Ver la Versión Completa : Funda flip cover s-view original, mayor gasto de bateria
puertouno
29/10/14, 13:36:52
Vuelvo al tema del gasto de batería con la funda original:
Llevo 15 días con ella y sigo observando un mayor gasto usándola.
He hecho varias pruebas y siempre (con un uso parecido) siempre me gasta mas y sobre todo que sin venir a cuento y sin usar el teléfono, en un rato, baja diez o doce puntos el %
Nadie de los que la tenéis habéis notado?
Tengo la versión 4.2.2 española PHE oficial.
Saludos
gufalin
29/10/14, 15:04:39
Pues no creo que sea la funda, al menos la original no ocasiona eso, ya la tengo desde que salió y sí lo dejo hora y media sin usar me baja como maximo 5% depende las notificaciones y sí estoy en casa o no. Lo que no te puedo asegurar es sí es una clonica que por culpa de los chips que lleva pueda consumir más. En todo caso prueba a apagar el termina, quitar la batería 5min y lo enciendes haber sí hay algún servicio pillado que consuma tanto
puertouno
29/10/14, 15:10:32
Pues no creo que sea la funda, al menos la original no ocasiona eso, ya la tengo desde que salió y sí lo dejo hora y media sin usar me baja como maximo 5% depende las notificaciones y sí estoy en casa o no. Lo que no te puedo asegurar es sí es una clonica que por culpa de los chips que lleva pueda consumir más. En todo caso prueba a apagar el termina, quitar la batería 5min y lo enciendes haber sí hay algún servicio pillado que consuma tanto
Gracias, probare.
Y la fecha te sale bien?
gufalin
29/10/14, 15:12:06
A mi sí, pues no tengo la. Última actualización, vamos que es cosa de eso, ya paso en creo la primera actualización cuando salió el terminal, que solucionaron en la siguiente versión. Así que seguro lo solucionan.
puertouno
29/10/14, 19:45:48
A mi sí, pues no tengo la. Última actualización, vamos que es cosa de eso, ya paso en creo la primera actualización cuando salió el terminal, que solucionaron en la siguiente versión. Así que seguro lo solucionan.
Tengo la ultima actualización.
gufalin
29/10/14, 19:46:52
Pues es por eso, ya se a comentado en varios hilos ese fallo
rageous
29/10/14, 19:56:41
Checa que sea original tu funda xq eso pasa con muchos clones, aumenta el consumo de SO Android
gufalin
29/10/14, 21:30:41
Efectivamente haber sí la funda te la vendieron como original y es copia. Que hay muchas
puertouno
29/10/14, 22:03:36
Checa que sea original tu funda xq eso pasa con muchos clones, aumenta el consumo de SO Android
Es origina comprada en El Corte Ingles, gracias
elektroxx
29/10/14, 22:21:58
Efectivamente haber sí la funda te la vendieron como original y es copia. Que hay muchas
Oye y eso que be leído en este mismo foro, que la funda raya la pantalla. Que tiene de cierto?
gufalin
29/10/14, 22:35:05
Pues a mi, durante medio año que la tenía puesta ni una raya, hace unos meses le puse cristal templado y esta perfecto tb. Así que a mi al menos no me rayado nada. Y va siempre en el bolsillo de los pantalones
puertouno
30/10/14, 12:36:17
Apagar teléfono, quitar batería unos minutos y consumo de batería correcto !!
Ya solo queda el error en el formato de fecha ("miércoles, 29 29e octubre")
Gracias a todos.
puertouno
12/11/14, 11:19:02
A ver si me dais pista. Gracias
lHeadgeaRl
12/11/14, 13:14:51
Apagar teléfono, quitar batería unos minutos y consumo de batería correcto !!
Ya solo queda el error en el formato de fecha ("miércoles, 29 29e octubre")
Gracias a todos.
Yo tengo la sview de carga inalambrica oficial y tambien me sale mal la fecha, pero en el note 3 de mi mujer con la sview cover normal original y ambos con los mismos firmwares no le pasa lo de la fecha mal en el sview...
puertouno
12/11/14, 13:20:23
Yo tengo la sview de carga inalambrica oficial y tambien me sale mal la fecha, pero en el note 3 de mi mujer con la sview cover normal original y ambos con los mismos firmwares no le pasa lo de la fecha mal en el sview...
Y el gasto de batería ?
lHeadgeaRl
12/11/14, 13:28:07
Y el gasto de batería ?
Yo nada mas desconectar el cargador por la mañana 100%, mirar correos, facebook, jugar a 3 juegos (boom beach, clash of clans, angry birds transformers) unos 10 minutos me baja un 10% por si te sirve de orientacion.
Tambien tengo todo activo (4G, Wifi, sincronizaciones de todo...)
puertouno
12/11/14, 14:48:52
Es difícil poder comparar el gasto de batería entre unos y otros, cada cual tiene distintos usos.
La cuestión que yo planteo es si habéis observado un mayor gasto desde que pusisteis la funda, con uso parecido a cuando no la teníais.
Gracias
mi bateria ya está cascando por culpa mia, aún asi, me da hasta 6,5 horas de pantalla y 23 horas sin carga.
Y uso la funda sview cover original, mas un protector de cristal templado spigen, y no ha rayado la pantalla pese a estar siempre en el bolsillo delantero o trasero del pantalon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.