Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI Band y MI pistons. Dónde comprar
Hola compañeros,
Sabéis donde podría comprar una MI band y los auriculares aquí en España? Que sea una tienda de fiar, los productos originales, claro. Sin unos tiempos de entrega excesivos?
Muchas gracias
Buenas, finalmente he encontrado lo que buscaba en www.movilesyandroid.com
En total han sido 60€
Pues muy rápido el envío de la pulsera, la enviaron el viernes y la he recibido hoy. Los auriculares tienen que llegar de China, supongo que entre 10 y 15 días, pero me da igual. Recomiendo la página.
Yo compré los auriculares y me decepcionaron bastante :( te lo digo por que iba con unas expectativas quizá demasiado altas.
suerte!!
promovido
04/12/14, 23:02:50
Yo consegui en ebay los piston rev 2.1 originales por 20 euros y la miband por 13 o asi en alliexpress
Los auriculares que me enviaron son de PLÁSTICO, no se supone que deberían tener cuerpo metálico??
ChusoNexus
10/02/15, 08:31:30
Buenos días.
Alguien con los Pistons 2 que me pueda decir si funcionan las teclas de volumen en el m8?
Gracias!
elkubano
18/02/15, 16:29:04
No he comprado nunca en esta tienda hablan muy bien en foros como elotrolado http://headphoniaks.com/es/auriculares/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html ....saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tanuki-chin
18/02/15, 19:14:46
Yo compre mis piston ahí, y todo perfectísimo. Tienda 100% recomendada.
Tanuki-chin
18/02/15, 19:16:10
Los auriculares que me enviaron son de PLÁSTICO, no se supone que deberían tener cuerpo metálico??
Hay una versión de los pistons que es con el cuerpo de pástico y colorines. Además de más baratos. Supongo que esos serán los tuyos.
Hay una versión de los pistons que es con el cuerpo de pástico y colorines. Además de más baratos. Supongo que esos serán los tuyos.
Ya me di cuenta jeje de todas formas ya me he comprado los V2, ya que los otros se me rompieron [emoji15]
Braaank
19/02/15, 17:44:09
Yo tambien tengo los V2, quería mencionar que los botones de "volumen" en realidad cambian de canción..
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.