Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Honor 6 ya disponible para comprar en España por 299€
YoArnold83
29/10/14, 12:27:01
http://www.soyacincau.com/wp-content/uploads/2014/09/140922-huawei-honor-6-malaysia.jpg
Honor, la nueva marca de Huawei en Europa ya está aquí. Y su buque insignia es el Honor 6, un terminal de gama alta con unas especificaciones muy buenas por un precio de gama media. De hecho es una calidad/precio que nos recuerda a los ya clásicos Nexus, OnePlus o Xiaomi. Vamos a verlo rápidamente y os dejamos el enlace a Amazon España, donde ya se encuentra disponible para comprar.
El Honor 6 es un dispositivo con una pantalla de 5″ FullHD, 3GB, procesador propio, cámara delantera de 13MP con sensor sony, conectividad LTE y versión de Android 4.4 KitKat. Allá va la lista de especificaciones completa:
-Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920×1280
-Procesador Kirin 920 big.LITTLE Octa Core (4xCortex A15 + 4xCortexA7)
-GPU Mali-T628 MP6
-3GB RAM
-3100mAh
-16GB o 32GB de almacenamiento interno + ranura para microSD
-Cámara trasera 13MP / frontal de 5MP
-WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth
-Android 4.4.2 KitKat + Capa Emotion 2.3
-139.8 x 68.8 x 6.5 mm
-135 gramos
Tal y como se anunció ayer, ya está disponible para comprar por 299€ en color negro o blanco. A falta de probarlo de primera mano, estamos ante uno de los terminales más interesantes por debajo de la barrera psicológica de los trescientos euros.
Comprar Honor 6 en negro (http://www.amazon.es/gp/product/B00OOPZLL0/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00OOPZLL0&linkCode=as2&tag=elandlib-21)
Comprar Honor 6 en blanco (http://www.amazon.es/gp/product/B00OOPZLJ2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00OOPZLJ2&linkCode=as2&tag=elandlib-21)
Sin duda una opción a tener en cuenta. Habrá que seguir de cerca a Honor, una nueva marca que viene con muchas ganas y energía, algo que siempre se agradece en un mercado con tantas opciones. ¿Tiene sentido a finales de 2014 gastarse más de quinientos euros por un smartphone existiendo alternativas?
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ya-disponible-para-comprar-el-honor-6-por-299e.html
la unica diferencia respecto al chino es que no es dual sim??
vaya rabia.. el mio viene de camino de china si lo se me espero
alguien sabe si se compra en china si tiene garantia europea?
DreaMans
29/10/14, 12:48:33
Gran cagada de huawei, al igual que con el p7, va y trae un pedazo de teléfono y lo deja sin dual sim, lo digo porque en la pagina oficial de la "nueva" marca HONOR, viene un enlace de guía rapida del teléfono donde pone la nueva referencia del telefono tiene como referencia H60-L04, a diferencia de los chinos que eran L02 y L12 si no me equivoco, pongo el enlace para que veais como indica claramente solo dos ranuras, una para microsim y otra para la microsd, en fin toca tirar de importación con lo contento que estaba porque iba a salir en españa con garantía española y demás, lo dicho monumental cagada para los que ya tenemos dos tarjetas sim por castigo.
no puedo dejar el link porque es mi primer mensaje, solo meteros en hihonor y miradlo
karalcoholico
29/10/14, 13:36:50
Correcto es el modelo H60-L04 single sim, parece que es la única diferencia además de soportar las bandas:
IMPORTANT NOTE
Honor 6 supports the following LTE bands: LTE-FDD Band 1, Band 3, Band 7, Band 20, LTE-TDD Band 38. Sacado de flipkart.
Sigo con la duda de si viene con la ROM china o ya con la europea.
arrobar
29/10/14, 14:00:33
Correcto es el modelo H60-L04 single sim, parece que es la única diferencia además de soportar las bandas:
IMPORTANT NOTE
Honor 6 supports the following LTE bands: LTE-FDD Band 1, Band 3, Band 7, Band 20, LTE-TDD Band 38. Sacado de flipkart.
Sigo con la duda de si viene con la ROM china o ya con la europea.
Pues vaya cagada. Entonces sigue siendo mejor comprarlo a china
YoArnold83
29/10/14, 14:13:54
Pues vaya cagada. Entonces sigue siendo mejor comprarlo a china
No lo se si será mejor comprarlo a China por lo de la garantía.
sabisavi
29/10/14, 14:48:25
El dual sim no es requerimiento imprescindible para la mayoria de los usuarios.
