Acceder

Ver la Versión Completa : moto g 2014 o zte blade vec 4g

innerslam
29/10/14, 11:34:33
saludos compañeros,,, por desgracia mi note 2 a pasado a mejor vida y estoy mirando de pillarme algo baratito y que sea decente,yoigo me ofrece estos dos moviles a muy buen precio y queria ssaber vuestras impresiones,se que los dos son muy parecidos pero el zte parece que es algo mas completo 4g,mas bateria ,mas memoria?
iluminadme por favor!!!! :grin:

jose78sp
29/10/14, 13:35:03
Yo tengo el zte y es una maravilla relaccion calidad/precio aparte como dices muy completo.El moto g no lo he probado pero es similar.

roblade
29/10/14, 13:45:17
creo que es mejor opcion MotoG la verdad. El ZTE VEC no deja de parecer un movil "barato". aunque que lleve snapdragon en vez de mierdatek ya es un paso... no se, motoG tiene SD asi que por la memoria no problem xD

Los dos estan a la par de prestaciones pero seguro que motorola saca mejores roms que no ZTE. El motoG tiene GLONASS (mas rapidez de posicionamiento) ademas de los altavoces frontales, actualizaciones de motorola... El blade solo tiene algo mas de bateria.

Pilla el que mas te guste xD

Otro dato importante que se me olvidaba! seguro que para el MotoG habra mucha mas variedad de fundas y a mejor precio. Ademas de protectores de pantalla de cristal templado mientras que para el blade, al vender menos unidades seguro que sera mas dificil encontrar cosillas xD

galamik
29/10/14, 22:39:02
Igual, voto por el moto g

ManuCD
30/10/14, 00:15:51
Ya es cuestión de mirar en las pocas diferencias, como si te interesa mas el 4 g o tener soporte asegurado de software con actualizaciones a la par que los nexus con android puro que hace que el moto g vaya fino fino, además parece que los marcos del zte son mas grandes es algo que yo si me fijo bastante ya que a la hora de llevarlo en el bolsillo puede ser mas incomodo, pero los dos parecen igual de interesantes, ya es cuestión de gustos, ah el moto también es dual sim, es algo mas enfocado al mundo empresarial pero bueno es otra diferencia.