PDA

Ver la Versión Completa : sd 64 gb no guarda fotos

titolas82
29/10/14, 12:50:25
buenas me llego una sd, estaba pasando todo lo posible sin ser root a la sd pero cuando hago las fotos no las guarda en la sd hace como saca la foto pero no se quedan guardadas, tengo leido que hay que dar permisos a la sd... pero sin ser root se puede hacer algo?

yocasta
29/10/14, 13:01:03
Sólo podrás con la cámara stock sin ser root, y eso sí puedes que tampoco estoy seguro.

kirian
29/10/14, 13:03:28
A mi si se me guardan. La primera vez que lo encendí lo hice con la sd externa. Hice una foto ...me preguntó donde guardar y desde entonces se me guardan siempre en la externa.

titolas82
29/10/14, 13:10:26
Vale!!! Con la stock si que te las guarda...no me acordaba que tenía el mod en la cámara...
Stock si con mod no
Desde ES file Explorer no puedo mover ni copiar ni nada sin ser root así que tocará después de mandarlo al sat y que me lo devuelvan

ivan2345s
29/10/14, 13:35:37
Vale!!! Con la stock si que te las guarda...no me acordaba que tenía el mod en la cámara...
Stock si con mod no
Desde ES file Explorer no puedo mover ni copiar ni nada sin ser root así que tocará después de mandarlo al sat y que me lo devuelvan

mandarlo al sat porque?eso no es problema de la sd ni del telefono.Eso es que en kitkat pusieron esa restriccion y no puedes mover nada a la sd a no ser que deas permisos-

titolas82
29/10/14, 14:12:33
mandarlo al sat porque?eso no es problema de la sd ni del telefono.Eso es que en kitkat pusieron esa restriccion y no puedes mover nada a la sd a no ser que deas permisos-
No va por eso, va porque me cambiaron la carcasa y pusieron una pantalla amarilla le mande las fotos y me dijeron que me lo mandaban directamente a Lg .