Sin duda a igualdad de precio mejor comprar aqui.
Opcion interesante.
andygolf
29/10/14, 14:53:11
haber si habilitan el cloud de huawei,que hay ganas ya de poder usarlo
haber si habilitan el cloud de huawei,que hay ganas ya de poder usarlo
Eso eso
No lo se si será mejor comprarlo a China por lo de la garantía.
hay empresas que ya tienen SAT en España como alegrecompra, por eso yo lo he comprado ahi asique en caso de que se te joda algun componente no tienes que enviarlo a China
barea89
29/10/14, 16:36:03
Buenas a todos, un interesado mas en este pepino de terminal.
si vemos el modelo 04 de España en características especifica siempre que trae el cristal gorilla glass 3, en cambio si miro por ejemplo en alegrecompra el modelo 02 de china no hace referencia a esta característica del cristal.
mi problema es que necesito forzosamente el dual sim, y he visto una web con servicio técnico en España que en principio me puede inspirar mas confianza que alegrcompra.
el Link:
http://www.elandroide.es/products/huawei-honor-6-4g-lte-3gb-de-ram/
337 envío incluido y dos años de garantía.
Me parece un precio razonable para este terminal y para ser una empresa española. ¿habéis comprado alguna vez aquí?
Un saludo
Edito: ¿El tema de que alegrecompra tiene sat aquí como va? Seguimos con un año de garantía pero lo mandamos a reparar a España?
Alguien que verifique esto por favor, es un dato importante.
errubio282
29/10/14, 18:05:04
Lleva glonas?
donbenito
29/10/14, 18:17:06
Me lo estoy pensando alguno lo tiene?q tal de fluided?
y que tal el precio de la versión de más capacidad? aunque bueno teniendo micro sd...lo mismo no compensa...
Buenas a todos, un interesado mas en este pepino de terminal.
si vemos el modelo 04 de España en características especifica siempre que trae el cristal gorilla glass 3, en cambio si miro por ejemplo en alegrecompra el modelo 02 de china no hace referencia a esta característica del cristal.
mi problema es que necesito forzosamente el dual sim, y he visto una web con servicio técnico en España que en principio me puede inspirar mas confianza que alegrcompra.
el Link:
http://www.elandroide.es/products/huawei-honor-6-4g-lte-3gb-de-ram/
337 envío incluido y dos años de garantía.
Me parece un precio razonable para este terminal y para ser una empresa española. ¿habéis comprado alguna vez aquí?
Un saludo
Edito: ¿El tema de que alegrecompra tiene sat aquí como va? Seguimos con un año de garantía pero lo mandamos a reparar a España?
Alguien que verifique esto por favor, es un dato importante.
yo lo he comprado en alegrecompra pero aun no me ha llegado. Tiene 1 año de garantia y se envia al SAT de España en caso de problemas.
No se como funciona pero alguien del foro ya les pregunto por mail y le atendieron muy bien
josenet02
30/10/14, 09:40:51
A mi también me ha jodido que no sea dual sim. Que manía en no vender en Europa los dual sim. ....
Joder q putada, a mi también me interesaba el dual sim.
barea89
30/10/14, 10:31:19
Pues yo al final lo he pedido en alegrecompra el de 16gb + funda + protector de pantalla por 277€. La otra pagina que puse mas arriba que era española al fin y al cabo tambien tardaba 20 dias asi que mejor en alegrecompra que me ahorro 50 euros.
Pues yo al final lo he pedido en alegrecompra el de 16gb + funda + protector de pantalla por 277€. La otra pagina que puse mas arriba que era española al fin y al cabo tambien tardaba 20 dias asi que mejor en alegrecompra que me ahorro 50 euros.
En cuánto se puede quedar el precio final si lo paran en aduanas?
barea89
30/10/14, 10:49:57
Si lo paran creo q son 39 euros mas segun comento un forero. Pero a el se lo pararon por que utilizo el envio rapido por dhl. El correo ordinario es dificil que lo paren.
