que ser algo que hace mal.
Entonces a que se puede deber? Te digo mis pasos.
1º Meto zip en raiz tarjeta SD.
2º Entro en el recovery TWRP.
3º Entro en Wipe, advances y selecciono todo menos SD. Tarda poco en hacerlo, me imagino que es así.
4º Install, selecciono ZIP y se instala.
5º Reinicio y entra en la instalación seleccion de idioma.
6º Me pide el pin de la SIM y en cuanto lo meto ya sale el error y no para de salir.
julysjoys
03/11/14, 08:08:09
Alguien me puede decir como saber si tengo instalado el recovery TWPR? Creo q si, xo..... Antes de darle ok en reset Factory y tener que empezar......
Se puede saber?
villazon78
03/11/14, 08:10:51
Alguien me puede decir como saber si tengo instalado el recovery TWPR? Creo q si, xo..... Antes de darle ok en reset Factory y tener que empezar......
Se puede saber?
Pues con quick reboot o alguna apk q t lleve a recovery
julysjoys
03/11/14, 08:13:49
Tienes toda la razón..... Jjajaj no caí, estoy algo espeso desde el viernes con que no me reconociera ningún pc el móvil
Gracias tío
julysjoys
03/11/14, 08:24:24
Quick Reboot.....nada debe ser que esta mal hecho xq se queda en pantalla apagada y led pasando de verde a azul constantemente. ...batería fuera xa poder encenderle.
Lo hice con Flashify metiendo la .img de TWPR y nada....
Buscare dnd esta el proceso correcto. Una cosa mas, una vez hecho, se puede meter el recovery Plilz?
villazon78
03/11/14, 08:37:02
Quick Reboot.....nada debe ser que esta mal hecho xq se queda en pantalla apagada y led pasando de verde a azul constantemente. ...batería fuera xa poder encenderle.
Lo hice con Flashify metiendo la .img de TWPR y nada....
Buscare dnd esta el proceso correcto. Una cosa mas, una vez hecho, se puede meter el recovery Plilz?
Cuando salga... A no ser q ya salio y no me entere
Quelejostaelsuelo
03/11/14, 09:03:35
A mi de momento de fabula, funciona todo, buena velocidad y mas con art, loco porque salga la siguiente hasta que venga lolipop
LordBahamut
03/11/14, 09:47:47
3º Entro en Wipe, advances y selecciono todo menos SD. Tarda poco en hacerlo, me imagino que es así.
6º Me pide el pin de la SIM y en cuanto lo meto ya sale el error y no para de salir.
Me pasa exactamente lo mismo. Ayer probé de varias maneras con el mismo resultado, siempre haciendo los wipe correspondientes.
robert75
03/11/14, 10:56:05
Esta room se puede instalar con LG FASH TOOL?
Busca la kdz y si. Pero concretamente esta es un zip y se instala por recovery. Saludos
robertron
03/11/14, 11:01:51
El de mi novia est por el L. Merece la pena pasar a N?
robert75
03/11/14, 11:09:18
Busca la kdz y si. Pero concretamente esta es un zip y se instala por recovery. Saludos
Donde tendría que buscarla?
_Freddy_
03/11/14, 13:23:09
No le des mas vueltas. Para corregir el problema debes hacer: Instalar una ROM kdz con Flashtool (desde el PC). La ultima que hay para mi terminal europeo es la LG855 L Una vez lo tengas instalado, debes rootear el terminal e instalar el recobery TWRP con Flashify porque al poner la rom kdz, se ha borrado todo. Entras en TWRP, haces todos los wipes, menos el de la SD e instalas esta Rom. Así sí te funcionará. Yo lo tuve que hacer así después de darle vueltas y vueltas. Saludos.
Donde tendría que buscarla?
El kdz? Si es que si....busca por este hilo seguro que estará colgada ya y sino en las ultimas páginas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
LordBahamut
03/11/14, 14:20:01
No le des mas vueltas. Para corregir el problema debes hacer: Instalar una ROM kdz con Flashtool (desde el PC). La ultima que hay para mi terminal europeo es la LG855 L Una vez lo tengas instalado, debes rootear el terminal e instalar el recobery TWRP con Flashify porque al poner la rom kdz, se ha borrado todo. Entras en TWRP, haces todos los wipes, menos el de la SD e instalas esta Rom. Así sí te funcionará. Yo lo tuve que hacer así después de darle vueltas y vueltas. Saludos.
