Ver la Versión Completa : ¿problemas en vuestro P7?
yoki123
29/10/14, 13:09:47
Hola, quiero comprar el P7, pero como he tenido alguna mala experiencia por comprar sin preguntar ni buscar información, pues la he liado, sobre todo la última vez, que me compré un Sony Xperia P, mu bonito por fuera, pero mi madre, qué desastre de teléfono (sobre todo en el tema cobertura y batería)
Básicamente mi pregunta es esa, ¿dan problemas vuestros P7 o estáis contentos con la compra?
Muchas gracias
franci_ss
29/10/14, 13:15:01
yo muy contento con el. sin duda lo volvería a comprar
maxicab
29/10/14, 13:24:03
Mi novia lo tiene, le he dado uso y es una maravilla en relacio a su precio, te recomiendo leer algunos post porque se enumeran los puntos positivos y negativos con lo que te ayudara en la decision, yo SI lo volveria a comprar
streech
29/10/14, 14:30:46
pues yo lo tengo y no sé. El movil es una flipada la verdad, por funcionamiento, estetica y calidades. El único lunar que yo le veo es el rollo de las notificaciones, que aunque hay gente que dice que le van perfecto otros como yo tenemos problemas con ellas. Yo no muchos la verdad, cada cierto tiempo se emparanoia un ratillo pero bueno y que en los videos el sonido no lo graba todo lo bien que por ejemplo lo hace el xperia P ( se satura). Si lo volvería a comprar pues la verdad, sí porque me sale a seis euros al mes durante dos años con vodafone. A su precio libre no creo.
yoki123
30/10/14, 10:12:48
Muchas gracias por vuestras respuestas, el tema de la pregunta no ha sido por no leer,sino por no encontrar muchos problemas, que me ha extrañado. Creo que al final lo cogeré por lo mismo que dice streech, sale por muy poco al mes y la calidad es más que aceptable comparado con lo que tengo.
Y lo de los errores en grabación y las notificaciones pues...las gallinas que entran por las que salen...no sabes la de problemas con el xperia con respecto a batería, cobertura...recuerdo la última actualización, que a partir de su aplicación las fotos salían veladas de mitad para abajo y tuve que rootearlo para poder corregirlo (sony nunca lo arregló)
en fin, lo dicho, muchas gracias.
streech
30/10/14, 12:05:35
pues bienvenido yoki. Haces mi mismo camino. Del xperia P al huawei P7.
con respecto al xperia, mi novia lo sigue usando a dia de hoy y a mi no me dio los problemas que tú has comentado. Es cierto que la batería es muy limitada pero por el resto, ni perdidas de cobertura, ni fallo en fotos ni nada. Es más las fotos las hace geniales y los videos igual.
Pd: los videos del huawei se ven de escandalo, el problema es ese que se satura un poco o al menos me da a mi esa impresión cosa que con el xperia no pasa. De momento huawei está trabajando mucho en actualizaciones de todos los sentidos, yo confio en que lleguen a solucionarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.