PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las desconexiones de la SIM


vacaloura17
29/10/14, 12:14:36
Bueno, que eso de las desconexiones de la sim, que se "desengancha" de la red y te vuelve a pedir el pin y no te enteras de llamadas.....
Pues últimamente me estaba pasando, y mirando en la xtreamer tiene un menu creo que adicional, que dice Forzar NTP en lugar de NITZ para actualizar fecha/hora. Incompatiblñe con Hora automática y util para algunos usuarios eurpeos o en roaming.
Pues desde que desactive la fecha/hora automática no me ha vuelto a pasar ( sólo un par de días.....a lo mejor hablo muy pronto).
a lo mejor crea problemas el ser de yoigo y que esté cambiando de red constantemente. Así que si saco la batería activo el automatico y cuando ya tiene la hora fijada lo desactivo.
Lo cuento por si alguien que lo sufra quiere probar algo tan simpe, no vaya a ser que sólo sea eso.....
no válid
Nada, edito que han vuelto....NO VÁLIDO. solo una vez al día, pero vuelve a suceder. Si se busca esto en google se ve el mismo problema en muchos ( nexus, moto g, s3...) así que tiene que ser algo del software de la red, que en el moto g arreglo una actualizacion pero no se sabe "qué" arregló...

vaneno
07/11/14, 08:17:59
Que lastima. La verdad es que es molesto lo del pin, entre otras cosas porque cuando sucede pierdes llamadas. Gracias igual por el aporte.