Ver la Versión Completa : no puedo usar la camara duo
aquila80
29/10/14, 11:51:58
Hola a todos. Llevo una semana con este pepinazo de terminal y estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos.
Pero me ha surgido una duda con la cámara. Al principio tenía la opción de la cámara duo con un cuadrito para usar la cámara frontal pero d un día a otro ha desaparecido esa opción. Me dice que me asegure que no se está tapando ninguna cámara, con funda y sin funda. No hay manera. Alguien sabe a qué se debe??
Muchas gracias de antemano
trancoss2
29/10/14, 12:37:42
Prueba a restablecer a valores de fábrica y si el problema persiste manadalo al sat.
aquila80
30/10/14, 06:55:34
Ha sido x la actualización del eye expirence. Así q haré backup y a restaurar de fábrica. Si se pudiera "desactualizar"..... Jejeje
aquila80
30/10/14, 08:56:33
hecho y un poco decepcionado. se ha restablecido a valores de fabrica pero la actualizacion Eye Experience sigue instalada por lo que la opción de camara duo con el cuadradito pequeño,,,,,ha desaparecido. solo se puede dividir la pantalla en 2 partes iguales.
mi gozo en un pozo
Alberto_TCR
30/10/14, 11:23:17
¿Por cámara dúo te refieres a que en la foto te superponía en pequeño la imagen de la cámara frontal? Eso ya no existe en Eye Experience. Cuando saquen la actualización de crop-me-in podrás colocar tu foto de la frontal sobre la principal recortada, pero hay que esperar. De momento sólo se pueden combinar la frontal y la trasera dividiendo en dos.
La cámara dúo del m8 es la trasera que tiene complementaria para capturar los datos de fondo y así poder hacer desenfoques y demás efectos. Convendría que editaras el título para no crear confusión.
Un saludo.
aquila80
30/10/14, 12:10:56
Pues si. Me refería a ese cuadradito y siento mucho la confusión generada.
Creo q tocará esperar a esa actualización.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.