Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar "Llamada Emergencia" de pantalla bloqueo
Como bien indica el título, alguien sabe quitar lo de "Llamada de Emergencia" de la pantalla de bloqueo??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/f7cd39b698a8ab204b96c890ef4f12ba.jpg
davidsk
29/10/14, 13:47:46
A mi tambíen me aparece. Es molesta...
Qué compañía sois? Igual es por eso? El mio es libre, pero soy Vodafone.
Vale, pues puede ser, que la pantalla de bloqueo, con el patrón para desbloquear, la contenga. Yo la tengo sin patrón, solo con deslizar.
Confirmado, es eso. Y creo que es una medida de seguridad en caso de emergencia.
Es que hasta hoy llevándolo en el pantalón no me había pasado nada, pero hoy un par de veces al sacarlo del bolsillo tenía ahí la llamada de emergencia con mil numeros xD
Es que hasta hoy llevándolo en el pantalón no me había pasado nada, pero hoy un par de veces al sacarlo del bolsillo tenía ahí la llamada de emergencia con mil numeros xD
@d3st0r que eres de zaragoza?
@d3st0r que eres de zaragoza?
Equilicuá! X-D, deduzco que tú también :platano:
Sip :-) lo que pasa que por tema de trabajo llevo 8 años en sevilla viviendo.aupa zaragoza!!!!X-D
Sip :-) lo que pasa que por tema de trabajo llevo 8 años en sevilla viviendo.aupa zaragoza!!!!X-D
Yo también vivo fuera... mandaron a mi padre a currar fuera.. pero estoy casi cada finde en zaragoza, tengo a la novia allí :grin:
Y sí, AUPA ZARAGOZA!!! Y MUERETE AGAPITO, cuánto daño nos ha hecho el hp y seguimos pagando su asqueroso mandato...
destor, te pasa eso o, por tener la actvacion de pantalla a 2 toques y que se encienda sola, o, por cojer el movil para mirar la hora y guardarlo otra vez en el bolsillo sin apagar la pantalla. Me pasaba lo mismo con mi xperia S, es solo acostumbrarse a apagar la pantalla antes de guardarlo
destor, te pasa eso o, por tener la actvacion de pantalla a 2 toques y que se encienda sola, o, por cojer el movil para mirar la hora y guardarlo otra vez en el bolsillo sin apagar la pantalla. Me pasaba lo mismo con mi xperia S, es solo acostumbrarse a apagar la pantalla antes de guardarlo
Normalmente la apago, siempre vamos. Si que ha sido como seguido, subiendo unas escaleras... Andando no me ha pasado nunca, solo eso hoy...
;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.