Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con la imagen del volumen
hola a todos pues eso tengo el nexus desde hace una semana y me he dado cuenta de que tanto en youtube como en poweramp al darle a las teclas de volumen este sube y baja pero en la pantalla la imagen no se mueve...e intentando subirlo y bajarlo desde la pantalla no soy capaz:oh: no funciona
queria saber si a alguien mas le pasa...
gracias
no entiendo muy bien lo que dices ... puedes poner algun pantallazo y decir lo que sube y lo que no?
Cuando se esta reproduciendo un video o musica lo que subes con los botones es el volumen multimedia, que es distinto del volumen de sistema.
Si te vas a ajustes -> sonidos-> volumen creo que era en 4.4.4 aparecen las distintas...
¿Puede ser eso?
sanzuca
29/10/14, 15:11:14
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/2fac5317b196b957b8323e5b8602c73c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/516de87f8724a5ec21990bd4364701ad.jpg
Te refieres a esto.. En un vídeo de youtube, al tocar las teclas del volumen te sale ese recuadro... Y si lo mueves donde esta el punto azul, con el dedo puedes mover el volumen?
NinoRastaman
29/10/14, 15:28:57
Es lo que dice Sanzuca, o yo también he entendido eso.
Pues es raro que no se mueva, parece un bug del sistema o algo. Estaría bien que comentases qué versión tienes, si root o mods, cómo lo has instalado, etc... Pero vamos, si es eso y sigue así mucho tiempo, lo mejor es que reinstales.
Efectivamente es lo que salen en la imagen... el volume sube y baja según le dás pero la imagen no se mueve y sí lo intento con el dedo no funciona ...
No soy root y tengo todo de fábrica...el tlfno tiene una semana....
En la pantalla principal y ahora con tapatalk por ejemplo si se mueve pero en youtube y poweramp por ejemplo no
0peceric0
29/10/14, 16:08:18
Te cuento mi caso a ver si te ayudo.
A mi me ha pasado algo parecido en la tablet hace tiempo, con el MxReproductor, despues lo actualizaron y no volvio a ocurrir, el tema estaba en que modificaba el volumen en el reproductor y despues se quedaba como pillado, yo probaría a borrar datos de algún reproductor que utilices, o desinstalarlo, reiniciar el móvil y ver si se ha soluciado, a lo mejor van por ahí los tiros, pruébalo y nos cuentas.
Pues problemas solucionado resinstale las aplis y reinicio de sistema y todo vuelve a funcionar...muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
0peceric0
29/10/14, 18:14:47
Me alegro que te sirviese de ayuda, cambia el estado a "solucionado" y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.