Yo estaba con la L española y lo hice tal y como has comentado, y siempre que arrancaba el teléfono saltaba el error del proceso y un FC.
Cansado de probar instalé la Cloudy y funcionó a la primera.
negroeee
03/11/14, 20:46:12
Según ha leído el creador de la rom tiene q tener apn actualizadas. No se si a todos los q nos pasa somos de Vodafone.
A mi me pasa y soy de Vodafone, ¿ Sabes cono se arregla? , metiendo a mano las apn antes de flashear valdría?
Entonces, si sólo nos pasa a los de Vodafone, a la hora de flashear, podemos poner tarjeta sim de otro operador y meter después el apn a mano de Vodafone y meter después nuestra sim, ¿ Podría ser? , así nos evitamos tener que volver al punto de partida con una kdz que borra todo, root, recovery, etc
villazon78
03/11/14, 22:08:10
una pregunta... os sale la opcion de q en ajustes aparezca como listado o pestañas??? podeis cambiar los temas???
no se si es con la n q no se puede o q fui muy listo y toque algo
jaja
Entonces, si sólo nos pasa a los de Vodafone, a la hora de flashear, podemos poner tarjeta sim de otro operador y meter después el apn a mano de Vodafone y meter después nuestra sim, ¿ Podría ser? , así nos evitamos tener que volver al punto de partida con una kdz que borra todo, root, recovery, etc
Yo tambiensoy de vodafone y me pasaba es un fallo de la rom casi seguro, yo lo instalaba perfecto y decir que vengo de un s1,s2,s3 y s4 y ahora este y no me voy a equivocar en poner una rom ya que todas basicamente es lo mismo entrar en recovery hacer wipe e instalar
juenkyky
03/11/14, 23:26:55
una pregunta... os sale la opcion de q en ajustes aparezca como listado o pestañas??? podeis cambiar los temas???
no se si es con la n q no se puede o q fui muy listo y toque algo
jaja
A mi me deja cambiar la vista de ajustes a vista clásica y a vista etiquetada,supongo que te refieres a eso.
Lo de los temas.. Son los temas del launcher stock? Si es eso no puedo ayudarte, viva Nova :dios:
Si son temas del sistema, uso g3 tweaks box y funciona perfecto :ok:
negroeee
03/11/14, 23:36:53
Puede ser q funcione así como dices.
Joder para cuando este hilo en chinchetas?
estaria bueno que asi fuera, a muchos les va a ser de ayuda
LordBahamut
04/11/14, 10:44:31
Según ha leído el creador de la rom tiene q tener apn actualizadas. No se si a todos los q nos pasa somos de Vodafone.
Yo también soy Vodafone
negroeee
04/11/14, 10:46:58
Pues va estando claro de momento. Evogp Mírate eso sí puedes de las apns
Que paso? no llegue a leer
_Freddy_
04/11/14, 13:29:56
Voy tmb soy de Vodafone y lo pude solucionar como lo he dicho antes en el #183 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15956264&postcount=183)
Saludos.
si pero algo de las apns me dijeron que no entendi
Gente ayuda! tengo varias preguntas, 1. Tengo que agregar algo al archivo descargado para instalar? 2. Mi teléfono es un 855P 10C, le servirá? 3. Eso del TRWP es igual que Bump? 4. El bootloader se desbloquea o queda intacto? 5. Me cambiará las bandas o las frecuencias? 6 y para terminar jejej Yo solo quiero pasar de la C a la N, solo eso quiero, me recomiendan esta rom?
Gracias y perdón tanta pregunta pero estoy muy pollo en esto.
Bueno gente me anime y lo hice, les comento mi experiencia. A la primera no funcionó, se quedo tildado en la imagen de LG luego lo volvi a instalar y salio todo bien pero lo curioso es como expreso un compañero anteriormente mi g3 tenia la version 10c lo curioso es que después de la instalación me quedo la misma versión pero con el T action, alguien sabe a que se debe esto? Gracias de antemano!
_Freddy_
05/11/14, 12:20:24
Gente ayuda! tengo varias preguntas, 1. Tengo que agregar algo al archivo descargado para instalar? 2. Mi teléfono es un 855P 10C, le servirá? 3. Eso del TRWP es igual que Bump? 4. El bootloader se desbloquea o queda intacto? 5. Me cambiará las bandas o las frecuencias? 6 y para terminar jejej Yo solo quiero pasar de la C a la N, solo eso quiero, me recomiendan esta rom?
