electrospective
29/10/14, 13:41:11
Ahora que ya van saliendo roms de gente que ya hace tiempo que lo hace...de gente que saca su primera rom...y demas..y que todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos "flacos".
Me pregunto si os pareceria interesante que hiciese una especie de archivo en google docs, un excel o alguna cosa similar, donde se puntuasen las diferentes roms que van saliendo.
Siempre por varias subcategorias, por ejemplo:
Rendimiento/fluidez
Duracion bateria
Personalizacion
Calidad camara
Nose...las cosas mas basicas que todos buscamos al instalar una cocinada.
Y por supuesto un ranking total de puntos sumando y dividiendo los puntos de las subcategorias.
Todo actualizable por todos vosotros al poner las puntuaciones.
No se trata de hacerlo en plan yo soy mejor que tu, si no de que mucha gente busca la mejor rom para algo en concreto (rendimiento o personalizacion por ejemplo)
Y asi al existir ya una lista puntuada por nosotros los usuarios, seria facil de seleccionar la mas adecuada para cada caso y tambien (para xinxaros entre los cocineros a hacerlo mejor si es que se puede porque soys todos unos cracks)
Todos nos fijamos en las comparativas de cualquier cosa, de terminales, de teles, de audio, de camara...
Porque no tener comparativa tambien de roms?
Quien se anima? Quien cree que es buena idea? Sugerencias?
Muchas gracias por colaborar y saludos!
Me pregunto si os pareceria interesante que hiciese una especie de archivo en google docs, un excel o alguna cosa similar, donde se puntuasen las diferentes roms que van saliendo.
Siempre por varias subcategorias, por ejemplo:
Rendimiento/fluidez
Duracion bateria
Personalizacion
Calidad camara
Nose...las cosas mas basicas que todos buscamos al instalar una cocinada.
Y por supuesto un ranking total de puntos sumando y dividiendo los puntos de las subcategorias.
Todo actualizable por todos vosotros al poner las puntuaciones.
No se trata de hacerlo en plan yo soy mejor que tu, si no de que mucha gente busca la mejor rom para algo en concreto (rendimiento o personalizacion por ejemplo)
Y asi al existir ya una lista puntuada por nosotros los usuarios, seria facil de seleccionar la mas adecuada para cada caso y tambien (para xinxaros entre los cocineros a hacerlo mejor si es que se puede porque soys todos unos cracks)
Todos nos fijamos en las comparativas de cualquier cosa, de terminales, de teles, de audio, de camara...
Porque no tener comparativa tambien de roms?
Quien se anima? Quien cree que es buena idea? Sugerencias?
Muchas gracias por colaborar y saludos!