Acceder

Ver la Versión Completa : Duda SIM

Gpad
29/10/14, 13:21:01
Hola estoy buscando un móvil baratito. Mi pregunta es si usais MicroSIM o sólo es para la versión dual SIM? (Según leí el modelo que se vende en España no es Dual SIM)

rocco6victor
29/10/14, 13:39:11
Ambos modelos usan microsim

paul vity
29/10/14, 13:51:21
En España hay dos,el xt-1021 con una sola micro-sim y el xt-1022 con dos micro-sim

Gpad
29/10/14, 16:20:45
La tarjeta en Vodafone leo por ahí que la cortan y te lo cobran. Se puede comprar la microSIM como duplicado directamente?

rocco6victor
29/10/14, 16:25:19
Supongo que si pides un duplicado de sim te vendrá de esas que van microperforadas para usarla como sím o microsim. Pero ellos te informarán mejor
En el caso de mi madre (Orange) en distintas tiendas de Orange me dijeron que sólo hacían duplicados a 5€. Así que acabe en un phonehouse donde me preguntaron si el teléfono lo había comprado ahí y al decir que si me la recortaron gratis. (era cierto que había comprado ahí un teléfono, pero no el moto e)

Gpad
29/10/14, 16:43:28
Prefiero la microperforada, lo mismo sirve para volver a SIM encajando lo sobrante. Lo de cortarla además de cutre es peligroso, según Nokia advierten que pueda quedarse un trocito de chip dentro o no funcione.
Es una de las pegas de este teléfono, junto a la poca memoria interna que tiene y la penosa camara. Sabiendo que le llegará lollipop, es recomendable?

rocco6victor
29/10/14, 17:03:54
Pues depende del uso que le vayas a dar. En mi caso hemos comprado 3 para los suegros y mi madre siendo 1 de ellos dual sím y están muy contentos (es su primer smartphone en los 3 casos)
Va muy fluido y la batería parece tener buena duración (ninguno se ha quejado todavía)

Gpad
29/10/14, 17:07:39
En este caso sería para un chavalin, se me olvidaba cristal gorilla y salpicaduras.

rocco6victor
29/10/14, 17:13:44
Yo creo que en relación calidad-precio esta bastante bien. Además, no da la sensación en la mano de ser frágil.
Siendo para un chaval no se que tal ira con juegos ya que eso no lo probé al configurarlos.
A mi me parece buena compra.
Pero oyes, es mi opinión; Seguro que hay gente que discrepa

Gpad
29/10/14, 18:18:15
He visto un rewiev en andro4all, sale un juego con pistola y va muy bien

dragon1
29/10/14, 18:20:05
en juegos yo no he encontrado lag,he jugado morden combat 3,4 y 5 y sin lag,asphalt 8 sin lag,bladeslinger sin lag,I gladiator sin lag,need for speed most wanted y shift sin lag. entre otros y para los mando de juegos como el ipega funciona perfecto ya que hay muchos juegos que ya tienen pre-configurado los mandos de juego.