Gracias y perdón tanta pregunta pero estoy muy pollo en esto.
Si no quieres problemas.... actualiza por OTA. No puedes?
Hola, tengo aun la version j en el D855 y pensaba actualizar a esta, pero el requisito de tener TWRP instalado me tiene bloqueado, en el enlace puesto a XDA viene unas instrucciones para instalarlo muy complejas a mi entender (ADB que no se lo que es, etc etc). ¿No hay otra forma de instalar una version como esta sin tanta complicación? Gracias
Saludos
Nose que les parece la idea nueva que tengo espero que les guste, estoy trabajando en armar toda la versión con instalador AROMA y personalizable, es decir que voy a integrar todo lo que viene en la stock y desde el aroma van a poder ir eligiendo si quieren las gapps y demas servicios de LG, de esta manera, cada uno se instalará a su gusto las cosas que crea necesarias y las que no no las instala.
n3stor1
05/11/14, 13:49:00
Nose que les parece la idea nueva que tengo espero que les guste, estoy trabajando en armar toda la versión con instalador AROMA y personalizable, es decir que voy a integrar todo lo que viene en la stock y desde el aroma van a poder ir eligiendo si quieren las gapps y demas servicios de LG, de esta manera, cada uno se instalará a su gusto las cosas que crea necesarias y las que no no las instala.
Una gran idea, Rom stock a la carta. Por mi perfecto mientras no afecte al rendimiento.
Gracias por tu trabajo.
raisekk
05/11/14, 13:52:24
Genial esa dia. Dale duro tio.
_Freddy_
05/11/14, 14:00:55
Gran idea, pero yo personalmente me gustaría mas que te centraras en la CM :P
Hago lo que me permiten mis tiempos asi que paciencia sobre todo
Si no quieres problemas.... actualiza por OTA. No puedes?
Listo! Como puse anteriormente todo bien bien la unica duda es porque se sigue saliendo la version 10c? Alguien tendrá la respuesta?
Saludos gente!
negroeee
06/11/14, 07:57:26
si pero algo de las apns me dijeron que no entendi
Lo que te comentamos es que el fallo sólo nos pasa a los de vodafone, como si la rom no tuviese instalados los APN para vodafone y por eso da ese error constante. No entiendo de como se hacen las roms pero el tema va por ahí porque sólo nos pasa a nosotros.
julysjoys
06/11/14, 08:10:26
[emoji106] [emoji106] Ferpecto!!
tomfuegue
08/11/14, 13:42:48
¿Cómo va la cosa del Aroma?.
Maykelway
11/11/14, 22:06:36
Socio buenas noches y ante todo gracias por tu trabajo... Desde que llevo esta rom casi no se me bloquea.. Una pregunta.. Hay algo a la vista para lollipop o vas a esperar a que lg lance la suya..??
Hola, he instalado por recovery y todos los wipes esta rom, y al iniciarse me da error en android.phone.
Me he estado mirando unas cuantas paginas del post,y no veo solución. Alguna idea?
Vengo de rom stock V10L-214-01
Muchas gracias
emonrava
15/11/14, 20:05:53
Hola, he instalado por recovery y todos los wipes esta rom, y al iniciarse me da error en android.phone.
Me he estado mirando unas cuantas paginas del post,y no veo solución. Alguna idea?
Vengo de rom stock V10L-214-01
Muchas gracias
Si no me equivoco el error se solucionaba metiendo por flashtools la base 10n y luego ya root (purpledrake), recovery (por flashify) y ya puedes flashear la rom. Ah, creo que el error solo daba a los de vodafone.
Mejor tarde que nunca, subiendo la ultima kitkat 10o para luego empezar con las lollipop con la misma idea
DjSpinazo
05/05/15, 00:49:48
Buenas noches, acabo de leer el comentario y he visto lo de la ultima de kit-kat, era para decirte si vas a subir el link de la última version de kit kat pero completamente stock.
lobo1972
09/05/15, 22:52:43
Mejor tarde que nunca, subiendo la ultima kitkat 10o para luego empezar con las lollipop con la misma idea
Esperando el Link. Buen trabajo. Muchas gracias!.
mucho_mu
11/05/15, 03:33:20
Espero con ansia la LP
robertron
13/05/15, 18:36:02
Yo ya subi la V20i
dannyleone
09/06/15, 20:38:32
Este es el ultimo Kit Kat?
Este es totalmente stock con funciones nativas?
Tengo Lollipop y me gustaría meterle este ... hay algún problema?
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.