Si lo paran creo q son 39 euros mas segun comento un forero. Pero a el se lo pararon por que utilizo el envio rapido por dhl. El correo ordinario es dificil que lo paren.
el mio viene de camino de alegrecompra hoy hace 14 dias que lo pedi.
te enviaran una foto al mail de tu pedido para que veas el movil, todo un detalle
que llegue yaa
spider27
30/10/14, 14:15:34
Putadón que no sea dualsim. Sería mi próximo teléfono, además tiene muy buenos accesorios como la talkband, pero resulta que a la versión europea le falta el dualsim y a la china la banda 800 en 4g, además de que creo que no vienen con el idioma español al 100%...
A seguir esperando
Rockero_79
08/11/14, 10:51:11
Los que están en Amazon son compatibles con la nueva 4g española? , la 800 creo que es..
Los que están en Amazon son compatibles con la nueva 4g española? , la 800 creo que es..
Si, banda 20
Yo lo tengo hace un par de semanas y lo recomiendo. Relación Calidad/precio más que notable. Saludos.
Rockero_79
08/11/14, 13:50:54
Si, banda 20
gracias Rafa
Conoceis otra pagina donde contrar la versión con 4g de España? Me da igual que sea china o no
Victorvgm
08/11/14, 18:18:25
Me podéis echar una mano, quiero comprarlo el huawei honor 6 y compraré dos terminales. La cuestión, ¿dónde comprarlo? ¿Método de envío? ¿Garantía?
Muchas gracias.
YoArnold83
08/11/14, 18:31:12
Me podéis echar una mano, quiero comprarlo el huawei honor 6 y compraré dos terminales. La cuestión, ¿dónde comprarlo? ¿Método de envío? ¿Garantía?
Muchas gracias.
En amazon está al mejor precio y garantía amazon. Mira el primer post.
YoArnold83
08/11/14, 18:32:31
Ha salido una review en andro4all
Ver "Huawei Honor 6, Review en Español" en YouTube - Huawei Honor 6, Review en Español: http://youtu.be/Q_Ni3mzOkZU
Victorvgm
08/11/14, 19:17:50
He visto la review de andro4all y son de los mejores ellos y el movil pues me tiene conquistado tambien la verdad.
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Un par de preguntas, el de amazon es version europea? Tiene dos años de garantia o uno ? No sabeis de ningun cupon de amazon verdad ?
estaba pensando en comprarlo en alegrecompra que esta de oferta el de 32gb con NFC. Me recomendais la version china o la europea? Es buena comprar en alegrecompra? ya que he visto que a algunos usuarios no les ha servido para nada el SAT.
Muchas gracias ! =)
Ha salido una review en andro4all
Ver "Huawei Honor 6, Review en Español" en YouTube - Huawei Honor 6, Review en Español: http://youtu.be/Q_Ni3mzOkZU
Que es la review del modelo chino ó el europeo?
Lo que no entiendo es que si para Europa presentaron el de 16 y el de 32, porque Amazon sólo vende directamente el de 16Gb
barea89
08/11/14, 22:01:59
Que es la review del modelo chino ó el europeo?
Del europeo, concretamente de una tienda española a 319 euros, que con el codigo andro4all te rebajan 5 euros y te regalan una SD de 8 gigas. Muy buen precio este. Lastima que yo necesite dual sim.
leitbur
09/11/14, 10:15:23
Me hago un lío a ver si alguien me lo puede aclarar. En amazon hay quejas que no se puede ocultar la botonera y en andro4all lo hacen.es porque la versión no es europea o es que en la europea ya se puede?
Gracias, para mi poder hacerlo es clave
pacopa21
09/11/14, 11:02:06
En la europea de fabrica no se puede, entiendo hasta que no nos actualicen a emui 3.0.
Pero si lees un poco por el foro de huawei honor en Europa lanzamiento tienes un post donde comento con enlace como hacerlo en esta versión sin ser root ni fastidiar nada
leitbur
09/11/14, 11:48:08
En la europea de fabrica no se puede, entiendo hasta que no nos actualicen a emui 3.0.
Pero si lees un poco por el foro de huawei honor en Europa lanzamiento tienes un post donde comento con enlace como hacerlo en esta versión sin ser root ni fastidiar nada
Gracias voy a echar un ojo y decido, aunque si hay incertidumbres voy a por la china
Edit: veo que hay que hacer cosas que no tengo idea ni creo que hayan hecho en andro4all, pienso que su copia es china. Además leí que con 2.3 en china se podía ocultar.ante el temor que con 3.0 Europa siga sin poderse creo que iré a por la china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.