Ver la Versión Completa : Cambio mi moto g (2013) por un xiaomi redmi 1S?
darkjm93
29/10/14, 11:33:42
Pues eso, estaba pensando en vender mi moto g y comprarme el redmi 1s, creeis que haría bien?
intropedro
29/10/14, 11:34:48
Yo creo que si. El redmi 1s me parece mejor que el moto g
luigihp
29/10/14, 11:46:48
Depende de por cuanto vendas el que tienes y por cuanto compres el 1s
Un saludo
darkjm93
29/10/14, 11:53:34
Lo compraria en la conjunta que hay en esta misma página, por 116 euros y venderia mi moto g por 100 euros, aunque intentaria primero por 110.
luigihp
29/10/14, 12:02:14
Si te sale por menos de 20€ yo si lo cambiaría.
Un saludo
avaescaner
29/10/14, 16:34:13
Yo estoy mirando de comprarme uno de estos dos modelos y la verdad es que los veo bastante similares y equivalentes en muchos sentidos.
¿Alguna razón por la que quieras deshacerte del Moto G? Si es por falta de almacenamiento o porque necesitas el segundo SIM, lo entiendo, pero si no, por lo que he leído el Moto G da menos problemas, tiene la pantalla algo más legible en exteriores, es menos reflectiva y menos propensa a huellas, algo más pequeño y con actualización garantizada a Android 5.0. Mientras, el Xiaomi gana en procesador, quizás cámara ligeramente mejor y lo que he comentado antes: uSD, segundo SIM y precio.
Sobre las actualizaciones del Xiaomi, dijeron que llegaría a Lollipop (de momento no tiene ni MIUI basado en Kitkat), pero también hace un año dijeron que sacarían el código fuente de sus kernels y sólo sacaron uno para Mi2. No hace mucho dijeron que el del Mi3 llegaría pronto y sin noticias desde entonces. Vamos, que para mi tienen una credibilidad muy baja.
spidersense69
30/10/14, 21:58:16
yo me quedaría como estas de todas todas - en casa tengo un red rice 1s y un mi3-
tamu_yo
30/10/14, 22:02:06
No merece la pena el cambio, son casi iguales y el moto g lleva android 4.4 y recibira 5.0
Chiky-cs
09/11/14, 22:04:19
Quédate con el que tienes, no te compliques la vida con cambios a moviles similares al tuyo, no hay una mejora importante para gastarte el dinero, si fuera por un mi2 o mi3... Pues si.
neologanneo
09/11/14, 22:39:34
Yo lo hice pero vendí el de 16Gbytes, por eso no me costó el dinero.
Ganas en mejor cámara, algo más rápido de cpu, sólo se aprecia en algunas tareas.
Posibilidad de micro sd, y teclas físicas (no retroiluminadas), algo más de pantalla y posibilidad de miui.
Y pierdes en calidad y volumen de sonidos (más que calidad volumen), autonomía de batería (no está mal pero el moto dura más) y versión de Android más actualizada y estable (en el moto g).
Yo que tu sólo cambiaría como hice yo sino me costara el dinero. Yo lo hice porque siempre tenía que estar pasando datos por falta de espacio y por la cámara. Ahora puedo hacer vídeos largos sin preocuparme por tener tarjeta de 32Gbytes y poco más, bueno si miui mola (una nueva experiencia)
PD: echo de menos la manejabilidad del motorola, de ancho poca diferencia, pero de alto se nota.
canales1988
10/11/14, 12:12:33
Yo es lo que hice allá por Junio. Vendí mi moto g de 8gb y me compré el 1S. No puse dinero.
-El moto g se escucha mejor y tiene un poco más de duración de batería.
-El 1S va más rápido. Yo tengo la rom de CM11 y va bastante rápido y gestiona bien la ram (cambiar de rom en este móvil es bastante fácil). Si cambias de rom lo de tener actualizaciones y tal da un poco lo mismo.
La cámara del 1S es mucho mejor que la del moto g.
Una pega que le veo es que es grande para la pantalla que tiene.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.