Emi888
29/10/14, 12:05:45
Hola,Me acaba de llegar mi Jiayu G4S y he estado buscando ROM'S para instalarme ya que quiero poner esta SPAOSP (Spanish AOSP) y tengo algunas dudas.
1.¿Necesito instalarme primero alguna rom de KK? o
2.¿Puedo simplemente instalarme directamente esa?
3.Me gustaria hacer un backup de TODO antes de poner a instalar la rom por si surge algun problema ¿Lo hace el programa con el que instalas la ROM antes de ponerse a instalarla o necesito hacer alguna otra cosa antes?
4.Cuando estaba bucando rom vi que se mencionaba cosas como V3 y V4 ¿Es la version del kernel? en ese caso yo tengo la 3.4.39 (Segun pone en el movil).
5.¿Deberia actualizar la version del kernel antes a la ultima?
Y eso es todo creeo xD.
PD: Ayer cuando me quedaba menos de 10% de bateria fui a hcer una foto y el movil se reinicio y no me guardo la foto y alguna aplicacion se detenia sin motivo.¿Es eso normal?
1.¿Necesito instalarme primero alguna rom de KK? o
2.¿Puedo simplemente instalarme directamente esa?
3.Me gustaria hacer un backup de TODO antes de poner a instalar la rom por si surge algun problema ¿Lo hace el programa con el que instalas la ROM antes de ponerse a instalarla o necesito hacer alguna otra cosa antes?
4.Cuando estaba bucando rom vi que se mencionaba cosas como V3 y V4 ¿Es la version del kernel? en ese caso yo tengo la 3.4.39 (Segun pone en el movil).
5.¿Deberia actualizar la version del kernel antes a la ultima?
Y eso es todo creeo xD.
PD: Ayer cuando me quedaba menos de 10% de bateria fui a hcer una foto y el movil se reinicio y no me guardo la foto y alguna aplicacion se detenia sin motivo.¿Es eso normal?